Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Xciting 500 En Autovía Se Me Ahoga Y Se Para AYUDA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 En Autovía Se Me Ahoga Y Se Para AYUDA 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Deivis Escribió: [Ver Mensaje]
Hola bienvenido compañero,prueba antes de llevarla al taller a cambiarle el filtro de gasolina,es un repuesto barato y si llevas tiempo sin cambiarlo puede estar sucio y puede hacerte esos extraños.

Tema candente este de si lleva o no filtro de gasolina,en manual pone que si,pero la realidad es otra,no lleva
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


No sabia que no lo llevaba JIM,pero yo se lo ponía,es muy sencillo cortar el tubo que va del deposito al carburador y meter en medio uno ,cuesta sobre 4 euros,y ya si de por si en el manual lo pone y no lo lleva con mas razón aun,un saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 En Autovía Se Me Ahoga Y Se Para AYUDA 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
La 250 sí lleva y según los manuales la 500 carburación también, la 500i y 500ABS no llevan

Yo poseo la carburación , y la mía no lo lleva .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 En Autovía Se Me Ahoga Y Se Para AYUDA 
 
Deivis Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Deivis Escribió: [Ver Mensaje]
Hola bienvenido compañero,prueba antes de llevarla al taller a cambiarle el filtro de gasolina,es un repuesto barato y si llevas tiempo sin cambiarlo puede estar sucio y puede hacerte esos extraños.

Tema candente este de si lleva o no filtro de gasolina,en manual pone que si,pero la realidad es otra,no lleva
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


No sabia que no lo llevaba JIM,pero yo se lo ponía,es muy sencillo cortar el tubo que va del deposito al carburador y meter en medio uno ,cuesta sobre 4 euros,y ya si de por si en el manual lo pone y no lo lleva con mas razón aun,un saludo para todos.

Pues si la verdad que cuesta poco hacerlo-ponerlo,pero como decimos pone que si pero es que no,no se porque este "error"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 En Autovía Se Me Ahoga Y Se Para AYUDA 
 
Hector_Lloria Escribió: [Ver Mensaje]
Hola grupo, me presento desde Valencia. Tengo desde hace unos meses una Kymco Xciting 500 2006 CARBURACIÓN, tiene 27.350km y la verdad que asta día de hoy estoy encantada con ella ya que tengo moto grande de carretera y solo la usa para ciudad. Pero el otro día cogi unos 15km de autovía y a 110 o así sin apurarla se empezo como a ahogarse y veía que se venía abajo, me pare en el arcén y quite el contacto y lo volví a dar y me incorpore de nuevo a la autovía y a los 5 minutos lo mismo. Luego callejeando la moto super bien. He buscado en el foro el problema y parece que a nadie le ha pasado.Algún amigo me ha comentado que puede ser la bobina de altas que se calienta o el CD o Centralita.  Necesito ayuda no se que hacer. Un Saludo y muchas Gracias


Buenas tardes tengo Kymco 500 abs del 2009 con 46.000 km. Y desde hace un par de años la moto (de vez en cuando) y siempre que me ha pasado la he llevado al taller en autovia al recorrer 70 km a velocidad 130 -120 cuando lleva 45 min hace el AMAGO DE AHOGARSE y en unos metros se para.. la vuelvo a encender y funciona bien.. luego a los 10 min aprox. Lo vuelve hacer.. se ahora.. lo raro que a la vuelta despues de unas horas parada funciona a velocidades normales altas pero cuando lkega 45 min otra vez se ahoga.
Haber si pueden ayudarme gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 En Autovía Se Me Ahoga Y Se Para AYUDA 
 
Buenas noches Danicin232
Te sugiero que antes de realizar cualquier consulta , te pases por el subforo de presentaciones y realices la tuya .
Te daremos la bienvenida como mereces .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 En Autovía Se Me Ahoga Y Se Para AYUDA 
 
Deberías llevarla al tuercas, ellos saben muy bien que le puede pasar.....
También deberías contarnos quien eres y por donde te mueves, a ser posible con foto de tu moto..... Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 En Autovía Se Me Ahoga Y Se Para AYUDA 
 
yo la llevaria al taller compañero y que te saquen de dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.