Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
Buenas gente!!Estos dias he estado probando mi Xciting 500R y despues de limitarla he notado varias cosillas.
La primera que en velocidades bajas y a bajas revoluciones se vuelve muy rugosa,tiembla mucho toda la moto,nosé si sera normal.
La segunda es que cuando voy a llegar a un semáforo o a parar ,casi cuando esta ya parando del todo pega como un tironcillo hacia adelante.El mecánico me ha dicho que es el desenganche del embrage.
Y la tercera y última y para mi la mas imprortante es que en curvas cuando voy a velocidades bajas noto una inestabilidad de la leche en la rueda delantera,como si se fuese moviendo la rueda,nose si me explico.Es como si la llanta tuviese un golpe y estaria doblada.Se me mueve todo el morro,y aveces me pasa tambien en recto.
La llanta esta bien equilibrada por que sino me vibraria el manillar,pero es una sensación mu rara.
Esto me tiene muy preocupado por que no voy agusto,mas bien voy acojonao.Lo he hablado con el mecánico y me dice que es posible que sea el cofre,que al ir con muchas cosas hace que la rueda no tenga mucho agarre.
Bueno espero vuestras opiniones compis.Gracias por adelantau!!
Cuidadin que llega el mal tiempo y lo peor aire y lluviaaaa!! Cachis,se acabo lo bueno. Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
hombre haber.... por partes(como decia jack el destripador)jejeje....

la primera es que es monocilindrica y tiemblan todas, es normal

la segunda tambien es normal, es como te ha dicho el mecanico el desenganche del embrague, lo notaras mas si vienes de una moto de marchas, y no se por que no lo he probado pero alomejor un variador que habra a mas vueltas y un embrague con el muelle mas duro pueda quitar ese tironcillo que comentas, puede ser una solucion

la tercera, a mi tambien me paso, bueno no es que me acojonara pero si que me parecio raro, es que a velocidades bajas es como que no tiene la rigidez delante, pero te digo que solo es la sensacion por que no se mueve, y mas con lo que pesa, suele pasar a scooters grandes y mas a las que llevan una tija delantera solamente, al menos esta lleva doble tija y todo reportaje que he leido alaban la parte delantera, pero tambien he visto que hay gente que se ha fabricado una especie de soporte que junta a la altura del guardabarros delantero las dos barras y asi parece que coja mas rigidez , puede ser una solucion, yo al principio opte por ponerla, pero ahora ya he visto que es totalmente normal y se me ha quitado un poco esa idea.

bueno espero haberte resuelto un poco tus dudas..
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
En una ocasión leyendo una revista le consultaba un lector el motivo porque
su scooter a baja velocidad entre 40 y 60 km/h mas o menos, daba la sensación de
la dirección ligera, y le contestaban que el motivo es la configuración de scooter, todos
tienen ese movimiento a baja velocidad.
En mi caso esa sensación si la tengo pero nada que haga que pueda ser
peligroso o que me pueda preocupar. Simplemente es una sensación.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
Tened en cuenta que el angulo de giro de los scooters es gigantesco comparado con una moto normal y a ello es debido la sensacion y solo sensacion de inestabilidad....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
aunque la rueda esté bien equilibrada, es muy importante también la presión de los neumáticos. Pon la presión delantera en 1,8 k y nos comentas.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
Oye no os podeis ni imaginar la tranquilidad que me dais,porque estaba ya un poco mosca.Ahora ya   sabiendolo andare mucho mas tranquilo.Gracias!!
Por lo demas va de lujo hoy he hecho como 40 kilometrillos y muy muy agusto.Oye por cierto en estos dias me habre cruzado como con 30 moteros y no me ha saludado ni uno,yo saludo pero na de na,sera que como vamos en scooter no debemos ser moteros.....
Bueno gente a disfrutar y aver si tenemos suerte el fin de semana y podemos rutear un poco.Gracias por todo y para lo que necesiteis aqui teneis a un compi.V´sssssssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
Se han perdido las buenas costumbres.... Smile
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
La educacion cada dia va a menos...
....en fin

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas. 
 
Hola Sapito, lo que comentas de que notas el motor como "rugoso" en bajas, es porque tienes que darle tiempo a que ajuste bien el embrague. Todas las piezas móviles tienen que hacer el rodaje, no solo el motor. Luego, si es verdad que por tratarse de un monocilindrico (y además una 500), al ralentí notarás siempre vibraciones.
La inestabilidad que comentas no la e notado nunca. La sensacion que tuve cuando cogí la primera rotonda era como si la dirección "tirara" ,pero nada mosqueante. Quizá porque las motos de mi curro (Vespa), son la inestabilidad en su máxima expresión (coges una colilla y se te mueve la moto  Laughing  ), cuando cojo la mía me parece que fuera en una GoldWing  Mr. Yellow
Lo de que no te devuelven el saludo, probablemente sea que se sientan cohibidos, date cuenta de que vas encima de una Xciting  Mr. Yellow . De todas formas echale un vistazo a este post que puso en su dia Petroleo, tienes las risas garantizadas.

 http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2249

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.