Asunto: Ayuda Porfa No Va Luz De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Porfa No Va Luz De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Porfa No Va Luz De Freno
Pues te diria que revises todo eso que comentas que habeis mirado,asi que queda descartado todo eso,pregunta te has dado cuenta si te falla las dos manetas o solo con una :?:
Yo si habeis mirado esomiraria,que no se si lo habeis hecho el contactor del piloto trasero vaya a tener humedad,hay producto para esto,habeis probado :?: ,habeis mirado el cableado que no este pellizcado :?:
En cuanto a lo del escape,pues si compi suelen romperse interiormente,lo que con 10000kms no,pero vaya al igual es lo que te comenta el compi mikel
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Porfa No Va Luz De Freno

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Porfa No Va Luz De Freno
rvp Escribió: [Ver Mensaje]

Ya diras ....
Lo del escape,leyendo por el foro los hay que con 10000kms....,pero les pillo en garantia y se lo cambiaron,otros unos miles de kms mas e idem rotura,y algunos conozco que llevan mas y ni "mu" el escape
Pero vaya esto es aplicable al resto de escape de marcas paralelas,si lees veras que hay que en cuatro dias jodido y otros que llevan muchos kms y ni "mu"
Asi que si ya has comprado pues "na",si no ya sabes paginas o aplicacion
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Porfa No Va Luz De Freno
Se me olvidaba decir que el leovince 4road que llevaba acabo igual,o sea roto el tubo interior,y decir que yo no hago nada de parar y arrancar,sino que le hago 30kms por autovia
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.5195s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado