Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Problema Con El Encendido
Hola amigos. Vereis hoy al salir de trabajar e ido a arrancar la moto y a hecho el intento pero no a arrancado y seguidamente se a apagado el el marcador, es como no tuviera bateria. Despues meve dado cuenta de que cuando levpongo el contacto se enciende el testigo de el frenobde mano y el de la pata lateral, pero nada se apaga de nuevo y por supuesto no arranca. Sera la bateria?? A alguien le a pasado?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
Pues vaya,por los sintomas podria ser bateria,cuanto tiempo tiene :?: ,pero comentas que has vuelto a dar el contacto y al cerrar el caballete lateral-pata cabra no se te apaga el chivato "tate" que eso no creo que tenga que ver con que la bateria este "off",a mi cuando se me jodio la origianl fue al ir a echar gasofa,al ir a arrancar se me encendieron todos los chivatos y bateria "off",pero eso que comentas que te ocuurre pues como te digo es posible que sea de la bateria ya que al primer inetnto de arrancarla comentas que el cuadro se te a apagado,y luego al volver a darle no se te apagan algun chivato,al igual todo es de lo mismo
Has probado a arrancarla con unas pinzas :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]


Estoy de acuerdo , por los sintomas y el tiempo , casi fijio la bateria , un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
osckar25 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]


Estoy de acuerdo , por los sintomas y el tiempo , casi fijio la bateria , un saludo




+1
tiene toda la pinta de que sea la bateria
un saludo

 
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
richi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]


Estoy de acuerdo , por los sintomas y el tiempo , casi fijio la bateria , un saludo




+1
tiene toda la pinta de que sea la bateria
un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
Pues si, le e puesto las pinzas y arranca. La cuestion es que ya no me fio y voy a cambiarla. Alguien sabe el modelo y las medidas?
Gracias por la informacion amigos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
YTX14-BS

Con esa referencia te la daran en cualquier tienda de recambios...

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
osckar25 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si, le e puesto las pinzas y arranca. La cuestion es que ya no me fio y voy a cambiarla. Alguien sabe el modelo y las medidas?
Gracias por la informacion amigos

Me alegro de que te haya arrancado,has podido comprobar como te a dicho mikelciting si coge carga una vez arrancada :?:

Pues como te comente mas arriba tu mismo compi,si quieres-tienes que cambiarla tu mismo,piponet ya te a dado la ref pero ojo que esa es como la de origen de 12amp,muchos compis cuando la cambian montan-ponen una de 14amp de la marca motobatt,si la miras por internet en canarias incluso te sale mas barata que una de acido
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18489
quieras que no es mas potente que la que lleva-trae de serie y ademas mejor,sino de acido "poseso"hay donde mirar y remirar
Ya diras el "que"

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Encendido
osckar25 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2182s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado