Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Consumo De Agua
Buenas hasta ahora tenia un quad marca kimco y en 1000 kms se vevia
un deposito entero, el mecanico nunca le dio inportancia ,decia que mientras no se quedara
sin aigua no pasaba nada. todo vehiculo bebe agua unos poco y otros mucho depende
si haces ciudad o carretera y tambien el clima influye. y la aguja casi no sirve de nada
porque cuando ves que esta arriba si ha pasado un rato se jodio el invento (junta culata minimo)
propia experiencia en un coche.conclusion cada 15 dias vistazoooooo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo De Agua

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo De Agua

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo De Agua
yo siguiendo las explicaciones del tuercas que comente antes este que me explico lo de lo nivel, he esado observando, llevo ya dos o tres semanas que no he rellenado el nivel, este se quedo como un centimetro por encima del minimo, y asi sigue despues de este periodo, lo que me da que pensar que todo lo que me explico esta bastante acertado pues no veo logico que en una semana pase del maximo a casi el minimo y despues en tres semanas no siga bajando, deduccion: donde esta el nivel ahora en frio es el punto en el que el agua cuando se caliente tiene espacio suficiente en el vaso de expansion y no la expulsa por el tubito de seguridad.

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo De Agua
hola, seguramente era excesivo un deposito con 1000 kms pero a todos nos baja el nivel , pensad que el agua trabaja entre 85 , 90 grados y eso es
caliente.y el punto de bullicion es 100 grados, no hay mucho margen, si coges un manual siempre te dice( comprobar con frecuencia)
por algo sera, es muy delicado. y el punto de bullicion del aceite es 320 grados
salud

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo De Agua
angelote Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo De Agua
Angelote, el circuito de refrigeracion de las Xciting NO es estanco, para empezar el tapon del bote de expansion es de goma y va a presion, por lo tanto cuando el agua se calienta puede que no haga buen cierre y se evapore, o bien que con la presion interior se salga diractamente. Id todos con cuidado con el nivel del agua, el manual pone que en frio este entre maximo y minimo, estando al maxomo no pasa nada, esta calculada la expansion del liquido, no hagais caso de lo que os diga nadie, HACED CASO AL MANUAL que es la biblia en este caso.
Saludos a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo De Agua
sxciting500 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3552s (PHP: 38% SQL: 62%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado