Como he comentado en varias ocasiones es un buen sistema sino no se ofreceria y ademas os recuerdo que a partir del 1 de enero de 2015 las motos deberan salir eqipadas cone ste elemento de serie
Yo personalmente pues digo loo de siempre ante una situacion-imprevisto pues de buen seguro que ayuda-salva ,pero si quieres ir deprisa y apurarrrr frenadas pues es un estorbo,ademas la temporada que viene el campeonato de SBK(superbikes) entrara la normativa EVO,de hecho en el mundial actual y el pasado ya corrian las bmw con sistema evo-abs,pero estoy seguro que los pilotos si lo pudiesen sacar-desconectar.....
Lo dicho es un buen sistema,pero si quieres ir rapido pues.....,ya se que la gran mayoria de motos RR que lo llevan se deconecta,y eso si que es de agradecer el poder ponerlo o quitarlo segun las circunstancias y el uso
un saludo
Registrado: Marzo 2010
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Re: Kymco Test ABS Vs No ABS
Gracias por el video Gregorio . Está muy claro que ABS si o si . Esa misma prueba la ví en directo en la feria de Valencia y se sorprende uno mucho mas .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Registrado: Abril 2007
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Re: Kymco Test ABS Vs No ABS
De haber sabido que sacaban la ABS al año siguiente, ni por asomo hubiese comprado la R.
Putadas de las políticas comerciales en las grandes compañías
Creo sinceramente que el ABS debería ser un elemento obligatorio de serie en todos los vehículos.
Como he comentado en varias ocasiones es un buen sistema sino no se ofreceria y ademas os recuerdo que a partir del 1 de enero de 2015 las motos deberan salir eqipadas cone ste elemento de serie
Yo personalmente pues digo loo de siempre ante una situacion-imprevisto pues de buen seguro que ayuda-salva ,pero si quieres ir deprisa y apurarrrr frenadas pues es un estorbo,ademas la temporada que viene el campeonato de SBK(superbikes) entrara la normativa EVO,de hecho en el mundial actual y el pasado ya corrian las bmw con sistema evo-abs,pero estoy seguro que los pilotos si lo pudiesen sacar-desconectar.....
Lo dicho es un buen sistema,pero si quieres ir rapido pues.....,ya se que la gran mayoria de motos RR que lo llevan se deconecta,y eso si que es de agradecer el poder ponerlo o quitarlo segun las circunstancias y el uso
un saludo
Estaria deacuerdo contigo si las carreteras fueran como un circuito, en lo que a la calidad del asfalto se refiere, es mas el abs solo actua al patinar el neumatico si es como debe algunos son demasiado intrusivos, en lo unico que en carreteras normales veo que es un poco molesto es que al llevar abs no te premite timonear en las curvas con la rueda trasera, y ya hablando de un piloto muy superior a la media.
Como he comentado en varias ocasiones es un buen sistema sino no se ofreceria y ademas os recuerdo que a partir del 1 de enero de 2015 las motos deberan salir eqipadas cone ste elemento de serie
Yo personalmente pues digo loo de siempre ante una situacion-imprevisto pues de buen seguro que ayuda-salva ,pero si quieres ir deprisa y apurarrrr frenadas pues es un estorbo,ademas la temporada que viene el campeonato de SBK(superbikes) entrara la normativa EVO,de hecho en el mundial actual y el pasado ya corrian las bmw con sistema evo-abs,pero estoy seguro que los pilotos si lo pudiesen sacar-desconectar.....
Lo dicho es un buen sistema,pero si quieres ir rapido pues.....,ya se que la gran mayoria de motos RR que lo llevan se deconecta,y eso si que es de agradecer el poder ponerlo o quitarlo segun las circunstancias y el uso
un saludo
Estaria deacuerdo contigo si las carreteras fueran como un circuito, en lo que a la calidad del asfalto se refiere, es mas el abs solo actua al patinar el neumatico si es como debe algunos son demasiado intrusivos, en lo unico que en carreteras normales veo que es un poco molesto es que al llevar abs no te premite timonear en las curvas con la rueda trasera, y ya hablando de un piloto muy superior a la media.
ademas añado que en mi tmax para probar si funcinaba el abs tube que frenar fuerte sobre un paso de cebra, por que en el asfalto se quedaba clavada que casi salia por encima del manillar y no saltaba para nada y por supuesto hablo de frenar solamente con el freno delantero.
Impresiona el video. Y la prueba es en recta, que en la vida real en cuanto tienes que frenar en medio de una curba con el asfalto mojado... Eterno dilema. No con el ABS, que yo tengo clarisimo que en el uso urbano es imprescindible, sino tambien en otras equipaciones que quiza resultan demasiado intrusivas pero al final para una mayoria de motoristas nos puede salvar el pellejo.
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