Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Técnica De Frenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado
francixco,perdona si no me he expresado bien,a lo de venir de la moto me referia a mi

supongo que cadauno frenara como mas seguro se sienta

saludos a todos :difus_drinks

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado
Yo a veces freno con los pies, como los Picapiedra :mryellow: :mryellow: :mryellow: :roll: :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado
en ciudad que es la mayoria de los dias voy con la mano izquierda con los 4 dedos y con la derecha procuro ir con dos dedos apoyados en la maneta de freno, da mas agilidad a la hora de frenado y procuro frenar con los dos a la vez

 
Asunto: Re: Técnica De Frenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado
Yo utilizo solo el indice, con eso basta, y siempre empiezo con el izq. y termino con los frenos. Yo creo ke no hace faltan mas dedos sobre el freno, la moto frena bastante bien, cuantos mas dedos lleves en el freno, menos llevas en el manillar, y se te puede escapar el manilar en cualkier cambio brusco, lo digo por esperiencia con la bike.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado
Buenas.yo siempre llevo un dedo o dos encima los dos frenos, lastima que llevo
frenada combinada. me gusta frenar fuerte delante para ayudarme con el de atras
saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado
Mi opinion es que la frenada hay que hacerla con el delantero el trasero es de apoyo,
y si no por que dos discos delante y uno detras, por que en competicion se hunde la horquilla ,
por que los discos delanteros tinen mas diametro que los traseros por que antes se usaban discos delante
y tambor detras, osea creo que se debe de frenar con el delantero y apoyar con el trasero solo apoyar nunca frenar,
te puede adelantar la rueda trasera, y el bofeton esta asegurado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado
Yo, en carretera combino delantero y trasero por orden, por ejemplo a la entrada de una curva me ayudo con el trasero cuando veo que no hay riesgo de derrape en teoria, si abusas del trasero y tumbando lo mas logico es que vayas al suelo. en ciudad al ser una marcha mas lenta uso trasero y me ayudo con delantero, semaforos y demas aunque cuando me he visto obligado con el trasero me he llevado mas de un susto, culeandome la rueda trasera, y por las condiciones del asfalto, pintura y demas la delantera tambien se me fue, osease
pienso que lo mejor es la frenada combinada sin abusar es la mejor, dependiendo de la situacion y condiciones de el terreno.
Un derrape en rueda delantera es como mas dificil de controlar, ya que es la direccion de la moto, un derrape en rueda trasera tienes mas recursos, apoyo de pie y demas, por lo menos en mi caso siempre y cuando la direccion la controles. (pienso)

P.D. cuando montaba en bici de chaval, siempre me comia la rueda trasera de los derrapes controlando y sin caidas, pero los derrapes con la delantera eran jodidos y terminabas en el suelo.

Saludooos y buen royo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Técnica De Frenado

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2245s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado