Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Presentación!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación!
Newsamurai Escribió: [Ver Mensaje]

Pues respuesta simple compi,en funcion de como esten los de serie poseso,pero vaya por lo que valen ponlos nuevos,a saber como estan esos que te han dado,a mi me diero la gordi con el jcosta montado y el de serie suleto,cuando los cambie las masas se veian bien pero como no sabia el "tute" que habian llevado digo nuevas y a correr,originales las masas 32gr compi
Ya diras el "que"
un saludo :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación!
Saludos y bienvenido al foro Newsamurai.

 
Asunto: Re: Presentación!
ImageImage

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación!
Pues si compi solo tienes una guia y van tres,si fuese malossi te diria que lleva las mismas asi que se ponen las originales ya que malossi no las da cuando entrega el variador :evil: ,asi que te tocara comprarlas tambien las hay dr.pulley ya que comentas que quieres comprar las masas de esa marca
Solo decirte por si no lo sabes o has leido que la dr.pulley son de diferente forma a las originales,y dr.pulley recomienda montar un 10% menos que el peso original,en nuestro caso 32.5 original menos ese 10% serian 3.2gr o sea 29 o 30 gr,hay de los dos pesos,quien los ha probado comenta que hay diferencia con el original precisamente por la forma que tienen y que hace que al abrir gas tenga algo mas de incluso hay gente que ha comentado que parece que lleves una moto de marchas,yo com`pi no he probado ninguna con las masas dr.pulley asi que no sabria decirte,hace poco las monto el compi gergus
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23076
En este post podras ver a algun compi que los lleva montados
Donde comprarlos solo se que por internet y en Alemania
En este post el compi gergus pone enlace
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22984
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1739s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado