Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: DESPEDIDA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
me acabo de fijar y me mola has puesto como yo (no se si es casualidad o me lo viste)
ANTES ------AHORA

me gusta tu ahora ----PEDESTRE :D eso es tomarselo con humor

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
angelote Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
Hola Pau , desgraciadamente las cosas no salen siempre como uno quiere , es ley de vida que le vamos a hacer.

Es una pena , pero si no puedes andar en moto , pues no andes , la salud es lo primero. Seguramente encontraras

otras cosas que puedan llenarte el vacio de la moto aunque seguramente no es lo que tu querias , pero con el

tiempo se te ira pasando , tambien es ley de vida , es como el primer amor , y es muy posible que al cabo de un tiempo pensaras

" que chorrada una moto con lo agusto que estoy ahora con esto ".

Animo Pau solo te deseo que tengas mejoria y que no nos abandones siempre estaremos aqui para lo que quieras

Un abrazo desde Donosti.

P.D. No es por consolarte tambien ahi una chica del foro (Azahara) que tubo que vender la moto nueva por problemas de columna

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Pau , desgraciadamente las cosas no salen siempre como uno quiere , es ley de vida que le vamos a hacer.

Es una pena , pero si no puedes andar en moto , pues no andes , la salud es lo primero. Seguramente encontraras

otras cosas que puedan llenarte el vacio de la moto aunque seguramente no es lo que tu querias , pero con el

tiempo se te ira pasando , tambien es ley de vida , es como el primer amor , y es muy posible que al cabo de un tiempo pensaras

" que chorrada una moto con lo agusto que estoy ahora con esto ".

Animo Pau solo te deseo que tengas mejoria y que no nos abandones siempre estaremos aqui para lo que quieras

Un abrazo desde Donosti.

P.D. No es por consolarte tambien ahi una chica del foro (Azahara) que tubo que vender la moto nueva por problemas de columna

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
bueno compi, siento mucho tu problema con la rodillas me quedo con las ganas de poder hacer esta salida que teniamos pendiente, pero lo primero es lo primero, espero que te recuperes lo antes posible, y ya tendremos alguna otra ocasion para conocernos,
esto no es una despedida, sino un hasta luego.
recuperate y aqui nos tienes para lo que necesites..

saludos desde BCN.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
bueno compi, siento mucho tu problema con la rodillas me quedo con las ganas de poder hacer esta salida que teniamos pendiente, pero lo primero es lo primero, espero que te recuperes lo antes posible, y ya tendremos alguna otra ocasion para conocernos,
esto no es una despedida, sino un hasta luego.
recuperate y aqui nos tienes para lo que necesites..

saludos desde BCN.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA

 
Asunto: Re: DESPEDIDA
richi Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
Buenas,

siento mucho que la hayas tenido que vender, pero espero como el resto de foreros leerte por el foro.


un saludo,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA

 
Asunto: Re: DESPEDIDA
Mind Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: DESPEDIDA
huskysdg Escribió: [Ver Mensaje]


A ver si me puedo unir a la KDD :D

La pierna chunga... pero vamos avanzando poco a poco, gracias ;)

Un saludo

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1849s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado