Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUTA DE LOS OLORES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA DE LOS OLORES 
 
La ruta que hemos hecho en el dia de hoy 20 Octubre, lunes. Un día raro para salir, pero es que ni Rafa ni yo hemos podido el fin de semana, esta mañana le dije que si esta tarde hacíamos una ruta a lo que me dijo que tenia mono de ruta y nos pusimos en marcha. Sintiéndolo mucho no hay fotos.

RUTA: PLASENCIA - MOGARRAZ ( SALAMANCA) - PLASENCIA
HORA: 16,30
DIA: 20 OCTUBRE
TIEMPO: Casi primaveral.

La ruta comienza en la Autovía que va desde Plasencia hasta Bejar, justo antes se acaba dicha autovía (obras). Justo en Bejar nos desviamos por la SA-220, dirección a Ciudad Rodrigo, carretera con buen firme y numerosas curvas,un paisaje de arboleda de la dehesa mezclados con fincas de verdes prados y cantidad de animales ( vacas), pactando en ellos.Una vez pasado el pueblo de Cristobal, cambia el paisaje y lo que era antes llanos ahora empezamos a bajar un pequeño puerto, franqueados por altos castaños. robles. un olor a naturaleza nos invade los sentidos y entre curvas y curvas el paisaje discurre entre pequeñas montañas y valles. Arroyos y rios como el Alagon ( afluente del Tajo), surcan estos lares. A nuestra izquierda dejamos el desvío hacia el pueblo de Miranda del Castañar, situado en un alto dominando los bosques de castaños, cogemos la carretera SA-225, olores a eucaliptos, inundan de aromas nuestro paso entre curvas interminables. Proseguimos por la SA-260, pequeños valles, con subidas escarpadas, carreteras cubiertas de lado a lado, por arboles esplendidos. Aminoramos la marcha, el paisaje lo requiere, ¿ como huele? olor a campo, a naturaleza, no se contarlo, emociona. Por fin llegamos al pueblo, Mogarraz.

Paramos junto al hotel Villa de Mogarraz, hotel rural, precioso, dominando desde lo alto paisajes llenos de ocres, amarillo, rojos, verdes. Nos lo enseñaron y me traje propaganda para casa, porque es de ensueño.

Tomamos una cocacola y nos vamos a dar un paseo, hasta la plaza del pueblo, rincones preciosos, olor a vino, estaban pisando uvas en una vieja bodega, de esas rancias. Salia el vino hasta la calle. Balcones con geranios, construcciones de adobe y madera, llenan las calles. Olor a antiguo, a rancio, a vino.

Perdidos por estos parajes se nos ha echado la noche, no importa,las sensaciones experimentadas han merecido la pena.

Caliente de las sensaciones, volvemos por el mismo camino, queremos seguir oliendo, disfrutando, ruteando por carreteras viradas, pero con buen firme.

No quiero extenderme más, pero quería compartir con todos vosotros lo vivido en una tarde ideal para pasear a mi xciting-blanquita, que cada día disfruto más, sin un movimiento raro. En fin solo decir que todo ha sido perfecto

Dar las gracias a mi entrañable amigo Rafa, por la compañía.

Saludos y espero no haber aburrido al respetable.




 Image
Plaza del pueblo (Mogarraz)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
no aburres jose al contrario estamos deseando leer cronicas como la tuya, que nos despierte la envidia sana
por supuesto, por poder rutear por esas carreteras y esos pueblos que por la capital ni soñamos que existen.
me alegro que hayais pasado un buen dia y lo mejor el regreso con bien a casa.
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
Estoy con richi Jose , no aburres , al contrario me gusta leer estas salidas de los compañeros del foro y ver cómo se lo pasán de bien

con sus motos ruteando por todos los lados .Enhorabuena Jose se vé que habeís pasado una buena tarde . Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
Te digo lo mismo que richi y Paco la cronica amena y muy descriptiva casi se puede vivir,
enhorabuena por ella y me alegro de que lo pasarais bien y que tuvierais un buen regreso
nos vemos un abrazo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
Bonita ruta y mejor relato,
me alegra que la gente se anime a poner en común sus experiencias y salidas,
es una forma de poder conocer pueblos y lugares de la geografía de nuestro país sin haber estado en ellos.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
Ami personalmente me gusta mucho leer las cronicas que haceis, me da mucha envidia sana, y ya que no puedo salir
tanto como vosotros me gusta ver la fotos y descubrir todos estos parajes que recorreis con las motos.

Me alegro que todo fuera bien y que lo pasarais mejor.

saludos desde BCN.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
Como siempre Jose nos deleita con sus estupendas descripciones de sus salidas instruyéndonos sobre los lugares que visita.
Gracias Jose, esperamos impacientes la próxima.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
Lo de aburrir al personal no lo has conseguido con esta ruta (ni con ninguna de las antaeriores) Jose, sino al contrario nos la has presentado tan bien que me parecia que iba integrado en ella.

Un placer como siempre el leer los recorridos que os macais por la alta Extremadura.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
Me gusta como lo cuentas... es un pequeño libro Very Happy

El recorrido precioso y con buena compañia mejor aun Wink

Envidia sana es lo que siento cuando leo este tipo de post...

Algun dia volvere a salir de ruta con los amiguetes Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
Gracias, a todos por vuestras palabras, me alegro que os gustara el relato, pero venia tan animado de la ruta, que me fui directamente al ordenador a intentar describir lo bien que lo pasamos. Lo de las fotos me da rabia, pero ando sin camara, hasta que disponga de una, seguire contando lo que veo y percibo. Si os digo que me hubiera gustado poder realizar esta ruta con todos vosotros.

Un abrazo desde la Alta Extremadura.

P.D. Ya os contare lo del hotel, por si interesa a alguien

Dejo una foto de mi amigo Guillermo, buen fotografo

 Image
Arco de Cáparra ( 30 kms de Plasencia)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS OLORES 
 
La verdad Jose, que hacer una ruta con buena compañia y en moto, da una sensacion de libertad que a uno no le queda mas remedio
que describirla y compartir esas fantasticas sensaciones e intentar transmitir a los demas, lo que se ha disfrutado con ella, buen relato
plasenciano y un saludo para Rafa y Antonio (creo que todavia se acordaran de mi,¡¡ como no hablo!! jeje. Laughing

Saludooosss y buena armonia
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.