Asunto: UNO MAS
Hola a todos

Daros la enhorabuena a todos que perteneceis a este foro por la parte que os toca.
Soy de Santander, nuevo en esto de los foros pero espero ponerme a la altura. Tengo la Xciting 500R en blanca desde hace 3-4 meses y comentaros que estoy encantado con ella apesar de ciertas cositas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: UNO MAS
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ings++santander

Saludos

 
Asunto: Re: UNO MAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: UNO MAS
Bienvenido al foro Gonva

 
Perfil MP  
Asunto: Re: UNO MAS
Bienvenido y que disfrutes con la moto y el foro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: UNO MAS
Hola, y bienvenido a nuestro foro. Me alegro de que estes contento con tu blanquita.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: UNO MAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: UNO MAS
Hola soy de Madrid y nuevo en esto de los foros y pero poco hablador pero he entrado en el foro y me parecio bastante majo y ademas tambien he comprado la moto Xciting de 500 R que estoy esperando ha recoger y disfrutar :grin:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: UNO MAS
galadriel Escribió: [Ver Mensaje]
Hola soy de Madrid y nuevo en esto de los foros y pero poco hablador pero he entrado en el foro y me parecio bastante majo y ademas tambien he comprado la moto Xciting de 500 R que estoy esperando ha recoger y disfrutar :grin:


Bienvenido a este paso, nos pondremos por delante del sector valenciano jeje Maniako.
que la disfrutes y ya saves que hay quedadas donde nos conocemos, charlamos, reimos y... algunos terminan separandose....
es brooomaaaa jeje, no vaya a leerlo alguna de nuestras contrarias y se nos adelanten jeje mil perdones. Pero hoy estoy de
buen humor.

SALUDOOOSSS y buena armonia.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: UNO MAS

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.221s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado