Asunto: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.

 
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.
Pues haber pregunta,eso me imagino que lo notais subida sobre el caballete central no :?: o si la moto toca suelo notas que quiere moverse :?:
Por otro lado deduzco por lo que comentas que si se mueve es porque se queda embragado,hombre subida sobre el caballete algo de inercia a moverse tiene,tambien logico la correa esta girando,a veces pasa idem con las motos de marchas al subirlas sobre el caballete trasero,pero ya te digo que se mueve un pelin de ahi a lo que tal vez comentas de que se "mueve",deduzco que dices que gira rapido
Haber si el muelle del embrague se te a quedado "pillado"=clavado pues igual compi....,es ese el muelle que te comenta e "tuercas" :?:
Yo por lo que comentas no me suena nada por aqui,haber si algun compi a tenido idem problema
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.
calandula Escribió: [Ver Mensaje]


:cool: :cool: :cool: :roll: :roll:
Pregunta no notas que este revolucionada :?: o sea mas alta de vueltas :?: es que para moverse en parado y la moto tocando suelo tiene que tener fuerza,si no noatas que este alta de rpm,sera el embrague,pero vaya me tiene :cool: :cool:
Es facil que sea el muelle o....,es desmontar y ver que todo actue :difus_24 :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.
Gts Escribió: [Ver Mensaje]
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.
Muelle

Zapata

kit

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.

 
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Muelle

Zapata

kit

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.
Gracias por compartir los enlaces , la info y las fotos .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con El Embrague.....o Parte De El.
Hola...,pues ayer hablando con un compi que tiene un Honda Sh 300,resulta que me comento que cambio el embrague y al montarlo lo monto mejor dicho lo apreto a mano,a los pocos dias yendo con la mujer dice ostia que ruido mas raro y al parar la moto se le movia o sea tenia que mantenerla frenada si no se movia y eso que iba con dos,bueno la sube al caballete y la rueda que gira sin parar,bueno se va para casa y ayer me lo comento y le dije "bicho" que eso tiene su par de apriete y a mano ....
Bueno a lo que voy me acorde de este post,compi no te habra pasado a ti idem :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2645s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado