Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Son formas de verlo Jim(aceptables todas), para mi son vehiculos de 2 ruedas y automaticos , con diferentes motores si, con distintos precios tambien, pero destinados al mismo uso.

Saludos

Poseso compi diferentes motores y eso hace que sean mas potentes,mas rapidas,mas o menos gastonas,....
Lo que esta claro es que una moto de la misma cilindrada con un piston siempre tragara mas que una de dos,el hecho de llevar otro piston bajan las rpm y eso las hace ir mas deshagodas,una de dos tragara mas que una de cuatro como es normal,es ai y asi sera contra menos pistones mas rpm para ir al mismo regimen y eso se traduce en mas consumo
Ya se que la Integra es un mechero pero como yo he tenido monocilindricas y bicilindricas,se lo que consumen,por eso la gordi no es ningun disparate,o al menos creo yo
Y la T(la 500)la he probado y como todo si le enroscas traga,normal como tiene chicha le das y eso se traduce en....,pero vaya la T530 no te se decir pero la T500 a una velocidad legal no bajaba de los 5lts y como le enchufases a 140 para arriba tragaba....
Yo creo que esta dentro de unos parametros normales de consumo,pero como bien dices compi son-hay formas de ver las cosas y puede que este equivocado :difus_drinks
Claro ejemplo la Honda Dominator que era monocilindrica y la Transalp que era bicilindrica,mismo cubicaje pero la transalp menos gastona,algo mas de punta,eso si la dominator mas
salida-chicha,mismo regimen en carretera y la Transalp al menos litro menos de consumo
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I



Última edición por MIKELCITING el 18 Jun 2015 15:45; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]

+1,mas claro....
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]

+1,mas claro....
un saludo :difus_good :difus_victory

+2 Estoy totalmente de acuerdo contigo Mikel .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]

Buen consumo Mikel :difus_good ,pues aun te quedaban casi 2 litros,esta claro que si no la estrujas no traga como dicen que es una tragona
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
Gracias Mikel por compartir estos nuevos datos .
Desde luego que si no le estrujas la oreja mucho , tiene unos consumos mas que aceptables .
Un abrazo .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
gracias por mantenernos informados
un consumo bastante comedido
un saludo

 
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
Buenos dias, despues de un tiempo sin escribir, hago mi pequena aportacion al respecto.

He conseguido hacer 244 kilometros con un deposito y al repostar han sido unos 11,84 litros, as;i que aun quedaba algo en el deposito.

salu2 ;)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
TYSONSP Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias, despues de un tiempo sin escribir, hago mi pequena aportacion al respecto.

He conseguido hacer 244 kilometros con un deposito y al repostar han sido unos 11,84 litros, as;i que aun quedaba algo en el deposito.

salu2 ;)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Xciting 500ABS I
TYSONSP Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias, despues de un tiempo sin escribir, hago mi pequena aportacion al respecto.

He conseguido hacer 244 kilometros con un deposito y al repostar han sido unos 11,84 litros, as;i que aun quedaba algo en el deposito.

salu2 ;)

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Página 10 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2923s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado