Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Revision A Los 24000km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Revision A Los 24000km 
 
Hola, ya me llegaron los 24000 km, y toca revision normal + cambio correa, os pongo el presupuesto que me a dado el taller, a ver que os parece, la ultima vez me hicieron la revision ellos, aceite, todos los filtros , y revisar y  limpiar embrague(18000 km año 2013), por 105 euros.

Presupuesto para revision 24000 año 2015
Correa y embrague (no la campana,todavia esta bien)                                                        265.75
Revision, cambiando aceite,filtros, bujia,                                                                           109,70
Rueda delantera, ya tiene bultos,(actual maxxis la original)   me ponen la  diablo                     96.00
Rueda trasera, parte central sin dibujo( actual diablo duracion 1200kms)  me ponen la diablo  107,00
             Total incluido mano de obra                                                                                 578,45, que os parece los precios, es un taller de barrio  de Badalona, ya me han hecho varias cosas y muy bien.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
hombre si tu estas contento de otras veces ya te da una garantia, el precio pues para todo lo que te hacen yo creo que esta bien
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
Preguntas
Correa y embrague,a que te refieres con el embrague,nuevo  Question ,por la correa original pague en Kymco original 102 mas iva,
la rueda trasera comentas que 1200kms  Question  seran 12000kms no  Wink  Rolling Eyes  Question  
pero vaya el juego te sale por 203€,caros yo los he mirado hace poco y 160€
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059
En la revision a parte de esos cambios de aceite,filtros y bujia algo mas  Question  
Por cierto 24000kms,tema rodillos y guias como lo tienes porque ya que desmontas... Wink  Rolling Eyes  aprovecha
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
Pues te han hecho muchas cosas en la moto . Te la han dejado nueva con todo eso .
Y como dice Richi , si tu estas contento ......
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
Bueno al final se quedo en el taller, os pongo la factura para que veais, todo perfecto, incluso se fue a provarla,  y tiene  pequeño juego en la direccion, cuando giras se nota un pelin de movimiento, pero con el neumatico nuevo, no se nota, es el cojinte de la dirección, pero de momento se queda asi, solo se nota en algun giro. El compañero que me pregunto sobre el embrague, es correa, todo el conjunto de zapatas con los muelles, incluido el soporte redondo, revision campana,rodillos, variadores, en perfecto estado, se a notado un monton el cambio del grupo de mordazas, que por cierto, en algunaa zona  estaban a punto de rozar con la campana, los neumaticos al final son los diablo. todo el material es Xciting original, el filtro no lo se, pero el resto me lo a enseñado., de momento me e dado una vuelta y bien, ahora falta subir la rampa del parking, que es bastante elevada y con dos y de peso, jaja a ver si huele a embrague quemado, con el viejo gas a fondo y casi no subia y peste a embrague quemado.Saludos

 Image
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
Bueno al final se quedo en el taller, os pongo la factura para que veais, todo perfecto, incluso se fue a provarla,  y tiene  pequeño juego en la direccion, cuando giras se nota un pelin de movimiento, pero con el neumatico nuevo, no se nota, es el cojinte de la dirección, pero de momento se queda asi, solo se nota en algun giro. El compañero que me pregunto sobre el embrague, es correa, todo el conjunto de zapatas con los muelles, incluido el soporte redondo, revision campana,rodillos, variadores, en perfecto estado, se a notado un monton el cambio del grupo de mordazas, que por cierto, en algunaa zona  estaban a punto de rozar con la campana, los neumaticos al final son los diablo. todo el material es Xciting original, el filtro no lo se, pero el resto me lo a enseñado., de momento me e dado una vuelta y bien, ahora falta subir la rampa del parking, que es bastante elevada y con dos y de peso, jaja a ver si huele a embrague quemado, con el viejo gas a fondo y casi no subia y peste a embrague quemado.Saludos

