Asunto: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas....
muchas gracias compis por contestar, la verdad es que la moto de casa viene de lujo, hoy e estado de compras, me he comprado un candado abus para el disco (me ha costado 60 eurazos...pero parece bastante bueno)

decir qque el foro es una pasada! estoy encantado, y me he leido un monton de post y soi geniales

un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas....
kraby Escribió: [Ver Mensaje]
kraby Escribió: [Ver Mensaje]
tengo algunas dudas que por lo que e visto que sabeis sobre la moto no tendreis problema....

- lo rpimero he visto que varia los km a los que le haceis la revision pero a mi me dijeron que a los1000 estaria bien, eso si, antes de llevarla le madare un mp a angeote....


Yo se la hice a loss 1200 mas o menos, pero aunque es mejor hacerla prontito, no pasa nada porque te retrases un poco

kraby Escribió: [Ver Mensaje]
- he visto numerosas modificaciones en vuestras motos, escapes, variador... afecta a la garantia? que puede mejorar mi Xciting solo cambiando el escape por el levincy???


Segun donde lo montes afectara o no... segun le de al taller/conce.

Con el escape si mejoraras, pero con el conjunto variador y escape notaras mas ;)

kraby Escribió: [Ver Mensaje]
- tiene "topes" de algun tipo esta moto? me refiero a alguna reduccion del escape o otro tipo....


Si no esta limitada, que yo sepa, no... al menos no deberia tener nada :D

kraby Escribió: [Ver Mensaje]
- como ya os e dicho llevo un 550km, vamos en medio del rodaje, lo que estoy haciendo es no pasarla de 5500 vueltas y no darle muchos apretones, no se como se lo hicisteis vosotros...
kraby Escribió: [Ver Mensaje]


Yo sigo igual... es dura de pelotas, pero puedes bajar la trasera, que estara en el 3, e ir viendo que dureza te conviene mas ;)

kraby Escribió: [Ver Mensaje]
- hoy he echo un parcial y me sale el consumo a 4.9 litros, vosotors igual???

muchas gracias!!!!!!!!!


Sinceramente, no lo se... no calculo las medias, pero con un deposito no hago mas de 220 km como mucisisisisiismo :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas....

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2816s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado