Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 2
Ubicación: L' Ametlla del Vallés
Re: Nuevo Variador Autisa
Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.
Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.
ahi vereis la opinion de los usuarios del variador ultimo modelo de J Costa, asi que no os creais todo lo que se publica.
en estos momentos con los nuevos modelos se ha reducido el mantenimiento casi a la mitad.
existe un plan renove, para el cambio de los variadores antiguos a oprecio muy ventajoso.
contactar con .
saludos
Gracias por la info-aclaracion Angel ,haber si como comentas el tema mantenimiento se a mejorado,yo lleve un evoII y en 10000kms dos juegos de balines,eso si he de decir que yo no hago city-pueblo solo autovia y todo el rato a 6000-7500rpm y no se si eso puede influir en desgaste mas prematuro que a los compis que solo hagan city-pueblo y nada de autovia
Lo dicho haber si sea mejorado en ese aspecto
un saludo
Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.
ahi vereis la opinion de los usuarios del variador ultimo modelo de J Costa, asi que no os creais todo lo que se publica.
en estos momentos con los nuevos modelos se ha reducido el mantenimiento casi a la mitad.
existe un plan renove, para el cambio de los variadores antiguos a oprecio muy ventajoso.
contactar con .
saludos
No se si es un tocalotodo o no.
Lo conozco de rutear, no me gusta opinar de la gente sin datos.
Supongo que por lo que comentas lo conoceras mejor.
Yo digo lo que me comento, que era un autisa que estaba en prueba (no un j.costa).
Lo de que todavia no estaba en el mercado para esta moto es verdad.
Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.
ahi vereis la opinion de los usuarios del variador ultimo modelo de J Costa, asi que no os creais todo lo que se publica.
en estos momentos con los nuevos modelos se ha reducido el mantenimiento casi a la mitad.
existe un plan renove, para el cambio de los variadores antiguos a oprecio muy ventajoso.
contactar con .
saludos
Hombre Ángel, tu como siempre haciendo amigos jajajajajajajajaja, para rato me iba a imginar que entrarias, tu, aqui, en este foro, ya te gustaria que yo, el tocalotodo, siguiera tocando y publicitando el producto que representas, el cual use durante un año, y era una ruina.
Permiteme que te recuerde que no estas ni en tu foro, ni en el oficial de BMW, ni en el mio.
Aclarado este punto y para mas informacion, os puedo decir que el video es mio, la prueba la realice yo con mi moto, un BMW C600 Sport y un variador de Autisa que se esta desarrollando para este modelo, el cual aun no esta a la venta, como bien dice Angel, pero si que lo esta para otros.
La idea es sacar un producto fiable y duradero, que no de problemas a ningun usuario, y del que os podria hablar largo y tendido ya que soy uno de los dos probadores para BMW.
Dicho esto, no me queda mas que saludaros, y deciros, que os informare de cuando la version para vuestras motos este a la venta.
Un saludo.
PD: Como decia mi abuela, que osada es la ignorancia.
Es la Scuter de BMW. La C-600
Tiene puños, asientos calefactados, control de traccion... Es muy chula
La verdad que anda una pasada, y la aceleracion que tiene...
Me tiene que ir esperando, pero tambien es verdad que soy un poco torpe
Fer, sabes que cada uno va a su ritmo jajajajajajajajaja.
Un saludo y nos vemos el sabado para almorzar, el que llegue el ultimo paga jajajajajajajaja.
Autisa anuncia la obtención definitiva de su patente de Invención sobre su Sistema de Transmisión Axial.
AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA), es titular de una patente nº P201430682 sobre su "Sistema de Transmisión Axial", presentado en la Oficina de Patentes y Marcas Española (en adelante OEPM).
La OEPM evaluó dicha patente favorablemente. De hecho, todas las patentes que se citan en el estado de la técnica se considera que no afectan a la novedad o actividad inventiva de la patente de AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA).
Así la patente de AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA) es descrita en el informe del examinador oficial de la OEPM como nueva y con la suficiente actividad inventiva para constituir patente. Por lo tanto se le otorga ya que no infringe ninguna de las patentes citadas en el informe emitido por la Oficina Española de Patentes y marcas (OEPM).
Aprovechamos para anunciar que hemos hecho la extensión a nivel mundial de dicha patente.
Autisa anuncia la obtención definitiva de su patente de Invención sobre su Sistema de Transmisión Axial.
AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA), es titular de una patente nº P201430682 sobre su "Sistema de Transmisión Axial", presentado en la Oficina de Patentes y Marcas Española (en adelante OEPM).
La OEPM evaluó dicha patente favorablemente. De hecho, todas las patentes que se citan en el estado de la técnica se considera que no afectan a la novedad o actividad inventiva de la patente de AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA).
Así la patente de AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA) es descrita en el informe del examinador oficial de la OEPM como nueva y con la suficiente actividad inventiva para constituir patente. Por lo tanto se le otorga ya que no infringe ninguna de las patentes citadas en el informe emitido por la Oficina Española de Patentes y marcas (OEPM).
Aprovechamos para anunciar que hemos hecho la extensión a nivel mundial de dicha patente.
Saludos cordiales
Xavi Pallares.
Gracias por la informacion y enhorabuena por la patente a AUTISA.
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2665
Ubicación: Albacete
Re: Nuevo Variador Autisa
Gracias por la Info hacedor, la verdad entre lo que nos dicen unos y otros estamos mas liados que un zompo.
Yo sinceramente despues de mucho probar lo que me gustaria es un variador que funcionara con un j.costa y tubiera la fiabilidad y mantenimiento de un malossi.
Gracias por la Info hacedor, la verdad entre lo que nos dicen unos y otros estamos mas liados que un zompo.
Yo sinceramente despues de mucho probar lo que me gustaria es un variador que funcionara con un j.costa y tubiera la fiabilidad y mantenimiento de un malossi.
Saludos
Hay las "dao" fram,si no que hagan dos tipos racing y sport,o sea racing el que tiene mas encarado-enfocado a la competicion,y un sport para aquel que quiera mejorar-ganar,pero en fin ellos sabran su politica
un saludo
Autisa anuncia la obtención definitiva de su patente de Invención sobre su Sistema de Transmisión Axial.
AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA), es titular de una patente nº P201430682 sobre su "Sistema de Transmisión Axial", presentado en la Oficina de Patentes y Marcas Española (en adelante OEPM).
La OEPM evaluó dicha patente favorablemente. De hecho, todas las patentes que se citan en el estado de la técnica se considera que no afectan a la novedad o actividad inventiva de la patente de AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA).
Así la patente de AUTOMATIC TRANSMISSION & INNOVATION, S.A.(AUTISA) es descrita en el informe del examinador oficial de la OEPM como nueva y con la suficiente actividad inventiva para constituir patente. Por lo tanto se le otorga ya que no infringe ninguna de las patentes citadas en el informe emitido por la Oficina Española de Patentes y marcas (OEPM).
Aprovechamos para anunciar que hemos hecho la extensión a nivel mundial de dicha patente.
Saludos cordiales
Xavi Pallares.
Gracias por la informacion y enhorabuena por la patente a AUTISA.
SALUDos
+1 ,como dice el compi fram entre unos y otros ,,,,haber en que queda el entuerto
un saludo
Si os fijáis un poco en el video veréis de qué manera funciona este variador, en el momento que sueltas gas y mantienes velocidad caen 3000 revoluciones, yo creo con eso está todo dicho además de que soy probador, os puedo decir que no he probado nada como esto, pero claro podéis pensar, me lo estás diciendo tú,un probador,no se trata de eso ni de intentar venderos nada, sino de informaros de que hay otra solución a tener en cuenta para nuestras motos. Los dos probadores que estamos para BMW lo primero que miramos es la fiabilidad es un dato importante a tener en cuenta y de eso se trata de tener un variador Racing, Sport y turing en uno solo, y creo que esta mas que conseguido.
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2665
Ubicación: Albacete
Re: Nuevo Variador Autisa
Yo no dudo de que de muy buenas presataciones, mi duda es ¿durante cuanto tiempo?, yo actualmente tengo una tmax530 y monto malossi, en la Xciting gaste 2 j.costa solo me duraron unos 8000km cada uno(yo pague 1 por la garantia), en la Tmax500 monte 1 el evo3R (13000km y murio) y despues un malossi( que duro decenas de miles de kilometros). Todos los conocidos que han llevado j.costa han tenido problemas antes o despues, y todos ellos mas otros con malossi no han tenido ningun problema alguno mas alla de los 50.000km( con sus respectivo cambos de guias y rodillos claro).
Por eso mi duda a un sistema diferente aunque muy parecido al de j.costa. Y ya la cosa no esta para gastar dinero en probar cosas nuevas, hago muchos kilometros al año. si no fuera por pasta no me importaria probar hasta donde llega en prestaciones y duravilidad el Autisa o un j.costa evo4R
Como bien dices Fram, no estamos en tiempos de bonanza, aun asi te puedo decir que en Autisa no hemos dejado de probar materiales hasta llegar a lo que ahora montamos invirtiendo tiempo y dinero en ello, un producto que no solo mojora sumamente el comportamiento de nuestras monturas, si no que ademas y bajo mi punto de vista es fiable y limpio.
Es un variador que esta libre de grasas, grafitos y de mas productos para su lubricacion incluido el aceite, en el cual hemos buscado la sustitucion unica y exclusivamente de masas cada 20000 km. Ademas de ser un producto que a nivel coste, va a estar en medio, ni caro ni barato, incluidos los repuestos por si queremos cacharrear con diferentes pesos.
Lo que se quiere conseguir es lo que tu comentas Fram, un producto que este un poco en medio de lo que hay ahora en precio, pero no en prestaciones, y si en durabilidad y eficiencia.
Una de mis pruebas recientes ha sido bajar a Barcelona para comprobar el funcionamiento en ruta, el cual ha sido muy satisfactorio, sacando una velocidad media de 112 km/h el consumo de la prueba realizada estuvo en 5.3 l, en un motor de 650 cm cubicos, en una moto de 240 kilos mas 100 de piloto y con un peso por masa de 15.30 gramos, la misma que en el video.
En cuanto a comportamiento, lo tenemos todo, si queremos ir de paseo, lo tenemos, ya que la moto va baja de revoluciones, y si queremos tirarle de la oreja, tenemos toda la entrega de potencia al instante y de forma inmediata, y todo como os digo, con consumos mantenidos, explicar el comportamiento de Autisa, es dificil de hacerlo, hay que probarlo, ya que cuando te preguntan que tal, no sabrias como explicarlo, pero si puedo deciros que es lo mas parecido a llevar un caja de cambios secuencial.
Yo no dudo de que de muy buenas presataciones, mi duda es ¿durante cuanto tiempo?, yo actualmente tengo una tmax530 y monto malossi, en la Xciting gaste 2 j.costa solo me duraron unos 8000km cada uno(yo pague 1 por la garantia), en la Tmax500 monte 1 el evo3R (13000km y murio) y despues un malossi( que duro decenas de miles de kilometros). Todos los conocidos que han llevado j.costa han tenido problemas antes o despues, y todos ellos mas otros con malossi no han tenido ningun problema alguno mas alla de los 50.000km( con sus respectivo cambos de guias y rodillos claro).
Por eso mi duda a un sistema diferente aunque muy parecido al de j.costa. Y ya la cosa no esta para gastar dinero en probar cosas nuevas, hago muchos kilometros al año. si no fuera por pasta no me importaria probar hasta donde llega en prestaciones y duravilidad el Autisa o un j.costa evo4R
Saludos
Pues si compi yo estoy entre ellos con el tema "desgaste" del jcosta,(podreis leer los post)yo en 10000kms dos juegos de balines,y la verdad que aunque se haga uno el mantenimiento-cambio es-duran muy poco
Como bien dices Fram, no estamos en tiempos de bonanza, aun asi te puedo decir que en Autisa no hemos dejado de probar materiales hasta llegar a lo que ahora montamos invirtiendo tiempo y dinero en ello, un producto que no solo mojora sumamente el comportamiento de nuestras monturas, si no que ademas y bajo mi punto de vista es fiable y limpio.
Es un variador que esta libre de grasas, grafitos y de mas productos para su lubricacion incluido el aceite, en el cual hemos buscado la sustitucion unica y exclusivamente de masas cada 20000 km. Ademas de ser un producto que a nivel coste, va a estar en medio, ni caro ni barato, incluidos los repuestos por si queremos cacharrear con diferentes pesos.
Lo que se quiere conseguir es lo que tu comentas Fram, un producto que este un poco en medio de lo que hay ahora en precio, pero no en prestaciones, y si en durabilidad y eficiencia.
Una de mis pruebas recientes ha sido bajar a Barcelona para comprobar el funcionamiento en ruta, el cual ha sido muy satisfactorio, sacando una velocidad media de 112 km/h el consumo de la prueba realizada estuvo en 5.3 l, en un motor de 650 cm cubicos, en una moto de 240 kilos mas 100 de piloto y con un peso por masa de 15.30 gramos, la misma que en el video.
En cuanto a comportamiento, lo tenemos todo, si queremos ir de paseo, lo tenemos, ya que la moto va baja de revoluciones, y si queremos tirarle de la oreja, tenemos toda la entrega de potencia al instante y de forma inmediata, y todo como os digo, con consumos mantenidos, explicar el comportamiento de Autisa, es dificil de hacerlo, hay que probarlo, ya que cuando te preguntan que tal, no sabrias como explicarlo, pero si puedo deciros que es lo mas parecido a llevar un caja de cambios secuencial.
Un saludo.
Pues compi si como bien dices-comentas que duran unos 20000kms esos del autisa habreis dado en el clavo al menos en el tema durabilidad-mantenimiento-cambio,otra cosa son las prestciones que de en comparacion a otros o al que se quiere comparar que es jcosta
Como bien apuntais los dos no estan los tiempos como para ir......,a ver si tiene aceptacion y si se abre el abanico de de modelos para los que se fabrique y como todo pues tiene su aceptacion o no,lo dicho suerte con el producto y a ver que tal va la cosa
un slaudo
Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo, 2024 16:01 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.