Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Mierd* De Transmision De Las XC
Estoy hasta los mismisimos coj**** de la mier*** de la transmision de nuestras maquinas. Estoy harto de los tironcillos que pega la moto cuando voy lento. He estado leyendo un poco por aki y veo que a muchos de vosotros os pasa esto tambien. Parece una cabra en celo, en vez de una moto.
Le comente este problema al mecanico y el muy simpatico me cambio los rodillos, la correa y la guia del variador. Me costo la broma 200 euros. Pense que con esto el problema se solucionaria pero aun siguen los tirones a bajas vueltas. Ahora estoy totalmente seguro que es el embrague.
Me gustaria saber si existe alguna marca que haga embragues para nuestras makinas. Os hablo de una XC250, ya que para la 500 hay un embrague malossi. No se que hacer. Alguna solucion a los tirones???

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
A mi tampoco

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
me suena haber visto embragues malossi para la Xciting (iba a poner para nuestras motos jeje :roll: )

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Si, pero el malossi solo esta para la XC 500.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
ahh vale

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Hola : Si tu moto es de carburador, el "problema" no es de transmision. Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
No, es la Nueva Xciting 250i.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
vale, yo tambien he observado lo que estais hablando y estoy venga darle vueltas...

lo unico malo es la garantia que no me fio de tocar nada. pero no se si al final..

yo pienso que la cuestion es saber si con el j.costa o similar hace lo mismo, ya que al bajarle peso a los casquillos la moto sale a mas vueltas que es lo que intentamos hacer y no que salga casi a relentin como salen ahora mismo.

si con los rodillos de menos peso conseguimos esto sobraria no tendriamos que cambiar el variador entero, tendriamos que probar a bajarle unos gramos a los rodillos y probarla , pero si no tendriamos que cambiar algo en el embrague.

y en el embrague tenemos 2 opciones, o bien cambiar los muellecitos que lleva y ponerlos mas duros, o cambiar el muelle grande que lleva, todo para que salga a mas vuelta y evitar esos tirones que hace. (sobre todo a los 30 km/h).

alguien que lleve j. costa o similar que antes se lo hacia y al ponerlo ya no lo hace?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC

 
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Yo en el tiempo que la tuve, no note ningun tiron de los que comentas...

Como te dicen, prueba a cambiar el variador, pero no es seguro que se solucione..

Un saludo



Última edición por Mind el 24 Oct 2008 09:19; editado 1 vez
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en el tiempo que la tube, no note ningun tiron de los que comentas...

Como te dicen, prueba a cambiar el variador, pero no es seguro que se solucione..

Un saludo

La tuya es 500 cachondo estan hablando de la 250

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Si pero pasa tanto en la 250 como en la 500

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1912s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado