Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresiones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresiones 
 
Buenas compañeros!

Pues resulta que hace un par de semanas he convencido a la jefa para que se pillase un casco.Fuimos a verlo y una vez ya lo habíamos comprado le dije: vamos a preguntar POR CURIOSIDAD nada más cuanto me darían por la Xciting (500i R ABS de 2010 con 29300km) en caso de que quisiera cambiarla por una nueva.Le pregunto al chico y me dice que las Xciting no las recogen, que dan problemas y tienen muy mala prensa (En un concesionario oficial Kymco todo esto).Imaginaros mi cara de tonto...
Le explico que tiene correa malossi, rodillos pulley, guías embrague malossi y muelle: todo nuevo y nada que no las recogen y que la última vez que recogieon una había sido en 1500eur....
Pues nada, nos fuimos y me quedé mosca por el asunto y pregunté en un par de sitios más y más de lo mismo, que la Xciting es un modelo que da problemas de árbol de levas, de reguladores (amí se me jodió uno) de centralitas, etc....y que nadie las quiere, uno me daba 1500, otro 1800 pero más de eso nada.
Hasta que al final me fuí aquí a Vigo a otro concesionario oficial Kymco y me ofrecieron 2300eur, es poco ya losé pero viendo todo lo que pasé con la Xciting (la mayor parte por culpa del hijo**** que me la vendió) y que la moto necesitaba ruedas nuevas y algún par de detalles más pues he decidido (viendo lo visto) quitármela y pillar nueva a estrenar una SuperDink 300i ABS. Aparte no quería vendersela a ningún particular y que pudiera luego tener problemas, sobre todo viendo lo que me pasó a mi cuando la pillé.
LaSuperdink la tengo hace una semana y media aprox y he de decir que estoy encantado.Muy suave, poco ruidosa, pocas vibraciones comparada con la Xciting, cómoda, el hueco para dos cascos...Lo que más me gusta es que es mucho más ligera que la Xciting y se nota, sobre todo al subirla al caballete, en ciudad, etc. La Xciting para mi gusto es demasiado pesada, es estable sí, pero os aseguro que la SD también y esos casi 35kg se notan muchísimo.

Como está en el rodaje aún no la he exprimido, pero lo poco que le he apretado la moto va como un tiro. Sale de los semáforos mucho más rápido que la Xciting y acelera con mucho brío.Otra cosa que me mola mucho es el consumo, en la Xciting con 100Km iba el tanque por la mitad, en esta con 105km bajó una raya del marcador.De momento levo 260km y aun no se encendió el testigo de reserva (voy en la última rallita parpadeando) y eso que fuí de rutilla con la jefa que con 2 siempre comsume algo más.
Tengo que decir que echo algo de menos el poder estirar algo más las piernas pero vamos que en definitiva estoy encantado con el cambio.
Por supuesto seguiré entrando por estos lares para comentar y seguir compartiendo experiencias con vosotros!
Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresi 
 
¡¡ Enhorabuena por el cambio Bertinho !!
Ya nos mostrara tu nueva adquisición , con alguna foto .
Desde luego que se deben notar esos kilos de diferencia .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresi 
 
enhorabuena por el cambio compañero
me alegro que tus primeras impresiones sean tan buenas
ahora toca disfrutarla muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresi 
 
Enhorabuena y que la disfrutes.

Ya pondrás alguna foto.  Shocked  Shocked

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresi 
 
Pues nada compi se acabo la historia con la gordi-culons,ls verdad que todo eso que comentas que te han dicho en un taller=concesionario=distrubuidor Kymco ya les vale,pero vaya por lo visto tienen claro el tema.......,en fin pilarin vaya propaganda que hacen de si mismo  Evil or Very Mad  
Por lo del cambio pues siempre se a dicho que la SD 300 anda tanto como la Xciting 500 o mas,eso si con menos consumo,menos peso,casi o igual acelarion,etc....,lo unico lo que comentas es lo de la posicion de las piernas,pero vaya...,si realmente no le sacabas provecho a la 500,con un 300 hay mas que suficiente
Me alegro por el cambio,a disfrutarla  difus_good.gif  
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresi 
 
Enhorabuena por la compra compañero.
Una pena que la 500 no te saliera buena, la mía del 2012 me ha dado muchas satisfacciones.
Ahora a disfrutar de esa pedazo de SD 300.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresi 
 
Enhorabuena por el cambio , la SD 300 , es un maquinón ,

Un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresi 
 
Hay que tener en cuenta que la SD es una evolución de la Xciting, lo mismo que las XCT, van haciendo refritos de unas y otras, sin grandes innovaciones eso si. La única diferente es la 700, que eso ya es un bicilíndrico.
El punto fuerte que tuvo la Xciting en su momento es que salia en 4700€ con abs (4900€ en Catalunya) y ese precio era imbatible.
Por cierto, el regulador que lleva la Xciting es el mismo que en la sd, en la people y en un montón mas de modelos.
Las que han dado problemas de arboles de levas, no es por mal diseño del motor, es por mal, malísimo control de calidad de Kymco, en la misma fábrica que se hacen para la xc, se hacen para la sd y las otras.
El embrague tiene problema de ferodos pésimos, patinan y patinan y causan que la campana se recaliente de tal modo que llegue a deformase. Punto aparte del bramido. Forrar zapatas ~36€ y a correr.
El tema de que se pare si que es un fallo clamoroso de diseño. El consumo tampoco tiene arreglo.
De todas formas Kymco no da el salto definitivo sacando un motor de doble correa como la TMAX, para hacerlo estrechito y que sea realmente racing.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Xciting Por Una SuperDink 300ABS- Impresi 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Hay que tener en cuenta que la SD es una evolución de la Xciting, lo mismo que las XCT, van haciendo refritos de unas y otras, sin grandes innovaciones eso si. La única diferente es la 700, que eso ya es un bicilíndrico.
El punto fuerte que tuvo la Xciting en su momento es que salia en 4700€ con abs (4900€ en Catalunya) y ese precio era imbatible.
Por cierto, el regulador que lleva la Xciting es el mismo que en la sd, en la people y en un montón mas de modelos.
Las que han dado problemas de arboles de levas, no es por mal diseño del motor, es por mal, malísimo control de calidad de Kymco, en la misma fábrica que se hacen para la xc, se hacen para la sd y las otras.
El embrague tiene problema de ferodos pésimos, patinan y patinan y causan que la campana se recaliente de tal modo que llegue a deformase. Punto aparte del bramido. Forrar zapatas ~36€ y a correr.
El tema de que se pare si que es un fallo clamoroso de diseño. El consumo tampoco tiene arreglo.
De todas formas Kymco no da el salto definitivo sacando un motor de doble correa como la TMAX, para hacerlo estrechito y que sea realmente racing.

Haber la nueva k50
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24445
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.