Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión
djdevil666bcn Escribió: [Ver Mensaje]

Son 450 cc lo que debe llevar . Pero para asegurarte bien , comprueba el manual de taller que lo tienes en el portal del foro .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión
djdevil666bcn Escribió: [Ver Mensaje]


Como te comentan en el libro lo pone y es lo que lleva,eso que comentas de la "cuenta de la vieja o sea tanto sacas tanto metes"pues no es de fiar ya que si se a gastado y hay menos pues.........,indistintamente de lo que saques lleva una cantidad y es la que hay que respetar
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión
off



Última edición por JOSMI el 29 Aug 2016 12:12; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión
JOSMI Escribió: [Ver Mensaje]
Perdonar mi ignorancia pero tengo una curiosidad respecto al tema,estais hablando de una xc 500 verdad?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión
La explicacion de porque en el manual pone una cantidad y junto a los tornillos es otra es bien facil. Sino me equivoco la cantidad al drenar sera la que pone el manual y esa es la que hay que echar. Si en vez de drenar desmontaramos la transmision y sacaramos los engranajes veriamos que dentro queda aceite. Pues si este es el caso al volver a montar hay que poner la cantidad que dice junto al tornillo.
Con el aceite de motor ocurre igual., para mi 250 yo saco y pongo 900ml. En el carter marca 1,1 litros.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión
napl Escribió: [Ver Mensaje]
La explicacion de porque en el manual pone una cantidad y junto a los tornillos es otra es bien facil. Sino me equivoco la cantidad al drenar sera la que pone el manual y esa es la que hay que echar. Si en vez de drenar desmontaramos la transmision y sacaramos los engranajes veriamos que dentro queda aceite. Pues si este es el caso al volver a montar hay que poner la cantidad que dice junto al tornillo.
Con el aceite de motor ocurre igual., para mi 250 yo saco y pongo 900ml. En el carter marca 1,1 litros.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión
off



Última edición por JOSMI el 29 Aug 2016 12:13; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Aceite Transmisión
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JOSMI Escribió: [Ver Mensaje]
Perdonar mi ignorancia pero tengo una curiosidad respecto al tema,estais hablando de una xc 500 verdad?


Que alguien del"staff" lo ponga en el titulo ;-) asi ya se ve cuando buscas :difus_good

nalp gracias por la aclaracion-apunte-aporte

un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2124s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado