Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Otra 250i más en Getafe
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otra 250i más en Getafe 
 

Buenas a tod@s,

el miércoles recogo en STM zona Arturo Soria (no creo que vuelva a verlos)     mi flamante Xciting 250i grafito,

espero que nos veamos en alguna kdda por la zona centro.

un saludo,


Pepovw
Xciting 250i Grafito
Getafe


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Otra 250i más en Getafe 
 
Rafagas desde la Sierra de Madrid, un saludo y aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Otra 250i más en Getafe 
 

Hey campeon.. bienvenido a este ya tu centro de reunion... 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Otra 250i más en Getafe 
 

Buenos días a tod@s,


ayer por fin me dieron la scooter, me presente en el conce STM (c/ Torrelaguna) a las 16:30 para entregar la placa de matricula y que me diesen la scooter y me dice el comercial que hasta las 18:30 o 19:00 horas no me la podía dar porque estaban hasta arriba de trabajo (empezamos bien), le digo que les avise que iba a ir a esa hora para que la tuviesen preparada y me dice que no es su problema que si en el taller están a tope no es su problema y que el va a cumplir con la fecha de entrega y que ellos normalmente entregan las motos nuevas a ultima hora (son unos impresentables y el comercial un prepotente).

Me toco quedarme por allí esperando casi dos horas a que los señores me entregasen la scooter, cuando llego sobre las 18:30 ya la tenían preparada y me dice el comercial que ya la tengo, me da las llaves y me dice que hasta otro día y se da la vuelta (servicio de atención al cliente pésimo), menos mal que le pedí un manual para hcer tiempo mientras la preparaban y poder ver un poco como iba el sccoter, así que cogí la scooter y me fui 
(NO CREO Q ME VUELVAN A VER POR ALLÍ)

Si te quieres comprar una Kymco no vayas a STM (c/ Torrelaguna) servicio pésimo.

Un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Otra 250i más en Getafe 
 

Desde luego no hay peor negocio que el "no querer hacerlo".

Propongo desde aqui, y se que es tema que "no toca" (lo digo por grafik   ) mil dilsculpas, a crear un apartado especifico de concesionarios donde no recomendamos compras de Kymco Xciting "vamos la lista negra".

A ver si asi hacemos que algun tallericto le tiemble las piernas y se piense 2 veces a tratas como a una mierda a un cliente.Al menos la gente nueva que quiera comprarse una Xciting sabra a donde NUNCA HA DE ACUDIR. Ya que Kymco no hace esta labor la aremos nostros desde nuestro club.


Eso si, espero las acusaciones deben ser suficientemente infundadas, y reiteradas claro.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Otra 250i más en Getafe 
 

Bienvenido pepovw.

Que tal esa montura, supongo que hoy la habras estado paseando, despacito al principio. Mucha suerte con tu montura. Ah un consejo, cuanto menos pises los talleres mejor, nadie va a mirar por tu montura como tu.

rafagas, desde Alicante.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Otra 250i más en Getafe 
 

JAJAJAJ. Hombre. de una presentacion a una ""LISTA NEGRA"" va un pico no ??

pues eso .. ale a espotricar de los concesionarios....  ahora te ha tocado abrir un post nuevo..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.