Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar 
 
Ayer le "migre" los espejos del carenado al manillar a mi Xciting. Por el momento le puse unos que me donó un colega pero le voy a poner algunos mas grandes y con el espejos "convexo" para que se vea un poco mas. Estoy contento con el resultado. Los agujeros de los espejos originales los tapé usando la misma goma que viene + una "rejilla" que me donó otro colega  Mr. Ycy . En las fotos quizas no se nota pero quedaron muy bien, no descarto mejorarlo en el futuro ya que esta pegado con sellador.
Lo unico que no me convenció fueron los agujeros que hice en el manillar para sacar la punta del soporte. me quedaron un poco desprolijos.. creo que lo podre arreglar con un fuelle de goma (como traen algunos espejos) o comprar alguno, si alguno se le ocurre una idea avisen porfa. Tambien le saque el baul trasero que estaba roto, pondre otro en el futuro.
Les dejo las fotos y de nuevo, si se les ocurre una idea para poner en el manillar y tapar los agujeros (que quedaron grandes). les agradezo!... saludos

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  eze te a quedado muy chulo,lo unico que por esa rejilla no te puede entrar agua  Wink  Rolling Eyes  Question  ,comentas que quieras poner unos espejos "convexo" a que te refieres exactamente  Question  a panoranicos  Question  si es asi yo hace poco monte unos
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=12638
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18205
Eso que comentas de las gomas para el espejo,muchos las llevan por no decir todos los scooter
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar 
 
Hola JIM, si los "convexos" son esos tipos de espejos que "abren" un poco mas el campo de vision... pero pierdes un poco de nocion de la distancia.

En general los espejos "originales" de cualquier moto son convexos... y los de imitacion o genericos traen el vidrio espejo comun.

Respecto al agua... la lluvia no deberia entrar ya que la reja es muy fina...y ademas, debajo de la rejilla esta todo el soporte del espejo anterior que hace de "tapon".. ahora, si le doy con la manguera directo ahi... pues seguro que el agua entra.. Igual, no hay  nada que pueda afectarse por solo un poco de agua. De todas maneras, seguramente en el corto plazo, los quite, los tape con algo y los vuelva a instalar, incluso mas prolijos.

Abrazo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar 
 
Esos que yo he montado si son panoramicos y son de una peugeot satelis,como puedes ver al final lleva esos puntitos que lo hacen panoramico,no todos son panoramicos o convexos como los llamas vos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar 
 
una buena ñapa gracias por compartirla
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar 
 
Te ha quedado de primera y seguro que ves mucho mejor.

Gracias por el brico y las fotos.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar 
 
Gracias por compartir las fotos Eze .
Te ha quedado genial . Yo hice lo mismo que tú , pero le puse los espejos originales de la 500 I .
Y aún así el incremento de la visibilidad era enorme .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Migré Los Espejos Del Carenado Al Manillar 
 
Buena ñapa  Wink
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.