Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
Pues en Barna Hoy han pillado una Banda de chorizos de motos y recambios, en un solo dia y en la misma zona(Valle Hebron),se han llevado 12 motos, destino marruecos,como recambios,al final vamos a tener que dormir encima la moto,y aqui en Barna por ordenanza municipal,no se puede amarrar ningun vehiculo,en mobiliario urbano,incluido arboles.?sera para facilitar a los chorizos el robo?

 
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
pues no entiendo lo de no atar los vehiculos a mobiliario publico, a ver, puede molestar en un banco, pero en la tipica barandilla que limita los pasos de peatones, arboles....
en fin, se llevaran comision de las motos que desaparezcan, de todas formas si la dejas atada el ayuntamiento no se la puede llevar, eso si, te multa rapido.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
Yo tengo una pinza con alarma que en cuanto mueves unn poco el manillar empieza a sonar y va de lujo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
fran006 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una pinza con alarma que en cuanto mueves unn poco el manillar empieza a sonar y va de lujo


yo descambie la mia que era marca luma porque pa que sonara habia que poner la moto boca abajo...........

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
kraby Escribió: [Ver Mensaje]
fran006 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una pinza con alarma que en cuanto mueves unn poco el manillar empieza a sonar y va de lujo


yo descambie la mia que era marca luma porque pa que sonara habia que poner la moto boca abajo...........


Juasss :D

Si que habia que ser exagerado pa robar la moto :D :D

La que te dieron ya funciona bien no???

Un saludo

 
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
kraby Escribió: [Ver Mensaje]
fran006 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una pinza con alarma que en cuanto mueves unn poco el manillar empieza a sonar y va de lujo


yo descambie la mia que era marca luma porque pa que sonara habia que poner la moto boca abajo...........


Juasss :D

Si que habia que ser exagerado pa robar la moto :D :D

La que te dieron ya funciona bien no???

Un saludo




pues la he descambiado por una abus sin alarma pero muy tocha y mas cara, he puesto una foto mas arriba

un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
al final hay que cpmrar una caja fuerte pa dejar la moto dentro cuando la dejemos en la calle

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]



como sale en los simpson, ata algo con una cadena a una farola y en tres egundos se lo estaran llevando

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]



como sale en los simpson, ata algo con una cadena a una farola y en tres egundos se lo estaran llevando

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en Barna Hoy han pillado una Banda de chorizos de motos y recambios, en un solo dia y en la misma zona(Valle Hebron),se han llevado 12 motos, destino marruecos,como recambios,al final vamos a tener que dormir encima la moto,y aqui en Barna por ordenanza municipal,no se puede amarrar ningun vehiculo,en mobiliario urbano,incluido arboles.?sera para facilitar a los chorizos el robo?


Pues cuando te van a poner la multa lo mejor es decir que alguien del Ayuntamiento es el que ha atado el banco a la moto
asi que ponga la multa al banco o al del Ayuntamiento digo yo. :mrorange: :mrorange:
PD desatadme la moto del bancooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Candado Para Nuestras Monturas.

 
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2872s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado