| Autor |
Mensaje |
granaino069
|
 Re: Descuentos Para El Club En Linea Directa.
Aver javielnegro1 explica eso del akrapovic... si lo explicas con fotos pues mejor....
Rafagasssss.
|
 |
javielnegro1
|
Hola granaino,lo del akrapovic es el de una yamaha r1 acoplado con un colector de un leovince 4road que venia incluido en el precio de la moto,
ya que la compre de segundamano.Pero no creas que no me disgusta ni el ruido ni la estetica,pues a gustos colores,el unico problemilla son los civiles
pero creo que desde que he conseguido el dbkiller original d akra ya no me miran tanto.AHI VA UNA foto CON MIS DOS AMORES
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
|
|
|
|
 |
granaino069
|
Estupenda fachada,,, ahora para que nos acabes de poner los dientes muuuu largos no estaria mal colgar un video con el sonido, a ver como queda...gracias.
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Me quedan todavia seis meses de seguro , a ver que pasa para febrero
Por lo demas un precio de PM
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
quirino
|
el precio será si llamas por tlf y das la referencia ¿ no ?. yo he probado a hacer el presupuesto online y me sale 171, 33 años y 14 carnet ¿ en que he fallado ?
|
|
|
|
 |
granaino069
|
Lo teneis que pedir por telefono,, asi es la unica forma de que apliquen el descuento del club..... PAPA LLAMA....
|
 |
xciting500R
|
Muy buena gestion granaino069, porque a todos nos puede beneficiar  gracias,,una pregunta que creo que puede ser generalista....como sabemos hay algunos compañeros que no tienen XC pero estan inscrito en el foro,,sabes si a estos compañeros tambien se le hace el mismo descuento aunque tengan otras moto ,si ellos dicen pertenerce al club?¿?¿..
gracias por todo compañero.......
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Yo he llamado esta mañana , y el precio de 116 € es la poliza basica sin asistencia en carretera, ni defensa juridica, ni asesoramiento en multas ni cursos de retirada de carnet. a mi con asistencia en carretera 141,02 (desde el kilometro ceroy hasta donde necesites llevarla). No te aseguran el robo e incendio hasta el año que viene (no lo tiene contemplado y esta en vistas de ampliarlo)
Un SaludoV's
|
 |
granaino069
|
El tema asegurar motos diferentes a la Xciting tambien lo comente y es posible, creo que con el mismo codigo tambien se puede asegurar otra moto diferente e incluso coches todo es cuestion de hablarlo, si os ponen alguna pega me lo comentais y me pongo en contacto con la persona con la que gestioné el descuento para el club.
|
 |
carlos
|
Hola foreros; esta mañana contrate el seguro a terceros completo por 171,3€ con asistencia inclida, seguro de vida conductor, recuperacion de puntos y curso gratuito para recuperarlos; responsavilidad civil ilimitada y demas cosas; antes en alianz pagaba 265€
|
|
|
|
 |
granaino069
|
Me alegro que consigais buenos precios,, luego que tengais suerte en el sorteo de regalos a ver si pillais algo bueno..
Lo que si agradeceria que el que saque el seguro lo ponga aqui para saber como va la cosa...
|
 |
YUBERO
|
está claro que linea directa va a ser una buena opción a la hora de sustituir el gratuito anual.
|
|
 |
granaino069
|
Hola moteros,, he vuelto a ponerme en contacto con Linea directa para que tambien se nos puedan aplicar a los miembros del Club algun tipo de descuento en nuetro coche o demás motos, ya os ire contanto como va la cosa,, si alguien no sabe como conseguir los descuentos, que me mande por privado su nombre y telefono y os pondre en contacto con linea directa.
Rafagasssss
|
 |
MXciting
|
Muchas gracias Granaino, un trabajo cojonudo. Ya tengo decidido con quién contrato el próximo año el seguro.
|
|
|
|
 |
|
|