En matricula hay unas que son led smd plana t10 con 6 led por 1,50 euros k kedan de vicio
En las de posición ponte t10 de led, la que mas led tenga entran todas por tamaño, yo tengo unas blancas circulares con led alrededor y alguno en el frente que me alumbran hasta dentro del garaje ,lo justo pero me apaño.
También por eBay tendrás h4 35/35w que son azules y luz blanca ,
Así no deberías tener problemas. El frontal de la moto queda que te cagas y todo por unos 6 euros
En matricula hay unas que son led smd plana t10 con 6 led por 1,50 euros k kedan de vicio
En las de posición ponte t10 de led, la que mas led tenga entran todas por tamaño, yo tengo unas blancas circulares con led alrededor y alguno en el frente que me alumbran hasta dentro del garaje ,lo justo pero me apaño.
También por eBay tendrás h4 35/35w que son azules y luz blanca ,
Así no deberías tener problemas. El frontal de la moto queda que te cagas y todo por unos 6 euros
Asi las llevo yo también . En posición T10 de 9 leds y 6500 K ( luz blanca pura ) y en matricula T10 plana de 4 leds de 6500K .
Como si fuera la de los coches nuevos . Y sin ningún problema de consumo . Mi moto es una 500 carburada .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
Re: Problema Arranque Xciting 250R
Gracias por mostranos a tu niña zipo con todos esos cambios luminosos,lo de enchegarla a distancia muy a mas de uno le puedes dar un buen susto jajaja,hace tiempo un colega se la puso a la R1 y es lo que hacia quedarse con la peña,ademas de enchegarla a distancia claro esta
un saludo
Registrado: Octubre 2008
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Ubicación: Sevilla
Re: Problema Arranque Xciting 250R
Mira 250Rmurcielago, a mi me estaba pasando lo mismo que a ti. La moto arrancaba a veces a la primera (las menos), otras a la segunda,tercera o mas. Cuando arrancaba iba acojonao a los sitios porque una vez ya en caliente, no sabia si me iba a volver a arrancar. El caso es que funcionaba todo, el motor de arranque giraba pero no había chispa en la bujía. Cosa que comprobé personalmente. Cargaba la batería y arrancaba a la primera, pero tenia que coger la moto diariamente o volvía a suceder lo mismo. Con el tiempo iba a peor. He cambiado la batería y hasta la fecha todo Ok. La moto arranca enseguida da igual si esta en frío o en caliente. Todo hace pensar que la batería estaba ya deteriorada no dando la intensidad de corriente suficiente para que se genere chispa. A lo mejor he dicho una tontería. Por cierto la batería es de marca carrefour 47 € dos años de garantia. De momento muy bien. Ya veremos si sigue así. Si me dura los dos años me doy por satisfecho. Mi moto tiene 6 años y es la tercera batería, la ultima fue una Yuasa.
Perdona por el tocho, te lo comento por si te sirve de algo.
Un saludo.
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17535
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Re: Problema Arranque Xciting 250R
Gracias por el video Zipo . Te ha quedado preciosa con esos leds por todos lados . Ya me gustaría tenerte cerca para que me asesoraras en cuanto algunas cosas .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Gracias por el video Zipo . Te ha quedado preciosa con esos leds por todos lados . Ya me gustaría tenerte cerca para que me asesoraras en cuanto algunas cosas .
Saludos cordiales .
Mira 250Rmurcielago, a mi me estaba pasando lo mismo que a ti. La moto arrancaba a veces a la primera (las menos), otras a la segunda,tercera o mas. Cuando arrancaba iba acojonao a los sitios porque una vez ya en caliente, no sabia si me iba a volver a arrancar. El caso es que funcionaba todo, el motor de arranque giraba pero no había chispa en la bujía. Cosa que comprobé personalmente. Cargaba la batería y arrancaba a la primera, pero tenia que coger la moto diariamente o volvía a suceder lo mismo. Con el tiempo iba a peor. He cambiado la batería y hasta la fecha todo Ok. La moto arranca enseguida da igual si esta en frío o en caliente. Todo hace pensar que la batería estaba ya deteriorada no dando la intensidad de corriente suficiente para que se genere chispa. A lo mejor he dicho una tontería. Por cierto la batería es de marca carrefour 47 dos años de garantia. De momento muy bien. Ya veremos si sigue así. Si me dura los dos años me doy por satisfecho. Mi moto tiene 6 años y es la tercera batería, la ultima fue una Yuasa.
Perdona por el tocho, te lo comento por si te sirve de algo.
Un saludo.
El tema es que la batería se la había cambiado hacía una semana porque vi que la Yuasa que llevaba empezaba a hacer cosas raras. Monté una motobatt de 14 A y perfecto, pero a la semana vuelta a las andadas, cuando llevaba todas las luces dadas por ciudad.
He comprobado ya que el problema solo ocurre si doy la luz de cruce en ciudad. Si voy por ciudad con las luces de posición, no se descarga y arranca a la primera siempre. Si hago lo mismo por carretera, incluso con la luz de cruce dada, tampoco hay problema.
He comprado los Led para la matricula y posición y una H4 35/35 w para la lámpara de cruce-carretera y cuando lo reciba probaré, pero creo que esa será la tecla, por las pruebas que he ido haciendo de consumos eléctricos.
Zipotarri, muy muy chula esa Xciting con todos los led y el encendido a distancia
El tema es que la batería se la había cambiado hacía una semana porque vi que la Yuasa que llevaba empezaba a hacer cosas raras. Monté una motobatt de 14 A y perfecto, pero a la semana vuelta a las andadas, cuando llevaba todas las luces dadas por ciudad.
He comprobado ya que el problema solo ocurre si doy la luz de cruce en ciudad. Si voy por ciudad con las luces de posición, no se descarga y arranca a la primera siempre. Si hago lo mismo por carretera, incluso con la luz de cruce dada, tampoco hay problema.
He comprado los Led para la matricula y posición y una H4 35/35 w para la lámpara de cruce-carretera y cuando lo reciba probaré, pero creo que esa será la tecla, por las pruebas que he ido haciendo de consumos eléctricos.
Zipotarri, muy muy chula esa Xciting con todos los led y el encendido a distancia
Gracias!!
Por cierto, 250Rmurcielago, te insisto en que compruebes que los contactos con los bornes de la batería estén limpios ya que es normal que salga cierto residuo blanco que hace de aislante.
A mi ya me ha ocurrido varias veces, y al final ni con LEDs, ni con las luces apagadas... a mi ya no me arrancaba al final.
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