Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Totalmente de acuerdo. Lijando las zapatas el ruido se soluciona. Pero al tiempo vuelve a aparecer. Lo de acelerar con la moto frenada consigue más o menos el mismo efecto
Buenas,
hoy he podido ir a buscar la moto al taller. FINALMENTE HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Resulta que el mecanico tenia razon. El problema es que cuando se canvia en varidor tambien te cambian el muelle del embrague. Pues ese es el causante de todo. Mi mecanico me dijo que le trajera el muelle original que me dio y que se lo colocaria otra vez y que sacaria el que viene con el Malossi. Totalmete cierto. Y no he perdido ni una pizca de repris. El variador continua haciendo su funcion perfectamete.
No me lo puedo creer. El problema a vuelto. Esto no hay manera de solucionarlo. Estoy harto de todo. Ni zapatas lijadas, ni muelle malossi, ni muelle original ni rodillos, ni guia, ni na de na. Esta moto esta como una p*** cabra. Ayer la coji todo el dia y perfecto ningun tiron y super fina en todo el rato. Hoy la arraco por la mañana ( garaje) y bua ya empezamos!!!! No se el lunes la llevo al taller y como no me solucionen el tema, estoy para pensarmelo seriamente. Hasma mi quad AEON va mas fino que la moto.
Totalmente de acuerdo. Lijando las zapatas el ruido se soluciona. Pero al tiempo vuelve a aparecer. Lo de acelerar con la moto frenada consigue más o menos el mismo efecto
hace 15 dias que hice lo que aconseja kuchilla y de momento no ha vuelto a sonar
Fecha y hora actual: Jue 23 Jul, 2026 12:27 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.