Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]Son formas de verlo Jim(aceptables todas), para mi son vehiculos de 2 ruedas y automaticos , con diferentes motores si, con distintos precios tambien, pero destinados al mismo uso.
Saludos
Poseso compi diferentes motores y eso hace que sean mas potentes,mas rapidas,mas o menos gastonas,....
Lo que esta claro es que una moto de la misma cilindrada con un piston siempre tragara mas que una de dos,el hecho de llevar otro piston bajan las rpm y eso las hace ir mas deshagodas,una de dos tragara mas que una de cuatro como es normal,es ai y asi sera contra menos pistones mas rpm para ir al mismo regimen y eso se traduce en mas consumo
Ya se que la Integra es un mechero pero como yo he tenido monocilindricas y bicilindricas,se lo que consumen,por eso la gordi no es ningun disparate,o al menos creo yo
Y la T(la 500)la he probado y como todo si le enroscas traga,normal como tiene chicha le das y eso se traduce en....,pero vaya la T530 no te se decir pero la T500 a una velocidad legal no bajaba de los 5lts y como le enchufases a 140 para arriba tragaba....
Yo creo que esta dentro de unos parametros normales de consumo,pero como bien dices compi son-hay formas de ver las cosas y puede que este equivocado :difus_drinks
Claro ejemplo la Honda Dominator que era monocilindrica y la Transalp que era bicilindrica,mismo cubicaje pero la transalp menos gastona,algo mas de punta,eso si la dominator mas
salida-chicha,mismo regimen en carretera y la Transalp al menos litro menos de consumo
un saludo :difus_good :difus_victory