Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
komando centro a la VII nacional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Y los que salen el viernes, ¿Dónde paran a comer?
(No digo na, y lo digo to)



pues haber si se pronuncian, porque hasta ahora no han dicho nada
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: komando centro a la VII nacional 
 
Bueno, a ver como y donde quedamos el viernes a que hora, que aún navisponío naaaaaaa Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
Un buen punto de encuentro podría ser la gasolinera de el avión en la A-2. y salir sobre las 10:00 h. Parar en Zaragoza para visitar el Pilar y comer por alli.

Me adapto a lo que digais.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Un buen punto de encuentro podría ser la gasolinera de el avión en la A-2. y salir sobre las 10:00 h. Parar en Zaragoza para visitar el Pilar y comer por alli.

Me adapto a lo que digais.

Saludos


A mi me parece cojonudo, una buena idéa, me apunto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
Hola a todos,

A mi me parece muy bien, 10 de la mañana en el Avión.

Aunque de momento  no lo puedo confirmar, ya que todavía no sé si tengo la mañana libre, o si tendré  que  salir por la tarde y llegar justico  a la cena.

 Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
Juan-Bravo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

A mi me parece muy bien, 10 de la mañana en el Avión.

Aunque de momento  no lo puedo confirmar, ya que todavía no sé si tengo la mañana libre, o si tendré  que  salir por la tarde y llegar justico  a la cena.

 Crying or Very sad


Igual te acompaño Juan, espero no tener problema con el puente y cojerlo, ya veremos, a la vuelta de la semana santa lo sabré. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: komando centro a la VII nacional 
 
haber si hablan el resto de compañeros y podemos organizar una gran caravana de motos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
Yo lo intentaré, pero me temo que hasta casi el último día no podré  confirmar si puedo ir por la mañana.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
Hace pocos días tuve la ocasión de comer en el restaurante El Bodegón, en Villanueva de Gállego, que está a unos 15 kms. de Zaragoza en la carretera de Huesca.

Seis primeros y seis segundos a elegir con postre, 10€. Calidad y cantidad.
Justo al lado hay gasolinera Repsol y podemos aparcar las motos en la puerta para tenerlas controladas. Luego solo nos quedarían unos 100 Kms. hasta Barbastro para hacer la digestión tranquilamente sobre nuestras máquinas.

Digo esto, por que en Zaragoza capital, y más en el centro, nos pueden clavar con la comida. Visitamos El Pilar y luego comemos en Villanueva de Gállego. Es una propuesta que hago, pero si conoceis algún otro sitio me adapto a lo que sea.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Hace pocos días tuve la ocasión de comer en el restaurante El Bodegón, en Villanueva de Gállego, que está a unos 15 kms. de Zaragoza en la carretera de Huesca.

Seis primeros y seis segundos a elegir con postre, 10€. Calidad y cantidad.
Justo al lado hay gasolinera Repsol y podemos aparcar las motos en la puerta para tenerlas controladas. Luego solo nos quedarían unos 100 Kms. hasta Barbastro para hacer la digestión tranquilamente sobre nuestras máquinas.

Digo esto, por que en Zaragoza capital, y más en el centro, nos pueden clavar con la comida. Visitamos El Pilar y luego comemos en Villanueva de Gállego. Es una propuesta que hago, pero si conoceis algún otro sitio me adapto a lo que sea.

Saludos


Doy fe que se come muy bien y a buen precio.

Se nota que no paras Juanma.  difus_good.gif  difus_good.gif

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: komando centro a la VII nacional 
 
ojala pueda acompañaros, me parece una estupenda idea juanma
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
Me parece una excelente idea la de comer en Villanueva de Gállego,  ya casi al final de la ruta, buen menú,  y aparcamiento para las motos, suscribo la propuesta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Komando Centro A La VII Nacional 
 
Aunque quedan aún casi un par de meses para ponernos en marcha podemos ir organizando el viaje de los que salimos el viernes día 5 de Junio para las bonitas tierras Oscenses a participar en la VII concentración nacional.

Tenemos que tener en cuenta que es día laborable y ya sabeis que el tráfico en Madrid se pone imposible. Lo digo para que calculéis el tiempo que tengáis que invertir para desplazaros a la gasolinera Repsol de El Avión, situada en la A-2 salida 16B. que sería el punto de partida. Como referencia, hay un avión situado sobre un poste  que se vé de lejos (Creo que es un reactor "Saeta" de los años 60 que utilizó el ejército del aire español para el entrenamiento de sus pilotos) Esto último nos lo podrán confirmar Norchy y Michel, expertos en la materia. Por si no veis el avión justo al lado hay un Decathlon. Lo digo por si alguien no la conoce.

La hora de quedada sería a las 09:30.-

De allí partiríamos por la A-2 hasta Medinaceli, a unos 135 Kms. del punto de partida, en donde pararíamos a almorzar en el casco histórico del pueblo y que merece ser visitado por su estilo medieval y excelente conservación.
Allí conozco un sitio que hacen unos bocatas espectaculares y una de sus especialidades son los callos a la madrileña. A ver si te dan el viernes libre Richi......
Se llama bar-restaurante El Rincón de Medinaceli. Un sitio curioso de visitar no solo por sus bocatas y callos, sino por su decoración.

Con el cuerpo y alma reconfortados por un buen almuerzo tomaríamos de nuevo la A-2 con destino a Zaragoza y después de recorrer unos 160 Kms. pararíamos para visitar la Basilica de Nuestra Señora del Pilar.
Los que vamos en moto dejaríamos las motos en la acera, detrás de la Basilica, junto al Rio Ebro en donde podemos estacionar sin problemas.
Aco, que va en coche, lo dejaría estacionado en el parking de debajo de la Plaza del Pilar y nos serviría incluso para guardar nuestros reducidos equipajes y que no quedaran a la vista sobre nuestras motos y evitar tentaciones de amigos de los ajeno si Aco nos da permiso, claro.

Después de la visita nos desplazaríamos durante unos 15 Kms. por la autovía de Huesca hasta Villanueva de Gállego en donde pararíamos a comer en el restaurante El Bodegón. Menú de 10€ con seis primeros, seis segundos, bebida, postre o café. Calidad y cantidad a buen precio. Ya lo experimenté no hace mucho y quedé bastante satisfecho.
Tenemos al lado del restaurante una gasolinera Repsol para avituallar a nuestras máquinas.

Luego solo nos quedarían unos 110 Kms. hasta nuestro destino en Barbastro.

Esta es una opción que propongo, pero si tenéis pensado otra cosa me adapto a lo que digaís.

Saludos


Última edición por SIMULATION el 11 Apr 2015 20:49; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: komando centro a la VII nacional 
 
A mi me parece cojonudo, sabes MasterONE que siempre te seguimos, eres un buen guía.......Mi caballito blanco, está a vuestra disposición, ya sabéis que no hay problemo. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: komando centro a la VII nacional 
 
excelente planning maestro
ojala pueda acompañaros
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.