Hola, mi
Xciting 250R acaba de cumplir 6 años y personalmente tampoco repetiria con la marca. Lo que habeis comentado acerca de los plasticos, la mia salvo el tiempo que estoy en el trabajo esta metida en garaje y los plasticos estan gastados y descoloridos. Ademas partes metalicas y lacadas como manetas de freno, depositos de liquido de frenos y amortiguadores traseros.
Los problemas que he tenido en estos seis años. Pues en garantia se rompio el captador de velocidad, y fuera de esta los rodamientos de la direccion, que son ridiculos para una moto con el peso de la nuestra. Al cambiar el liquido de frenos me costo muchisimo sangrar el trasero combinado. Este freno tiene un tacto esponjoso debido al modo combinado.
No me gusta la amortiguacion, seca de atras y la delantera pues poco dosificable.
Y una apreciacion personal, nunca me da seguridad la moto, sobre todo en curvas. Haciendo el mismo recorrido al trabajo a diario hay dias que me cuesta tomar ciertas curvas y glorietas. Ya os digo, no he tenido sustos de caidas por mala conduccion, y eso que a veces me ha pillado lluvia fuerte y viento, pero la jodia moto no me da seguridad, no encuentro el limite. Hay dias que tengo la sensacion de que pierdo agarre al tomar las glorietas y otros parece que la moto pesa el doble y no puedo tomar bien las curvas debiendo tomarlas mas abiertas. El resto de los dias la conduccion es normal y sin sobresaltos.