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leamsi
Registrado: Mayo 2015
Mensajes: 45
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Tunning Escape Original
Hola amigos hace poco se me partió el catalizador supongo q con los baches ya q no he encontrado ningún escape barato he decidido echarle tiempo a este se ha probado varias combinaciones se le saco el catalizador cortando por abajo no sirve suena a lata... se corto por arriba para q la salida fuera directa se ensanche la salida por un puro de 5 cm de diámetro interior en vez de 2.5 q trae pero hacia demasiado ruido así q me hize un db killer con la plaquita antimijita del fregadero y ahora suena perfect ni muy fuerte ni tan flojo como de serie. Lo he pintado entero por las soldaduras nuevas y eso...
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17523
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Tunning Escape Original
¡¡ Que apañao eres !! Lo de la rejilla es todo un acierto .
¡¡ Te ha quedado de P . M. !!
Saludos cordiales
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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SIMULATION
Manager
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9978
Ubicación: Madrid
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Re: Tunning Escape Original
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32302
Ubicación: madrid
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Re: Tunning Escape Original
fantastico brico, gracias por compartirlo
un saludo
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leamsi
Registrado: Mayo 2015
Mensajes: 45
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Re: Tunning Escape Original
En cuanto pueda subo un video para q lo escuchéis...
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Tunning Escape Original
Me alegro por el brico y porque hayas podido arreglar-solucionar el tema de escape,haber como te va-resulta
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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tonga
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA
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Re: Tunning Escape Original
Leamsi te ha quedado muy bueno el escape.
Tendrás foto del paso a paso?
En mi caso tengo el escape que suena a sonajero cuando agarro algún bache, y la verdad que el sonido se ha desmejorado consecuencia de la rotura interior creo...
Acá en Argentina es difícil conseguir un recambio original del escape, y ni hablar de un Akrapovic o Leo Vince... directamente no hay; por lo que tengo que terminar haciendo la reparación casera.
Me ha gustado mucho como te ha quedado el escape.
Ya sabes, si tienes las fotos del paso a paso, bienvenido será.
Gracias.
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rodrovk
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Valencia, pero de VALLEKAS
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Re: Tunning Escape Original
Te ha quedado de lujo. Muy buen brico y sin gastarte mucha pasta
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Tunning Escape Original
Leamsi te ha quedado muy bueno el escape.
Tendrás foto del paso a paso?
En mi caso tengo el escape que suena a sonajero cuando agarro algún bache, y la verdad que el sonido se ha desmejorado consecuencia de la rotura interior creo...
Acá en Argentina es difícil conseguir un recambio original del escape, y ni hablar de un Akrapovic o Leo Vince... directamente no hay; por lo que tengo que terminar haciendo la reparación casera.
Me ha gustado mucho como te ha quedado el escape.
Ya sabes, si tienes las fotos del paso a paso, bienvenido será.
Gracias.
Pues no se si has visto este post donde explica como repararlo,te lo paso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20076
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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tonga
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA
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Re: Tunning Escape Original
Leamsi te ha quedado muy bueno el escape.
Tendrás foto del paso a paso?
En mi caso tengo el escape que suena a sonajero cuando agarro algún bache, y la verdad que el sonido se ha desmejorado consecuencia de la rotura interior creo...
Acá en Argentina es difícil conseguir un recambio original del escape, y ni hablar de un Akrapovic o Leo Vince... directamente no hay; por lo que tengo que terminar haciendo la reparación casera.
Me ha gustado mucho como te ha quedado el escape.
Ya sabes, si tienes las fotos del paso a paso, bienvenido será.
Gracias.
Pues no se si has visto este post donde explica como repararlo,te lo paso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20076
un saludo
Gracias JIM.
Este que me envías si lo había visto, pero el de Leamsi está mucho más chulo, sin desmerecer el de Carcar.
Gracias.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Tunning Escape Original
Leamsi te ha quedado muy bueno el escape.
Tendrás foto del paso a paso?
En mi caso tengo el escape que suena a sonajero cuando agarro algún bache, y la verdad que el sonido se ha desmejorado consecuencia de la rotura interior creo...
Acá en Argentina es difícil conseguir un recambio original del escape, y ni hablar de un Akrapovic o Leo Vince... directamente no hay; por lo que tengo que terminar haciendo la reparación casera.
Me ha gustado mucho como te ha quedado el escape.
Ya sabes, si tienes las fotos del paso a paso, bienvenido será.
Gracias.
Pues no se si has visto este post donde explica como repararlo,te lo paso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20076
un saludo
Gracias JIM.
Este que me envías si lo había visto, pero el de Leamsi está mucho más chulo, sin desmerecer el de Carcar.
Gracias.
Mas que nada por si no lo habias visto,el de carcar es para repar el interior del escape,este le a dado un "toque"
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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leamsi
Registrado: Mayo 2015
Mensajes: 45
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Re: Tunning Escape Original
Lo siento no tengo paso a paso pero básicamente cortas el escape por la parte mas ancha de la entrada donde esta la soldadura a continuación del cono... sacas el catalizador q estara dando tumbos en la barriga del escape luego cortas el pitorro de salida suedas un tramo de tubo de inoxidable de 5cm de diámetro y 3 cm de profundidad le acoplas el quitamijitas del fregadero y con un martillo de bola le adaptas el quitamijitas al tubo hasta q prácticamente lo haces una pieza por los bordes a continuación le pones una abrazadera metalica.... después coges el embellecedor de plástico le pones otro tramo de tubo inox con el diámetro del embellecedor de plástico haces un taladro al tubo y al embellecedor y le pasas un tornillo con tuerca para q no se separe el tubo del embellecedor luego los trornillos del embellecedor al escape los tienes q buscar un poco mas largos q los de fabrica y listo.... pintura al gusto...
calcula el area de salida del pitorro y comprueba q la suma de los boquetitos del quitamijitas sea la misma área yo tuve q agrandarlo 7 boquetes un milimetro asi no tendra menos salida de humos que de fabrica... si la salida de humos es mas grande suena mas y anda menos en alta.
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17523
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Tunning Escape Original
Gracias por compartir las fotos y las explicaciones , Leamsi .
Seguro que a algún compañero le vendrá muy bien .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Tunning Escape Original
Gracias por el aporte del "que" como hacerlo
Una cosa pon las fotos de pie "please" que estan tumbadas=lado y te dejas el cuello mirandolas
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32302
Ubicación: madrid
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Re: Tunning Escape Original
gracias por las fotos y la explicacion compañero
un saludo
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