Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Enunciado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
Ismael Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
este tema ya se trato hace unos meses pero el "staff" no creyo oportuno hacerlo,se comento de incluir a la-los 400 y a la-los xcitingR 300,pero de momento no hay nada-esta parado,si que es cierto que se comento(como podras ver-leer) que al igual seria un engorro tanta cilindrada amen de incluir a la-los myroad 700 que entonces seria una mas y no habria sitio,pero tal vez una logo solo con el nombre Xciting Club pues.........
Como ya dije-comente sea cual sea la cilindrada todos como una gran familia bajo un mismo logo-estandarte :difus_good
En fin haber si se habla y hay c"consenso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21102
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]


Totalmente deacuerdo contigo, ahora que ya hay mas modelos lo mas sensanto seria eliminar del logo las cilidradas.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Enunciado
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Muy buena propuesta Javi . Todos debajo del mismo logo .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
A mi tambien me parece acertada esta propuesta. E incluso si se puede cambiar el color del logo... que ese naranja me suena a rancio...! :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]


Esto mismo es lo que he dicho-escrito mas arriba y en el otro post,seria lo mas logico porque si no no se "ande"ibamos a poner tantas cilindradas actuales y posibles futuras,en el otro post que se hablo y que he recordado ya se comento de sacar las cilindradas que hay y poner dos estrellas como las que hay arriba,asi de esta manera todos bajo un mismo logo-estandarte sin dejar colgado-fuera a nadie :difus_good

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
Pues a mi me gustaria que se pusiera por modelo asi no tendria que paparme cosas que no me interesan e iria directo. No como en hipercor que para hacer una fotocopia has de pasar por todas las secciones. Intento no ir a ese sitio a hacer copias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
Ismael Escribió: [Ver Mensaje]



Ismael , cuando dices enunciado no te refieres al logo verdad , sino a esto , a mi me pareceria perfecto ...

Image

 
Asunto: Re: Enunciado
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Ismael Escribió: [Ver Mensaje]



Ismael , cuando dices enunciado no te refieres al logo verdad , sino a esto , a mi me pareceria perfecto ...

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enunciado
tonipotter Escribió: [Ver Mensaje]

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.206s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado