Asunto: Nuevo Forero Desde Madrid

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid
Bienvenido tarraske, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170

Por otro lado comentas que te has cogido una XcitingR 500i ABS del 2008 dejame decirte que las ABS se empezaron a comercializar mas tarde,no quiero poner en entre dicho tu palabra pero del 2008 y con ABS ;-)
Lo dicho tanto si es una o la otra a disfrutar de la gordi-culona
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid
Bienvenido desde Ulldecona.

Un saludo.
Salud y suerte.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170

Por otro lado comentas que te has cogido una XcitingR 500i ABS del 2008 dejame decirte que las ABS se empezaron a comercializar mas tarde,no quiero poner en entre dicho tu palabra pero del 2008 y con ABS ;-)
Lo dicho tanto si es una o la otra a disfrutar de la gordi-culona
un saludo :difus_good :difus_victory


Buenas, pues con tu comentario sobre el ABS me vuelves a dejar preocupado, por que tampoco las tengo todas conmigo de que lo tenga, os comento, en principio el modelo de 2008 con ABS debe existir por que si aparece las las fichas de por ejemplo aseguradoras, el caso es que no aparece en los papeles de la moto, cosa que un amigo que tenia el modelo de 2010 con ABS, me confirmo que a el tampoco le aparecia.

Sin embargo los discos de freno si tienen la banda con las muescas propias para la lectura del ABS.

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid
Hola compi la que ves en mi firma es tambien del 2008 es como la tuya?de ser asi es la version sin ABS
Dicho esto las ABS llevan delante doble optica cupula corta-racing,eses muescas que comentas al lado del disco son el sensor de velocidad y que tambien se utiliza para el sensor del ABS en esoso madelos,aparte la ABS tambien lleva en la horquilla delantera una pegata que lo pone
Image

Esta es la ABS
Image
Esta es la version sin ABS
Image

Asi que si tienes esa sin ABS y crees que lo tienes cuidadin porque te vas a llevar un buen susto
Si que es cierto que Kymco saco en su dia el sistema ABS para estos modelos que no lo llevan poder montarlo pero se ve que vale-valia un paston y que se sepa,por aqui el foro al menos,nadie lo ha montado,pero como te digo la version con o sin ABS salta a la vista en solo aspecto
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid

 
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid
Bienvenido al foro Tarraske . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Forero Desde Madrid

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2029s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado