La verdad que no me gusta correr en mi gordi, porque no es una moto para correr, pero si que os puedo decir que me gusta picarme sanamente, con otros megascooters...... Por ejemplo en la salida de los semáforos...quién no se ha picado alguna vez con el de al lado ???
Mi trayecto al trabajo es muy corto aprox 5-10 minutos, pero que dan mucho de sí, a veces me encuentro T-Max antiguas, T-max 2008, Mayestic, Silverwing, casi ninguna Xciting.....y me encanta ver el comportamiento de las otras monturas, bien yendo detrás cómo yendo delante...... la mejor sin duda la T-max ( una agilidad brutal vista desde atrás), pero de motor y potencia poco más que mi gordita tuneada.........
Re: OS HABEIS PICADO CON ALGUNA MEGASCOOTER ??
Ya decia yo.... cuando estabamos en el cruze a aizquierdas y yo a la derecha tuya, coño saliste como un tiro, de ahi el
posterior comentario en el chiringuito de el Berrueco de que si la mia andaba mas o tenia mas salida, creo que en salida
para mi entender esta un poco falta ya que todo es de serie luego en velocidad crucero, que se lo pregunten a Norchy jeje.
Yubero ese j.costa como tiraaaaa y ese pedazo de tubarrooooo.
Saludooosss y buen royito compi.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
jajajaj muy bueno este post.
Eso digo yo quien no se ha picado nunca en un semaforo.
A mi las T-max me dan mucho respeto, una vez me paso una volando por el autovia y yo iba a 140 145 de marcador, y cuando digo volando igual iba a 180 o mas. IMPRESIONANTE me quede flipao!
Bueno y lo tipico en los semaforos, a mi me da un poco de verguenza pero una vez tuve a una majesti 400 que vino y se puso a la par y cuando saltó el semaforo a verde yo sali a medio gas y el tambien, pero a los 100m mas o menos los dos pusimos el puño a tope, y en principio la majesti os aseguro que tiene mas empujón pero solo me sacaría unos 10metros y luego le iba pillando poco a poco haste que nos volvio a pillar otro semaforo y el no paró... jajajaj yo me partía la caja solo me dió tiempo a ponerla a 130 pero seguro que me le comía si no hubiese parado. Y que conste que yo la tengo limitada y todo de serie.
Además esteticamente la maxi mas bonita del mercado es la nuestra, aunque la nueva t-max tambien es preciosa.
ahi queda eso Un saludo a todos
____________ Xciting 500 R Titanio
Bahul Shad 34
Santander
A mi me gusta picarme en las salidas de los semáforos con los ciclomotores......je,je,je,. Me encanta ver como se van haciendo cada vez más pequeños en los retrovisores.
Saludos
A mi me gusta picarme en las salidas de los semáforos con los ciclomotores......je,je,je,. Me encanta ver como se van haciendo cada vez más pequeños en los retrovisores.
Saludos
abuson
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Dentro de un mes me tendréis en los semaforos compitiendo!! Ya tengo la blanquita reservada.
Me han comentado en el concesionario que los únicos tubos que garantizan una ganancia de potencia son los Arrows, Akrapovic y Termignioni. El resto, al ser la moto de inyeccion, lo único que consigues es mejor sonido y mejorar-empeorar las prestaciones de la moto levemente. Man timao??
Paco, si es que.. las generaciones antiguas.... son antiguas y punto, aceptemoslo y si no nos teñimos el
pelo de rubio platino, como un colega bien decia... estamos en la edad de los tres metales, la plata por las canas,
el oro, en la dentadura y el plomo que cada una tenga imaginacion jejejejeje.
SALUDOOOSSS Y buena armonia, falta hace en esta vida.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Fecha y hora actual: Jue 18 Sep, 2025 01:33 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.