Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Falta De Bajos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos
Hombre compi antes de valorar un cambio de......has de asegurarte de lo que le pasa,eso de que comentas que a baja velocidad y notas-ves que no tira-le falta chicha pues......,yo tengo la R y eso que comentas para nada lo he notado ni con el josta que llevaba ni con el de serie que ahora llevo en los 12000kms que hace que la tengo ahora llevo 32500,ademas comentas que "traquetea"
yo lo que haria es desmontar el variador y el embrague y comprobar que todo este :difus_24

como esta la correa :?: si llevas esos kms tal vez ya este......y ese sea el problema,rodillos-masas como estan :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos
Cuando digo que tarquetea, quiero decir que se nota como que al motor le cuesta coger revoluciones. Es como en un coche si vas en cuarta a 40-50km/h y aceleras........lo mismo. Una vez llega a mas rpm sale muy rapida

Querria saber si es normal eso y si se corrige con los cambios de variador y muelles.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando digo que tarquetea, quiero decir que se nota como que al motor le cuesta coger revoluciones. Es como en un coche si vas en cuarta a 40-50km/h y aceleras........lo mismo. Una vez llega a mas rpm sale muy rapida

Querria saber si es normal eso y si se corrige con los cambios de variador y muelles.

Saludos


Pues esto que comentas es raro,o sea que das gas y no responde como deberia,es facil que sea por culpa de la correa que al igual esta......y patina a baja velocidad,o le falta "chicha" abajo,como te comente-pregunte mas arriba estado de correa-rodillos :?: como estan,yo seria una de las primeras cosas a mirar si llevas esos kms y no lo has cambiado
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos
Yo :sad: , lo siento

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]



+ 3.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos

 
Asunto: Re: Falta De Bajos
He desmontado el variador.
Tenia suciedad dentro. He limpiado todo bien y los rodillos tambien.
Parece va algo mejor. Supongo que la suciedad no dejaba trabajar bien a los rodillos del variador.
La bujia creo que no la cambiare ya que arranca perfecta .......y si estuviese ko creo le costaria arrancar.....
La correa se ve perfecta.....(17000 km)

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos
Espero que con la limpieza se solucionen esos problemillas.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos
Piponet a tu aire , que estos son muy listos :mryellow:

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos

 
Asunto: Re: Falta De Bajos
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]
He desmontado el variador.
Tenia suciedad dentro. He limpiado todo bien y los rodillos tambien.
Parece va algo mejor. Supongo que la suciedad no dejaba trabajar bien a los rodillos del variador.
La bujia creo que no la cambiare ya que arranca perfecta .......y si estuviese ko creo le costaria arrancar.....
La correa se ve perfecta.....(17000 km)

Saludos

Has engrasado las guias del los rodillos :?: y el cilindro-buje del variador :?: eso es primordial tenerlo-llevarlo siempre bien engrasado si estaba-lo tenia lleno de grasa seca pues al igual esas guias no iban y .......,a ver si asi notas algo de mejoria :difus_good
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Bajos

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1631s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado