Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
HOLA A TODOS TENGO UNA Xciting 500 FINALES DEL 2005 CARBURACION Y ME GUSTARIA COMENTAR LOS PROBLEMAS QUE E TENIDO CON ELLA
HABER SI VOSOTROS ME PODEIS AYUDAR O YO AYUDAROS A VOSOTROS
PRIMERO LA MOTO

Xciting 500 CARBURACION DEL 10/2005 CON 42.000KM SIENDO MIA DESDE LOS 24.000KM

LA MOTO DE MARAVILLA NUNCA ME A DEJAO TIRADO (TOCARE MADERA)

CONSUMO LLENA A TOPE Y HASTA RESERVA ME HACE 200KM LA VUELVO A LLENAR Y ENTRAN 10.5 LITROS CONDUCCION NORMAL POBLADO CARRETERA 130KMH DE MARCADOR TENGO ENTENDIDO QUE TIENE 12L DE DEPOSITO

MARCADOR MIENTE MUCHISIMO COMPARADO CON UN CITROEN C4 DE IR YO A 120KMH Y EL C4 A 108KMH
SIN EMBARGO CON OTROS COCHES SEAT IBIZA OPEL ASTRA YO 120KMH EL 110 115KMH Y CON MOTOS DE CARRETERA YAMAHA R6 HONDA CBRF VAN IGUAL O 5KMH MARCA DE MAS LA Kymco

ESTABILIDAD PERFECTA SIEMPRE QUE NO TE METAS EN CURVA A MAS DE 140KMH YA QUE BAILA UN POCO Y SI PILLAS UN BACHE LA PATA DA EN EL SUELO
ES UNA DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTA NADA TOCA A LA MINIMA Y CON DOS ES VERGONZOSO VALLAS RAPIDO O DESPACIO DECIR TIENE QUE LOS AMORTIGUADORES LOS TENGO EN LA POSICION MAS DURA PORQUE COMO VENIAN DE SERIE EN EL 3 SI NO RECUERDO MAL ROZABA EN TODA LAS ROTONDAS TENGO LA PATA DOBLADA DE ROZAR CON ELLA Y E LLEGADO A PENSAR EN QUITARLA PORQUE CUESTA PONERLA QUE TE CAG... NO TENEIS ALGUN REMEDIO CASERO POR AHI

 LOS ESPEJOS RETROVISORES DE ESTE MODELO FEOS Y UNA MIERDA LE PUESTO LOS D UN TMAX NO ESQUE SE VEA MUCHO MEJOR PERO QUEDAN MAS BONITOS

LA MOTO DE SERIE ME COJE 160KMH DE MARCADOR LLENDO SOLO O CON PASAJERO Y BAUL LLEVO UN SILENCIOSO PERO NO HACE NA MAS QUE RUIDO TENGO EN MENTE UN VARIADOR O PONERLE UNOS RODILLOS PESADOS PARA QUE ALARGUE MAS LA MARCHA QUE VA MUY REVOLUCIONADA DE SERIE Y LA VELOCIDAD MAX LA COJE EN CUALQUIER RECTA DE 2 KM A 120KMH 130KMH VA A 6700 7000 REVOLUCIONES DECIR QUE 8000 ES EL ROJO QUE ES 150KMH Y CORTA A 8500KMH 160KMH
TODO ESTO DE MARCADOR

POR LA PARTE TRASERA LE VACIADO EL PILOTO TRAS PA SE QUEDE TODO EN BLANCO RECORTADO EL PORTA Y AL MALETERO LE QUITADO EL AMORTIGUADOR PA QUE SE ABRA ENTERO QUE SE HABRIA MUY POCO ES PEQUEÑO COMPARADO A CUALQUIER SUZUKI PERO WENO TE ACE EL APAÑO. LE TALADRADO LA TAPA DEL EMBRAGUE PARA QUE REFRIGERE MAS POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE E LEIDO DEL EMBRAGUE Y LA VERDAD QUE AMI NO ME A DADO PROBLEMAS

DONDE SI QUE ME LOS DA Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ES CON LA TEMPERATURA SE CALIENTA EN CIUDAD MIRANDO MIRANDO ME DAO CUENTA QUE EL ELECTRO SALTA CUANDO QUIERE AVECES SALTA Y AVECES NO, E PENSADO EN METERLE UN DIRECTO A BATERIA CON UN PULSADOR Y PONERLO CUANDO YO NECESITE PERO ME PARECE UN POCO CUTRE  AY ESTOY PERDIO NO SE QUE CAMBIAR SENSOR DE TEMPERATURA?????? LE E HECHO LIMPIEZA DEL CIRCUITO CAMBIO DE ANTICONGELANTE Y CAMBIO DE TERMOSTATO Y ESQUE NO LO HACE SIEMPRE LO HACE CUANDO LLEVA UN RATO POR CARRETERA Y TE METES A POBLADO O QUE LLEVES MAS DE 45 MINUTOS CONDUCIENDO POR CIUDAD PERO NO SIEMPRE ES UNA LOCURA LA VERDAD.

POR OTRO LADO LOS CABLES NO SON LO MIO LE PUESTO XENON COMO PUEDO HACER PA QUE NO DESLUMBREN TANTO E INTENTADO FABRICARLE UN CUBREBOMBILLAS COMO LOS DE LOS COCHES PERO ME ES MUY DIFICIL Y LAS LUCES DE POSICION NOSE COMO HACERLAS FUNCIONAR

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO Y IGUALMENTE PREGUNTARME PORQUE LA MOTO LA E DESARMADO Y TOQUETEADO POR TODOS LOS LADOS

EN RESUMEN SE ME CALIENTA ESPORADICAMENTE EL CABALLETE ME TIENE ARTO Y AL PONERLE XENON DESLUMBRA LLEVANDO EL FARO ABAJO DEL TO Y POSICION NO VA

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y ESPERO QUE PODAIS AYUDARME Y YO AYUDAROS

SOY NUEVO AKI ME PRESENTADO PERO TODAVIA NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO ASIQUE SI COMETO ALGUN ERROR SORRY ESPERO RESPUESTAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
Bueno, para empezar bienvenido al foro!

Lo siguiente y ya es raro que a estas alturas no lo sepas pero es un poco "peliagudo" que escribas todo en mayusculas. Antes se hablaba mucho de la "netiquette", ahora ya simplemente es que realmente molesta leer un texto tan largo en mayusculas...!

Yendo al grano, a mi se me calienta y me salta el ventilador con el mismo modelo del 2005 de carburacion y un poco mas de 30kkm solo en verano y cuando el trafico es realmente lento...! SUpongo que depende de en que zona te muevas.

Por el tema velocidad la veradad es que es alucinante como se acelera la bicha! Yo solo he llegado a 140, mas no me da la carretera! Pero veo factible esos 160. Pasa que luego si te llega una curba igual la tomas recta!  difus_17.gif

Los inventos que les has hecho a la tuya me parecen muy bien, solo que yo el mayor brico que le he hecho es cambiarle la bateria, con lo que imaginate el nivel! Ahi no tengo nada que aportar.

Y si es cierto que toca con mucha facilidad. Parecemos todos unos racings con la Xciting! Llevando acompañante ya ni te cuento. Sin pesar nada exagerado, cuando llevo mi artillera parece que vaya con los pies arrastrando, y cuando hay algun desnivel...! CLONK! Tope de la amortiguacion. Quiza deberia revisar en que punto la llevo...  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
Una buena y basta definición de tu moto y sus comportamientos, sigue disfrutando de ella y bien llegado a este foro Kymquero. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
hola de nuevo perdonar por las mayusculas son costumbres que tengo del curro que es todo en mayussculas

pero te se calienta de llegar al rojo esque ami me llega a tirar el anticongelante y la aguja arriba del todo oy me a comentado un amigo que le puente el sensor de la temperatura del radiador para ver que hace el electro me dice que al puentearle deberia de saltar el ventilador si no salta cambiar el sensor ese y otra opcion me a dicho que para salir de dudas cambiar el sensor y ponerle uno mas debil por decirlo asi para que en vez de saltar el electro a 100 grados salte a 90 el inconveniente de ponerlo mas debil que puedes ir todo el rato con la moto por debajo de los 90 no se que movida
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
Aprovecho para darte la bienvenida desde aquí. En cuanto a lo que expones, me parece que tu moto va de P.M., una muy buena velocidad punta y en cuanto a consumo perfecta, siendo carburada.
En lo de tocar bajos, poco puedes hacer, hay bastantes post referidos al tema, podrías endurecer algo mas la suspensión cambiando los amortiguadores por unos Betor de gas.
Lo de la temperatura y dados los años que tiene la moto, no estaría de mas darle una buena limpieza exterior al radiador, los radiadores se van llenando de mierdecilla y acaban por quedar "opacos" lo que impide la correcta circulación de aire, también asegúrate de que no le falta alguna pala al electroventilador, podrías cambiarle el termostato por otro que abra a menor temperatura pero creo que eso no te va a solucionar el tema.
Respecto al xenon, yo soy poco amigo de llevar algo "ilegal", y además como puedes comprobar no te ofrece una luz en condiciones. En el mercado hay lámparas H4 de muy alta calidad que te ofrecen prácticamente lo mismo y te permiten pasar la ITV correctamente.
Lo de la velocidad es ajustable desde el sensor que lleva en la rueda delantera (lee del disco ranurado), lleva unas arandelas triangulares metálicas y jugando con estas puedes ir acercando la lectura a la velocidad real, en mi caso he retirado una de las arandelas y la he sustituido por otras de papel, menos gruesas, me ha costado lo mio ajustarlo pero creo que voy bastante bien.

