Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Hola familia me alegro que lo pasarais bien la paella tiene una pinta impresionante la proxima haceros una
fotillo que se os vea bien a todos asi nos conocemos aunque sea solo en foto de momento un abrazo a tod@s.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Bueno, bueno, bueno que pinta tiene la paellita, ya se ve que lo pasaron bién,
espero poder coincidir en alguna salida con todos vosotros, y poder comer muchas paellas de estas je.je.je
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
difus_10.gif ANDA LO QUE ME HE PERDIDO, MENUDA PAELLA, ESPERO PARA LA PROXIMA PODER ESTAR PRESENTE PUES YA ME QUEDA POCO PARA TRASLADARME, DE HECHO SI TODO VA BIEN LA MOTO YA LA TENDRE EN BALAGUER A MEDIANOS DE OCTUBRE. FELICIDADES POR LA SALIDA PEPE.......................Y HASTA MUY PRONTO Cool
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
La paella ha sido todo un éxito, y es que tiene una pinta......de chuparse los dedos.
Me alegro que lo hayais pasado bien ruteando por esas carreteras catalanas.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Y yo que me quede en las puertas para poder ir,todo por culpa de los turnos de trabajo,me caguen.......??????,menuda paella,tenia que haberle dado a tranquilillo,una fiambrera,para poder catar la paella,y buena suerte con el tiempo,porque hoy por esta zona,estan con un diluvio.Saludosss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Image


De izuqierda a derecha,
Javier, Regina, Juan(Oasis), Mary(Tranquililla),Pepe(tranquilillo) y Josep (alvent1958).

Desde un ordeñador prestado, espero tener nueva conexión para cargar alguna foto más.

V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Las esperamos , Pepe
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Ola compañeros,primer dia despues de las vacaciones,con las pilas recargadas y,vuelta a la normalidad,solo comentar que la salida a Miravet fue todo un exito,y dar un tiron de orejas(pero de buen rollito eh jejejeje)a toda la gente que no vino por miedo a la lluvia,hizo un dia estupendo,sobre la salida poco puedo decir,puesto que la cronica de Oasis y  Trankilillo ya lo define perfectamente y,para finalizar agradecer a Oasis (Juan), Trankilillo (Pepe), Trankililla (Mary),Javier y Regina,el haber conseguido que pasaramos todos un dia estupendo y,ademas de habernos conocido personalmente,un abrazo de vuestro compañero y amigo.

                                                                                                                            JOSEP
                                                                                                                            MANRESA   BCN
    



 P.D.Por cierto,la paella estabaaaaaaa de vicio,hasta la proxima. difus_24.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
BUeno pues ya estoy de vuelta, por fin vuelvo a tener conexión.
 Image

Oasis y Alvent1958 cargando las motos en la barcaza

 Image

Las verdades del barquero, nos pasó el rio y se vino al pueblo a comprar "combustible"
 Image

Por el pueblo, algo empinadillo.....

 Image

 Image

Compartiendo barco con un tractor arrocero y algún coche, pedazo barcaza
 Image
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Bueno una pequeña crónica:

Quedamos y salimos en dirección al Ordal a las 8:30, en la primera curva de subida al puerto rascada en el codo del escape, sudor frio, afloja Pepe afloja (me susurra al oido mi angel de la guarda).
Paradita en El Ordal para tomar un café pero como sucede inevitablemente siempre que paras el café en la barra se convierte en mesa, café, croisant cigarrito y batallas (total media hora). Enfilamos hacia Tarragona con el firme propósito de no coger la autopista, pero a la altura de EL Vendrell la velocidad media no sube de 60 (marditos domingueros enlatados) así que a la autopista y tirar hasta Tarragona para empalmar con la autovia de Reus, mi hermano en reserva y el cabr... de su navegador vacilándonos. Por fín en la autovia y con los depósitos llenos, llegamos a Reus y nueva vacilada del navegador, para atras 2 Km..joer si los carteles eran claros porque le hacemos caso al put.. aparato.
De Reus a Falset y de ahí hacia Mora la nova, cuatro gotas y alguna curva, preciosas vistas y lo mas importante OLORES.
De Mora a Ginestar,y ya estamos llegando tarde, apretar el paso y de pronto sale un grupo de motos en dirección contraria desde la gasolinera que tenemos enfrente, son más de 30 motos de todos los tipos pero predominan las custom.
Por fín llegada al Pas de la barca(15 minutos tarde), Oasis y ALvent ya están allí. Saludos, abrazos, besos y la gente de los coches mirándonos raro.
El calor aprieta, fuera chaquetas, motos a la barca y "PAL PUEBLO", un paseito cuesta arriba y al llegar a mitad de camino del castillo (afortunadamente) vemos que no vamos a poder entrar porque cierran a las 13:30, en fin bajada a la plaza del pueblo a refrescarnos. Estando en la terraza llega una banda de tios que parece que lleguen de Kosovo, machetes, cananas llenas de balas ? si,si balas, no cartuchos. Pero esto "que eh lo que eh"? al momento una C15 con un jabalí encima, chorreando sangre.
Vamos que nos vamos, tenemos mesa a las 14 y ya tenemos claro que no llegamos ni en HAYABUSA, llamada al restaurante, .-que somos 10 menos, que además llegamos tarde.
Ahora ya no es un navegador, ahora son dos el de mi hermano y el de Oasis, andando ya por las carreterillas del delta de golpe paran los dos a pie de un camino de tierra, ¿el tuyo que dice? el mio dice que por aqui, pero si es un puto camino de tierra, mientras decidimos si nos tiramos o no, sale un tio con un turismo nos dice que de pasar por allí nones y tira la barrera abajo, total 10 kilómetros de rodeo.
BENDITOS LOS DEL RESTAURANTE
Nos han hecho precio y reserva para 16 a las 14:00.Pues nos presentamos 6 una hora tarde y encima todo sonrisas y amabilidad UN 10 PARA ELLOS.
Un pica pica estupendo, una paella ESPECTACULAR con el postre, el vino y el agua; un precio muy,muy bueno.
Sobremesa y para Amposta, esta vez sin  navegadores vacilones. Nos despedimos a pie de nacional 340 despues de un muy buen dia de motos y amigos.
CREO QUE ES UNA SALIDA PARA VOLVER A REPETIR , aunque solo sea por la paella y en coche, je,je,je
Y a todos los que no vinisteis por miedo al agua, ja,ja,ja,ja  NENAS, QUE SOIS UNOS NENAS(buen rollo)
Un abrazo para Juan y Josep.
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Las clavao pepe.......  difus_ok.gif  difus_ok.gif
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA LES CASES D'ALCANAR 21 SETIEMBRE 2008 
 
Bienvenido de nuevo a esta tu casa,la cronica,como dice Juan,clavao clavao,espero repitamos salida al Delta o a Morella (lo digo porque alli tambien se come de vicio),un abrazo para Mary,Regina,Javier,Juan,y el organizador del evento Pepe,de vuestro compañero y amigo,Josep.Saludos.

                                                                                                                        JOSEP
                                                                                                                        MANRESA   BCN



      P.D.¿el domingo a almorzar a Guisona? se admiten sugerencias. difus_hibye.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.