Pues he montado las de 29grs y decir que hay diferencia con las originales,normal,bueno os relato como van,decir de entrada que embraga y desembraga a las mismas rpm,cuando monte el malossi y el
jcosta con sus masas de 20gr eso variaba,embragaba y desembragaba a mas rpm,pero como digo estas lo hacen idem a las masas originales y eso es de agradecer,luego al dar gas si que se nota que va algo mas alta de rpm se nota y se oye,eso si tira=acelera bien lo unico que sí es que pasa como con esos variadores nombrados das gas y suben las rpmmmmmm pero de velocidad ves que....,pero ojo cuando llega a las 6000 rpm todo se normaliza ves que se queda ahi y sube la velocidad pegando una subida mas de rpm mucho mas homogenea,vamos casi como de serie pero un pelin mas alegre,decir que tambien se a visto afectada la velocidad
con las masas originales
5000rpm 100
5500rpm 110
6000rpm 120
6500rpm 130
7000rpm 140
7500rpm 150,etc....
Bueno mas bien si lo ponia a las rpm esas no llegaba a esa velocidad por una rayita y si la ponia a esa velocidad pasaba de esas rpm una rayita
Pues ahora con estos deslizadores drpulley de 29grs
5000rpm no llega a 100 por 3 rayasss casi 4,en este regimen si que se nota diferencia y mucha en perdida
5500rpm le falta una raya para los 110 vamos como antes
6000rpm aqui si que se nota a mejor pasa de los 120 dos rayas,o como lo querais ver a 120 no llega a 6000rpm le faltan dos rayas
6500rpm pasa de los 130(idem como el caso de los 120),130 no llega a 6500rpm le faltan dos rayas casi tres
7000rpm pasa de los 140 de sobras,a 140 no llega a 7000rpm le faltan dos rayas
Asi que comp podeis ver en bajos va idem,en medio si que se pierde velocidad pero se gana bastante mas aceleracion,y en altas ganamos unas
300rpm no mas
Asi que mi impresion es que van muy bien,mejor que pruebas que he hecho con variadores pero decir que estos solo los probe con sus masas de 20gr no probe mas peso salvo en el malossi que puse 24gr,eso sí si se hace mucha city cuidadin con las rpm extras,y si se hace mucha carretera pues notareis la diferencia
Tema consumo tambien se a visto afectado con un pelin mas
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Yo hago autovia ya lo habeis leido...,pues bien con masas originales y a un regimen de 6500-7000rpm 172kms 7.50lts ,ahora idem kms 174 y 8.30lts de consumo,asi que un pelin mas,bien es cierto que arriba va mas baja de rpm,pero el trayecto que hagamos por debajo de esas 5000rpm que comento hace que se note mas revolucionada y hace que el consumo sea mas alto,pero vaya no es mucho si lo comparo con lo que me tragaba con los variadores esos y personalmente me gusta mas con estas masas que con esos variadores,vuelvo a repetir que no probe con masas de 28gr los variadores esos
Bueno compis lo dicho
un saludo