Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Comprar En Internet

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar En Internet
pay pal es lo mejor y mas seguro pues cuenta con un seguro del pago que has realizado
tus datos bancarios no le salen al vendedor por eso tranquilo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar En Internet
lo malo es el coste que tiene...

 
Asunto: Re: Comprar En Internet
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
lo malo es el coste que tiene...


que coste tiene?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar En Internet

 
Asunto: Re: Comprar En Internet
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
lo malo es el coste que tiene...


Creo que el coste es solo si eres vendedor. Me parece que Ebay se queda con un porcentaje de la venta.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar En Internet

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar En Internet
Abrete una cuenta naranja, que no te cobra ni un euro por mantenimiento ni por nada.En un semana lo tienes en funcionamiento y se realiza por internet los tramites.

 
Asunto: Re: Comprar En Internet
PAY PAL ES UN MUY BUEN SISTEMA DE PAGO, YO LO HE UTILIZADO VARIAS VECES Y NINGUN PROBLEMA, PAGAS CON VISA Y YA ESTA, PARA LOS MAS DESCONFIADOS PODEIS PAGAR CON VISA-ELECTRON DE UNA CUENTA CON EL DINERO JUSTO PARA REALIZAR LA COMPRA Y ASI NO OS PODRAN COBRAR MAS YA QUE NO HABRA MAS FONDOS EN DICHA CUENTA.

 
Asunto: Re: Comprar En Internet
Yo suelo pagar con una ciberVisa, la emiten varias entidades, yo la tengo de la caixa, la recargas de tu cuenta con la cantidad que tienes que pagar, y seguidamente haces el pago, y ningun problema porque hasta que la vuelvas a recargar se queda sin saldo. Por mi experiencia suelo poner un euro mas, por los conversiones del cambio de divisas. Tambien dispone de pin (o como se llame, este nuemro imprso sobre la banda de firma).

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar En Internet
yo he comprado varias cosas por internet y siempre he pagado con pay pal.
nunca he tenido problemas y por lo de los datos no te preocupes ya estamos vendidos de antemano pues los mismos bancos los dan al mejor postor.
un abrazo

 
Asunto: Re: Comprar En Internet
portuense Escribió: [Ver Mensaje]
Abrete una cuenta naranja, que no te cobra ni un euro por mantenimiento ni por nada.En un semana lo tienes en funcionamiento y se realiza por internet los tramites.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar En Internet
xispar Escribió: [Ver Mensaje]
Yo suelo pagar con una ciberVisa, la emiten varias entidades, yo la tengo de la caixa, la recargas de tu cuenta con la cantidad que tienes que pagar, y seguidamente haces el pago, y ningun problema porque hasta que la vuelvas a recargar se queda sin saldo. Por mi experiencia suelo poner un euro mas, por los conversiones del cambio de divisas. Tambien dispone de pin (o como se llame, este nuemro imprso sobre la banda de firma).

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprar En Internet

 
Asunto: Re: Comprar En Internet
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1893s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado