Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: A Montanejos Por Teresa...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A Montanejos Por Teresa...
weno pues la salida no estubo mal, se hizo cortita y la falta de experiencia se olia a kilometros jajajaja, yo acomplejao con mi titanio ante las blanquitas que me doblaban en numero jajajaja yo uno y ellos dos, las otras xc con mucha personalidad propia y unicas en su espece, la azul de sergio agresiva como una pantera y la Xciting Red molonga total, ya sabeis el todopoderoso tuning y las maravillas de la tecnologia.

Total para repetir, pero con mas tiempo :difus_10 y si cabe mejor preparado me falta ropita :sad: chaqueta etc.

Astur dice que esta aprendiendo y se come las curvas jajaja no quiero pensar que hara cuando aprenda :roll:

Oasis, ya se porque llevas el baul jajajaja, va lleno de contrapesos para cuando tumbas jajajaja

Y los demas ya han aprobao todos los cursos.

Joder con la 125 jajaja parece que le habian cambia la luz a 220, y las kawas, que peazo de bestias, parecian las mamas de la 125 jajaja, en fin una salida de P.M. y una gente mejor.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A Montanejos Por Teresa...
me alegro de ke todos hallais llegado bien a casa.

para mi tambien a sido un placer haber asistido y poder conocer a los ke no conocia.

ademas pasamos un dia muy bueno con muchas curvas y muy buena gente.

un saludo a todos :difus_1

 
Asunto: Re: A Montanejos Por Teresa...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A Montanejos Por Teresa...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: A Montanejos Por Teresa...
Carretera secundaria qeu practicamente ni se usa, en mas de 30 km de curvas solo nos encontramos con 1 coche y alguna moto...... y siemrpe por el carril....

Saludos

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2154s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado