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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Si te fijas el eje, lleva un rebaje, unas gotas de loctite y eso no se mueve ni de broma, mas aun si lo apretaste a pistola.

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
ariochk Escribió: [Ver Mensaje]

Pues decirte que si cambias el embrague pon-monta tambien el muelle blanco de contraste malossi,lo de los muelles me imagino que te refieres a los de las zapatas-ferodos si es asi,ya vienen montados en el propio embrague malossi,y si no estoy equivocado el embrague no trae-lleva el muelle en cuestion(no asi el variador que si lo lleva-trae),asi que como consejo montalo,y notaras la mejoria sustancial que hay,y de quien lo ha hecho tanto lo de cambiar el embrague por un malossi u otra marca o elegir la opcion barata que esta que se menciona en este post que es la de sustituir las zapatas-ferodos en el embrague original,eso si si haces esto tambien se monta el muelle blanco de malossi y entonces si que tienes que comprar los muelles en cuestion de los ferodos,vienen en una caja kit los blancos,amarillos y rojos,bueno pues dicho esto comentan que se acabaan esos bramidos

Por lo de que comentas que notas descenso de la potencia me imagino que a lo que te refieres es tiene menos salida o repris :?: ,cuantos kms llevas :?: estado de la correa o variador,rodillos :?:

Por otro lado ya te lo comente en otro post compi,pasate por presentaciones y presentate :difus_good
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22295

Ya diras el "que",cualquier duda aqui estamos-nos tienes :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
ariochk Escribió: [Ver Mensaje]

Pues decirte que si cambias el embrague pon-monta tambien el muelle blanco de contraste malossi,lo de los muelles me imagino que te refieres a los de las zapatas-ferodos si es asi,ya vienen montados en el propio embrague malossi,y si no estoy equivocado el embrague no trae-lleva el muelle en cuestion(no asi el variador que si lo lleva-trae),asi que como consejo montalo,y notaras la mejoria sustancial que hay,y de quien lo ha hecho tanto lo de cambiar el embrague por un malossi u otra marca o elegir la opcion barata que esta que se menciona en este post que es la de sustituir las zapatas-ferodos en el embrague original,eso si si haces esto tambien se monta el muelle blanco de malossi y entonces si que tienes que comprar los muelles en cuestion de los ferodos,vienen en una caja kit los blancos,amarillos y rojos,bueno pues dicho esto comentan que se acabaan esos bramidos

Por lo de que comentas que notas descenso de la potencia me imagino que a lo que te refieres es tiene menos salida o repris :?: ,cuantos kms llevas :?: estado de la correa o variador,rodillos :?:

Por otro lado ya te lo comente en otro post compi,pasate por presentaciones y presentate :difus_good
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
ariochk Escribió: [Ver Mensaje]

Pues decirte que si cambias el embrague pon-monta tambien el muelle blanco de contraste malossi,lo de los muelles me imagino que te refieres a los de las zapatas-ferodos si es asi,ya vienen montados en el propio embrague malossi,y si no estoy equivocado el embrague no trae-lleva el muelle en cuestion(no asi el variador que si lo lleva-trae),asi que como consejo montalo,y notaras la mejoria sustancial que hay,y de quien lo ha hecho tanto lo de cambiar el embrague por un malossi u otra marca o elegir la opcion barata que esta que se menciona en este post que es la de sustituir las zapatas-ferodos en el embrague original,eso si si haces esto tambien se monta el muelle blanco de malossi y entonces si que tienes que comprar los muelles en cuestion de los ferodos,vienen en una caja kit los blancos,amarillos y rojos,bueno pues dicho esto comentan que se acabaan esos bramidos

Por lo de que comentas que notas descenso de la potencia me imagino que a lo que te refieres es tiene menos salida o repris :?: ,cuantos kms llevas :?: estado de la correa o variador,rodillos :?:

Por otro lado ya te lo comente en otro post compi,pasate por presentaciones y presentate :difus_good
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Ya diras el "que",cualquier duda aqui estamos-nos tienes :difus_good
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Una pregunta:q herramientas habeis necesitado para desmontar el embrague y poder llevar a forrar las zapatas? Es q he estado viendo u video en yotube de un dr pulley y miedo me da ponerme manos a la obra..

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta:q herramientas habeis necesitado para desmontar el embrague y poder llevar a forrar las zapatas? Es q he estado viendo u video en yotube de un dr pulley y miedo me da ponerme manos a la obra..

Pues de entrada saber lo que se hace-toca,a partir de ahi te haran falta varios vasos de carraca(vamos una caja como dios manda),un util para aguantar-bloquear para poder aflojar el embrague,un vaso de 50mm para poder aflojar el embrague(y este vaso es jodido de encontrar),una dinamometrica para poder apretarlo a los kilos correspondientes,creo que me dejo "na"
Por lo demas si sabes y tienes medios pues "manos a la obra"
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta:q herramientas habeis necesitado para desmontar el embrague y poder llevar a forrar las zapatas? Es q he estado viendo u video en yotube de un dr pulley y miedo me da ponerme manos a la obra..

Pues de entrada saber lo que se hace-toca,a partir de ahi te haran falta varios vasos de carraca(vamos una caja como dios manda),un util para aguantar-bloquear para poder aflojar el embrague,un vaso de 50mm para poder aflojar el embrague(y este vaso es jodido de encontrar),una dinamometrica para poder apretarlo a los kilos correspondientes,creo que me dejo "na"
Por lo demas si sabes y tienes medios pues "manos a la obra"
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory


Bueno pues ya me he comprado la maleta de llaves de vaso con la dinamometrica, tambien la llave para bloquear el embrague-variador y la llave de 5950 me la deja un amigo.Aparte de eso necesito algo mas?es q me voy a poner la semana que viene manos a la obra y no quiero que cuando este en plena faena me falte alguna herramienta.
Y prometo hacer fotos de todo lo que haga.
Un saludo.

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta:q herramientas habeis necesitado para desmontar el embrague y poder llevar a forrar las zapatas? Es q he estado viendo u video en yotube de un dr pulley y miedo me da ponerme manos a la obra..

Pues de entrada saber lo que se hace-toca,a partir de ahi te haran falta varios vasos de carraca(vamos una caja como dios manda),un util para aguantar-bloquear para poder aflojar el embrague,un vaso de 50mm para poder aflojar el embrague(y este vaso es jodido de encontrar),una dinamometrica para poder apretarlo a los kilos correspondientes,creo que me dejo "na"
Por lo demas si sabes y tienes medios pues "manos a la obra"
Ya diras el "que"
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Bueno pues ya me he comprado la maleta de llaves de vaso con la dinamometrica, tambien la llave para bloquear el embrague-variador y la llave de 5950 me la deja un amigo.Aparte de eso necesito algo mas?es q me voy a poner la semana que viene manos a la obra y no quiero que cuando este en plena faena me falte alguna herramienta.
Y prometo hacer fotos de todo lo que haga.
Un saludo.

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="EL_TERRY" post="259663"]Una pregunta:q herramientas habeis necesitado para desmontar el embrague y poder llevar a forrar las zapatas? Es q he estado viendo u video en yotube de un dr pulley y miedo me da ponerme manos a la obra..[/quote]
Pues de entrada saber lo que se hace-toca,a partir de ahi te haran falta varios vasos de carraca(vamos una caja como dios manda),un util para aguantar-bloquear para poder aflojar el embrague,un vaso de 50mm para poder aflojar el embrague(y este vaso es jodido de encontrar),una dinamometrica para poder apretarlo a los kilos correspondientes,creo que me dejo "na"
Por lo demas si sabes y tienes medios pues "manos a la obra"
Ya diras el "que"
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Bueno pues ya me he comprado la maleta de llaves de vaso con la dinamometrica, tambien la llave para bloquear el embrague-variador y la llave de 5950 me la deja un amigo.Aparte de eso necesito algo mas?es q me voy a poner la semana que viene manos a la obra y no quiero que cuando este en plena faena me falte alguna herramienta.
Y prometo hacer fotos de todo lo que haga.
Un saludo.

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]

+1 y toda la razon,grasa y como te comenta cuidadin con el embrague,hay compis que lo han sacado sin problema vigilando-teniendo precaucion,y otros que lo han hecho con un util o util casero,por lo demas suerte y al toro :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Y un dia Dumbo volvio a bramar......

Le puse los muelles blancos de Malossi (Gracias de nuevo JIM) se limpio las zapatas originales que todavia tienen cuerpo, se pulio la campana.....

Pero despues de 3 meses......con mucho calor por aqui y llevando 2 personas empezo a bramar.......

Seguramente los Ferodos originales no deben quedar....pero...

Si no le cambiase los muelles y si el ferodo bramaria???

El cambio de muelles me dejo de regalo apenas la enciendo y hasta que toma temperatura un ruido a chapas flojas en el embrague....luego de un rato desaparece, el mecanico dice que al ser mas "flojos" permiten que vibren las zapatas.

No se si hacer los ferodos y volver a los resortes/muelles originales?

 
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Asunto: Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
elduke2014 Escribió: [Ver Mensaje]
Y un dia Dumbo volvio a bramar......

Le puse los muelles blancos de Malossi (Gracias de nuevo JIM) se limpio las zapatas originales que todavia tienen cuerpo, se pulio la campana.....

Pero despues de 3 meses......con mucho calor por aqui y llevando 2 personas empezo a bramar.......

Seguramente los Ferodos originales no deben quedar....pero...

Si no le cambiase los muelles y si el ferodo bramaria???

El cambio de muelles me dejo de regalo apenas la enciendo y hasta que toma temperatura un ruido a chapas flojas en el embrague....luego de un rato desaparece, el mecanico dice que al ser mas "flojos" permiten que vibren las zapatas.

No se si hacer los ferodos y volver a los resortes/muelles originales?


Pues como tienes-te envie los amarillos y rojos,prueba con ellos haber que tal,cuantos kms llevas :?: con el cambio de muelles de ferodos-zapatas y el de contraste en principio
se acaban-se solucionan los problemas del "bramido",pero si en tu caso con esos mulles blancos de los ferodos-zapatas te vibran,pues monta los amarillos que son algo mas duros,pero vaya muchos compis han montado los blancos y nadie ha dicho-comentado nada
Pero una cosa si que es cierta en funcion de como le achuches al salir pues....,si se hace mucha city......y con dos........
Lo dicho Gustavo,desmonta haber que tal esta esos ferodos-zapatas y aprovecha para montar y probar los amarillos
Ya diras el "que"
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