Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Discos De Freno 500 ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS

 
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]

:shock: pues no tenia de zorra de esta diferencia entre la ABS y la R,como se suele decir nunca te acostaras........,
Dicho esto ,tengo por casa los catalogos de Kymco y los he mirado y tienes razon,en el catalogo de la R pone discos wave de 260mm y en el de la ABS wave de 280mm,pero como te digo no tenia ni zorra,asi que si es asi compi tendras que poner los que te toca ya que si montas los de 260mm tendras probelmassssss,ahora el tema esta ande encontrar ya que al decir esto he mirado en varias paginas y me sale solo el modelo de 260mm aunque ponga que el modelo es del 2009 en adelante
Asi que compi de entrada ni "papa" de ande encontrar pero yo de ti donde tengan los modelos de 260mm es llamar y preguntar
Ya diras el "que",si veo algo te lo paso
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
Pues compi he indagado por san google y todo lo que hay para la ABS es de 260mm,ademas he encontrado esta pagina de motociclismo donde en las especificaciones tecnicas pone que lleva 260mm
http://www.motociclismo.es/motos/ky...5bd0aca0e003a44
Asi que compi lo unico que midas el diametro de tu moto asi sabras que medida son,porque en un sitio pone una cosa y en otra otra,pero vaya yo tengo entendido que la R y la Abs son idem en ese aspecto asi que....
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]

Pues de entrada merci por aclarar lo de los discos,ya me has dejado con la mosca,voy a mirar los mios de cuanto son :?: porque si es asi de que son diferentes es una cosa a nivel mecanico que no es idem a la 500R
Pues como bien dices una lastima que no haya o que no enntremos porque la verdad que es un buen palo lo que te valen,pero si no hay nada mas..... :cry: ,por lo de las pastillas bien de precio
Asi que como digo voy a mirar=medir los mios ya digo el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS

 
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]

:shock: 80 -90 mil kms ,Pepe como frenas que te agunata eso,a mi nunca me han durado eso,en algunas motos ni la mitad de eso,en esta la Xciting pues me imagino que nada que ver con otras motos que he tenido tipo RR o trail,pero vaya muchossssss kms veo yo,ademas creo que esa cantidad de kms debe mitigar al freno y no creo que esten en muy buen estado
Los discos a la que pierdes un par de mm de grueso y que ya se nota cuando pasamos la mano pues ejem ejem eso quiere decir que empiezan a pedir cambio
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
Pues ya he mirado los discos en mi R y son de 260mm
Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya he mirado los discos en mi R y son de 260mm
Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya he mirado los discos en mi R y son de 260mm
Image Image

En principio J.A tiene que ser idem de medida,que yo sepa la carburacion y las inyeccion son idem,lo unico que la R los monta tipo flow
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Discos De Freno 500 ABS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya he mirado los discos en mi R y son de 260mm
Image Image


Eso hice yo,baje al garaje con el metro y los mios miden 280 mm.En la tienda de recambios Kymco me pidieron los papeles para ver el numero de bastidor y hacer el pedido.
Entonces tengo que suponer que las de carburacion y la R llevan 260mm delante y la ABS 280 mm.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2029s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado