Pues bienvenido al mundo de los pedos :mrgreen: ,bromas aparte esto suele pasar al cambiar e escape y ya esta,para hacerse bien deberiamos de "regularla,en las carburacion facil en las inyeccion ya es mas complicado ya que hay que tocar la centralita
Yo como he comentado en varias ocasiones en la Xciting por lo que es y como va de diferencia de escape con el original he pasado de llevarla a que la "regulen",ademas a mi con el de serie ya me petardeaba,eso si como he comentado la he llevado con el leo 4road y ahora con un turbo kit,pues bien con el leo petardeaba mas que con el leo,el leo era una pasada,con los demas escapes que hay para la gordi pasa idem
Pero si compi para solucionarlo hay que que "tocarla",y como bien dices hay que ir a la casa o a un tuercas,a no ser que tengas los medios par hacerlo
En cuanto a si se soluciona con lo que comentas pues decirte
Filtro K&N,poner una centralita en paralelo o el tema ese del tubo yo :difus_8 ,no me suena nada de esto por el foro,los que han montado el tubo y les petardeaba lo han solucionado tocando=regulando
Te paso este post si no lo has visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24271
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Retomando Los "pedos" De Escape
Asunto: Re: Retomando Los "pedos" De Escape
Asunto: Re: Retomando Los "pedos" De Escape
Mi experiencia es con el 4Road en una carburada .
Me petardea muy poco , casi nada y solo lo hace al soltar el acelerador .
No me molesta y como os digo , lo hace muy poco .
Saludos cordiales .
Me petardea muy poco , casi nada y solo lo hace al soltar el acelerador .
No me molesta y como os digo , lo hace muy poco .
Saludos cordiales .
Asunto: Re: Retomando Los "pedos" De Escape
JIM Escribió: [Ver Mensaje]Pues bienvenido al mundo de los pedos :mrgreen: ,bromas aparte esto suele pasar al cambiar e escape y ya esta,para hacerse bien deberiamos de "regularla,en las carburacion facil en las inyeccion ya es mas complicado ya que hay que tocar la centralita
Yo como he comentado en varias ocasiones en la Xciting por lo que es y como va de diferencia de escape con el original he pasado de llevarla a que la "regulen",ademas a mi con el de serie ya me petardeaba,eso si como he comentado la he llevado con el leo 4road y ahora con un turbo kit,pues bien con el leo petardeaba mas que con el leo,el leo era una pasada,con los demas escapes que hay para la gordi pasa idem
Pero si compi para solucionarlo hay que que "tocarla",y como bien dices hay que ir a la casa o a un tuercas,a no ser que tengas los medios par hacerlo
En cuanto a si se soluciona con lo que comentas pues decirte
Filtro K&N,poner una centralita en paralelo o el tema ese del tubo yo :difus_8 ,no me suena nada de esto por el foro,los que han montado el tubo y les petardeaba lo han solucionado tocando=regulando
Te paso este post si no lo has visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24271
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: Retomando Los "pedos" De Escape
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Mi experiencia es con el 4Road en una carburada .
Me petardea muy poco , casi nada y solo lo hace al soltar el acelerador .
No me molesta y como os digo , lo hace muy poco .
Saludos cordiales .
Asunto: Re: Retomando Los "pedos" De Escape
Burton Escribió: [Ver Mensaje]joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Mi experiencia es con el 4Road en una carburada .
Me petardea muy poco , casi nada y solo lo hace al soltar el acelerador .
No me molesta y como os digo , lo hace muy poco .
Saludos cordiales .
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