Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mi moto pierde fuerza!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi moto pierde fuerza! 
 

Hola,  soy nuevo en el foro pero veo que hay mucha actividad e igual me podais ayudar, soy de valencia y tengo una Xciting 250 del 2006, que supongo que sera inyeccion no? el problema es que me lleve la moto desde vlc a javea con un amigo detras, son unos 100 km sin parar pero joder,es una pedazo moto deberia aguantarlo no? y despues note una perdida considerable de fuerza.. de echo no me pasaba de 100 en subidita, la lleve a arreglar por que vi que sonaba diferente y detecte una fisura en el tubo de escape en la admision con el cilindor, me cambiaron el codo del escape que es asi como se llama, y la fui a coger, y me fui al cine... al principio bien, como una bala ( osea a 120 que ya es para esa moto) y luego empezo a caer la fuerza y a caer,... hasta llegar a momentos que no pasa de 80 la moto! la abre gripado? la fuerza va cayendo.. y no se que hacer. se que la moto esta en garantia pero si se la dejo me voy a quedar sin moto bastante tiempo por que estamos en agosto.. alguna recomendacion de lo que puede ser? otra pregunta es lo del variador jcosta, parece que es la ostia en las de carburador, la mia es del 2006 con los retrovisores pequeños luego seguro que sera la inyeccion, se nota igual la mejoria? y no acorta el variador la vida de mi moto?  ademas con estos problemas que me esta dando no querria perder la garantia. alguna recomendacion?

Gracias

Carlos Xciting 250 06 .. por cierto que la moto lleva 8000km solo.. si me ha gripado... vaya putta mierda...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi moto pierde fuerza! 
 
yo solo puedo darte la bienvenida y decirte que tu moto es de carburacion por la fecha que indicas, en relacion a lo otro de mecanica poco controlo pero seguro que alguien te ayuda
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi moto pierde fuerza! 
 

Hola y bienvenido al foro, pasate por este enlace que creo que resolvera tus dudas, a mi ya me lo cambiaron.

Saludos

p.d: Por supuesto en garantia.       

http://www.xcitingclub.es/search.php?foroid=1161813&temaid=5716276


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi moto pierde fuerza! 
 
Vale muchas gracias, tiene toda la pinta de ser eso, el asunto referente a la menbrana del carburador.. ahora que lo decis tiene mucho sentido por que debia estar en las ultimas, y ayer seria cuando se rompio del todo, ahora solo me queda la pregunta referente a  el jcosta, efectivamente al ser una moto de marzo 06 sigue siendo la edicion de carburador puesto que es a partir de dic 06 que sale la de inyeccion, mi pregunta es si hay mucha mejoria entre los dos modelos, por capricho me he comprado una bet and win 250, y me ha sorprendido la tirada de la moto respecto a la Xciting, la Xciting tien 21cv frente a los 19 de la bet and win, ambas de 250cc, esos 3 cv deberian poner a la Xciting por delante de la bet and win, sin embargo la bet and win me hacia unos 145km/h y tenia un empuje que te cagas, la compre de segunda, igual llevaba el variador cambiado, sabeis si esa diferencia es normal? se que hay mucha diferencia de peso pero me parecio excesivo, eso si. el consumo de la Xciting es literalmente uno 40% mas bajo que la bet and win... alguna sugerencia?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mi moto pierde fuerza! 
 

HOLA CAMPEON. Y BIENVENIDO..

la verdad que despues de que me cambiaran la membrana del carburador .. la moto de pm..

pero eso si es verdad que me pasa amenudo.. es que la moto se queda ahogada.. y al rato.. va bien..

claro si llevo la moto asi.. en el taller pasan de mi como del carajo .,...

llevo aprox 13000 km.... 

con buenos palizones de 700 a 900 km. en en finde..

y como el primer dia....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.