Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: agreden a marquez

 
Asunto: Re: agreden a marquez

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez
Gracias por la info,como dice Javi unas imagenes valen mas que mil palabras,de ser asi haber que pasa..............
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez

 
Perfil MP  
Asunto: Re: agreden a marquez

 
Perfil MP  
Asunto: Re: agreden a marquez

 
Perfil MP  
Asunto: Re: agreden a marquez
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]



Lo acabo de leer

http://www.msn.com/es-es/deportes/f...mEyor?li=AA5aau


bonita hora , los dos patitos y los dos patitos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: agreden a marquez

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez
Gracias por el enlace Paco,Aco una cosa esta clara si realmente le hizo alguna jugarreta Marquez y que era peligrosa o no era legal a direccion de carrera y que tomen medidas,de ahi a hacer lo que hizo el Doctor no hay color ni palabras,ni mucho menos "me he defendido",acciones como esa tendrian que ser sancionadas con la retirada de la licencia de piloto asi se acabarian estas cosas,no os acordais del famoso Marco Melandri con Emilio Alzamora en Argentina 1999 ;-) :roll: :!: ,a mi perdonarme pero lo que hacen la lectura de que sin tal o pascual mal vamos,hay unas reglas y son para cumplirlas para todos por igual y no por ser quien es hacen la vista gorda porque si hubiese sido otro piloto le hubiesen metido la del pulpo
Asi que para mi no hay excusas de que si me ha hecho esto o lo otro y ahora yo le hago....,si alguno se pas y hace el jili o pone en peligro al resto pues a direccion de carrera a que tomen medidas,eso de tomarse la ley por su mano esto no es el "farwest" porque si lo que quieran es que lo sea que se preparen porque va a parecer una batalla de......
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]


+1, pienso lo mismo exactamente.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]


+1 y pico
a ver si con un poco de suerte se cae en la primera curva en Cheste sin poder seguir en la carrera y le dan por donde amargan los pepinos al asqueroso este.
Si esto lo hace otro piloto sin el renombre de Rossi de entrada le sacan bandera negra y seguro que le sancionan con dos o tres carreras y este menda se va a ir de "RoSSitas" Image Image Image por una vez y sin que sirva de precedente ehhhhhh acosaki LORENZO campeon Image


Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez
No os acordais de la que le cayo a Lorenzo en dos y medio por hacer el......,una cosa esta clara y que digan lo que digan lo que hizo es de juzgado de guardia
La cuestion es que hubiese pasado si es al reves que Marquez se lo hace a Rossi :?: ,o si Rossi se lo hace a Lorenzo :?:

No Angel no en la primera curva no seria mas humillante que acabara la carrera y perdiese,en fin a partir de ahora en vez de carreras de motos que hagan carreras de cuadrigas
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Agreden A Marquez
yo he leido cosas en twitter de todo tipo!

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2529s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado