Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pregunta Sobre Mecanica
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pregunta Sobre Mecanica 
 
Hola a todos, desde que compre mi Xciting 250 carburacion tengo el problemilla de que a los pocos kms de andar con ella el reloj de temperatura se pone al maximo, paro, reviso los manguitos por si hay alguno roto, miro si hay perdidas de agua o exceso de temperatura y nada de eso ocurre.
 Al minuto pongo de nuevo la moto en marcha y la temperatura vuelve a la normalidad.
 He cambiado el sensor de temperatura y ahora tarda mas en aparecer el fallo pero vuelve a ponerse al rojo, sobre todo despues de circular por autovia y pararme en cualquier retencion o semaforo.
 He vuelto a cambiar el sensor por si estaba defectuoso y aun asi continua haciendolo.
 ¿A alguien le ha pasado estos mismo? A que puede deberse?
 Entiendo que si fuera realmente por temperatura deberia tirar el agua del radiador por sobrepresion y eso no pasa. Estoy perdido, HELP ME PLEASE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Hummmm huele a culata...
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Hay una pieza que lo que hace es abrir cuando el motor esta caliente no antes, para ayudar a que coja temperatura pronto, en los coches va en el propio tubo, puede ser eso, también me plantearía revisar estado de las aspas de la bomba puede que estén comidas y mueva poco caudal.
Yo empezaría en sacar todo el refrigerante y echar agua destilada, solo agua a ver que pasa.
Correjidme si me equivoco pero la aguja mide la temperatura del motor y si no hay buen caudal con el radiador acabarás con un buen calentón, no te fíes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Sacar el refrigerante y poner gua destilada? Cual es el objetivo de ese cambio?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
revisa que no tengas aire en el circuito de refigeracion , lo mismo paso a la de mi padre hicimos una ruta y al cabo de un tiempo circulando se subia la temperatura paraba la mota al poco tiempo la arrancaba y no volvia a pasar hasta ciertos kilometros , se relleno el circuito se espulgo y hasta entonces quizas te pase lo mismo un saudo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Pues vaya compi,poder ser hombre ya comentais tres cosas a mirar,el sensor que comentas que ya lo has cambiado,el termostato tendrias que verificar si actua-funciona,lo que te comentan de puede que tengas-haya un poro de aire,asi que ya tienes tres cosas a mirar y que por ahi pueden ir los tiros,comentas que el sensor ya lo has cambiado y que te sigue igual,ademas comentas que te pasa sobre todo al parar o si vas circulando y te sube,eso es porque no refigera-enfria,has comprobado el electroventilador si se dispara-actua  Question  ,sencillo deja la moto enchegada al ralenti y cuando suba la temperatura a partir de la mitad deberia d enecenderse el electroventilador,si no lo hace pues ya sabes que tienes un problema y gordo ya que puedes llegar a comunicar culata si realmente es problema de temperatura
En fin compi tienes que mirarlo si o si o puedes.......
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
El agua es el mejor refrigerante , la idea es limpiar el circuito , es simple abres el purgador de la bomba, quitas el tapón del radiador(el de detrás del faro)  y lo suyo es soltar los 2 tubos y bajarlos de altura para que caiga todo, luego pones el tornillobde purga y ya metes agua por el tubo del radiador, arrancas a relanti y al poco bajara el nivel rellenas y pruebas.
Si la moto va bien no creo que sea de la culata, lo suyo es pesar por lo fácil.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Eso si comprueba bien antes que entra el ventilador aunque creo que si el radiador no se calienta no se te enchufara
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Gracias por la ayuda a todos.
 Si dejo la moto al ralenti mucho rato acaba saltando el electro ventilador asi que descarto esa averia.
 Voy a probar a purgar de nuevo el sistema y ya os contare! Rolling Eyes  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
estaremos atentos a lo que nos digas de la averia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Mecanica 
 
Jose Canario Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la ayuda a todos.
 Si dejo la moto al ralenti mucho rato acaba saltando el electro ventilador asi que descarto esa averia.
 Voy a probar a purgar de nuevo el sistema y ya os contare! Rolling Eyes  Rolling Eyes

Pues si ya has hecho la prueba-comprobado lo que te decia y funciona bien,pues que cosa mas rara,haber si va a ser un problema del cuadro  Question  ,pero vaya no esta de mas que comprubes-descartes lo que comentado no vaya a ser de ahi,por cierto te comenta un compi que no sea culata,pues hombre facil es de saber si miras el agua refrigerante en la botella de expansion y ves restos de aceite cagada y si compurebas el aceite en la varilla tambien se ven burbujas de aire pues cagada son dos claros sintomas  de que es culata y por eso te pasa lo que te pasa,pero vaya-en fin antes de pensar en eso comprueba-descarta lo dicho y haber si das con el "que"
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.