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
me alegro que a pesar de tus pequeños problemillas tus impresiones sean buenas
a disfrutarla
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
MUCHAS GRACIAS ESQUE AY VECES QUE LEO CADA COSA QUE ME SOSPRENDEN PORQUE NO ME CUADRA CON EL COMPORTAMENTO DE MI Xciting Y E QUERIDO SER LO MAS SINCERO POSIBLE LO DE LA VELOCIDAD LO VOY A MIRAR COMO TU DICES PONIENDOLE UNAS JUNTAS DE PAPEL EN VEZ DE LAS QUE LLEVA DE HIERRO HABER SI MARCA REAL O LO MAS APROX POSIBLE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
Me alegro de que estes contento con tu gordi-culona,en cuanto al "que" de varias cosas pues cada uno te dira-contara..........como bien te comentan cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero cuidadin con hacer cosas fuera de la ley ya que en funcion de donde vivas-circules.itv-agentes te pueden empurar y bien,sin embargo en otros sitios no dicen"na" por eso que muchos compañeros a las motos les hacen tal o pasqual y nunca le han parado o sancionado pero esas mismas cosas depende en que comiunidad o depende que agente   difus_17.gif ,asi que tu mismo sabras lo que quieres-buscas
Los bricos estan muy pero que muy bien pero se ha des ser consciente de que algunos vulneran la legalida y eso nos puede costar...
Y por lo de las mayusculas es que se considera de mala educacion,escribir en mayusculas=gritar,ve practicando-acostumbrandote que ente mismo post has escrito en Mayusculas-el segundo en minisculas y otra vez en mayusculas,ya vel-leo que tienes por costumbre hacerlo por motivos laborales pero poco a poco habra que perder el vicio-mania

En cuanto a consumo esta muy bien y el team velocidad-rpm pues tampoco la tienes muy descompensada,eso si si haces mucha carretera y quieres que te bajen las rpm a lata velocidad como bien comentas ponle unos rodillos con mas peso eso si no te pases que si en parado va a parecer una 125,normalmente mas de 1gr no aconsejan pero te vuelvo a decir lo mismo tu veras lo quieres-buscas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XCITING 500 
 
POWEL Escribió: [Ver Mensaje]
hola de nuevo perdonar por las mayusculas son costumbres que tengo del curro que es todo en mayussculas

pero te se calienta de llegar al rojo esque ami me llega a tirar el anticongelante y la aguja arriba del todo oy me a comentado un amigo que le puente el sensor de la temperatura del radiador para ver que hace el electro me dice que al puentearle deberia de saltar el ventilador si no salta cambiar el sensor ese y otra opcion me a dicho que para salir de dudas cambiar el sensor y ponerle uno mas debil por decirlo asi para que en vez de saltar el electro a 100 grados salte a 90 el inconveniente de ponerlo mas debil que puedes ir todo el rato con la moto por debajo de los 90 no se que movida


Bueno yo creo que no tengo estos problemas de sobrecalentamiento. Normalmente cuando la aguja del radiador està cerca de la zona alta (cuando la temperatura es la ideal para circular la aguja està en medio) es porque en trayectos de corta duracion, calor intenso, trafico infernal (muy denso) y baja velocidad el radiador no puede refrigerar bien, con lo que me salta el ventilador unos segundos (quiza 20 - 30) y hace disminuir la temperatura y todos tan contentos. Pero llegar al rojo... igual es lo que ya te han comentado que tienes el radiador obstruido, porque normal normal no creo que sea.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.