 Image
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
Las ruedas te las cobran bien cobradas no te hacen favor alguno. Yo las puse hace poco y me costaron 160 euros montadas y equilibradas. Por cierto hay que dar vueltas y vueltas ya te puedes ahorrar unos eurillos para otras cosillas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
A disfrutarla Juan,los filtros carisimos ya que en jcb por 10€ tienes los dos,el de aceite y el de aire,la ruedas al final algo mas baratas de lo que comentaste,yo en dos sitios me pedian lo mismo 160€,y el aceite que te a cobrado eso por dos litros o sea el cambio o por una garrafa y te a dado el resto  Question  si es de solo cambiarlo a precio de oro te lo a cobrado,el resto esta bien de precio
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
Por cierto te han puesto Xciting 400  Wink  Rolling Eyes  Razz  Cool  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
Hola , lo de Xciting 400, si te refieres a correa y embrague, pues no lo se,tampoco me lo comentaron, vi las piezas dentro de su envoltura original, pero no me fije para que modelo eran. Sirven para ambos modelos? Y que diferencia hay?
Estando en garantía me hacían las revisiones Motos San Adrián, donde la compre ,sin cambio de filtro de aire, 145 a 160. Años 2009 al 2012, por lo cual decide a cambiar de taller.en el 2013 había una diferencia de casi 40 su, usando mismo material original, mas tiempo en mano de obra,mas cara, y por ser material original mas caro, también es verdad que la coorea del embrague, es mucho mas barata que las primeras, lo mismo han rebajado los originales, viendo que la gente optaba por no originales, tampoco puedo opinar mucho, sobre reparaciones, que por suerte no he tenido ninguna, excepto en garantía, que me cambiaron todo el embrague.saludos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola , lo de Xciting 400, si te refieres a correa y embrague, pues no lo se,tampoco me lo comentaron, vi las piezas dentro de su envoltura original, pero no me fije para que modelo eran. Sirven para ambos modelos? Y que diferencia hay?
Estando en garantía me hacían las revisiones Motos San Adrián, donde la compre ,sin cambio de filtro de aire, 145 a 160. Años 2009 al 2012, por lo cual decide a cambiar de taller.en el 2013 había una diferencia de casi 40 su, usando mismo material original, mas tiempo en mano de obra,mas cara, y por ser material original mas caro, también es verdad que la coorea del embrague, es mucho mas barata que las primeras, lo mismo han rebajado los originales, viendo que la gente optaba por no originales, tampoco puedo opinar mucho, sobre reparaciones, que por suerte no he tenido ninguna, excepto en garantía, que me cambiaron todo el embrague.saludos

No Juan no me has entendido,lo de que te han puesto Xciting 400 digo en la factura,yo no lo se si son las mismas las correas para la 400 que para la 500 y el embrague idem,lo que digo es que te lo han puesto en la factura que tienes una Kymco Xciting 400i en vez de la 500,suele pasar mucho que en mas de un sitio te pongan sobre todo la 250,en itv,etc.....
Por lo de la  correa y su precio,po zi Kymco a bajado el precio de las correas originales,mientras antes tenia entendido y leido que valian o mejor dicho cobraban mas de 200€ incluso he llegado a oir o leer que casi los 250€,ahora estan o mejor dicho cobran 102 mas iva,al menos en Kymco BCN estan a ese precio,yo la compre el verano pasado,y en poco tiempo han ido Juan(bushido) y Arturo(kttolo) y les a costado eso,asi que si han bajado precio y seguro que es por lo que comentas de que nadie o apenas nadie debia de comprar esas correas y la gente se tiraba a las malossi y que encima puede que sean mejor que las originales qu estan sobre los 100-110€ mas iva,yo lleve una malossi y la verdad que bien y de duracion con respecto a la original pues idem,pero cuando toco cambio y vi lo que pedian por la original hoy dia no me lo pense y monte la original
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision A Los 24000km 
 
Jaja, tienes razón que pone 400, no me di ni cuenta, sólo mire el material, y cuando llege al importe final, ya se me nubló la vista, jaja, a parte la semana anterior ya me soplaron 120 € por el cuadro, en fin,como dicen los compañeros del foro, moto barata, ahora como empieza pisando talleres, la ruina.saludos
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.