Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Amortiguadores Para Nuestras Gordis-
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguadores Para Nuestras Gordis- 
 
desde luego que si le quieres dar un toque mas " racing " los segundos amortiguadores , se lo darán .
Pero todo depende de la pasta .
Ya nos comentarás cual ha sido tu elección .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguadores Para Nuestras Gordis- 
 
Charly yo creo que esos yss de gas no compensan para la gordi,lo yss normales por el foro hay post de gente que los monto,de los de gas no recuerdo si alguien los monto,de los betor decirte que yo los monte,eso si decirte que los betor son 1 cms mas cortos que los originales
Has visto estos post que te comento  Question  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22985 ,creo haber visto alguno mas,si los veo te los paso
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguadores Para Nuestras Gordis- 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Charly yo creo que esos yss de gas no compensan para la gordi,lo yss normales por el foro hay post de gente que los monto,de los de gas no recuerdo si alguien los monto,de los betor decirte que yo los monte,eso si decirte que los betor son 1 cms mas cortos que los originales
Has visto estos post que te comento  Question  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22985 ,creo haber visto alguno mas,si los veo te los paso
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Gracias por la informacion Jim. Con compañeros asi en el foro da gusto entrar. Mi decision esta  entre los betor y los Yss normales.
 ¿Lleva mucho jaleo desmontar los originales y poner los otros uno mismo? No se que pasos seguir ya que no lo he echo nunca.
Tambien he mirado en la pagina de betor y son mas caros que los yss normales https://betorspain.com/es/kymco/119...g+500&results=1.

Un saludo y gracias por tu ayuda. difus_drinks.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguadores Para Nuestras Gordis- 
 
difus_drinks.gif  Charly
Es que esos YSS han bajado de precio,estaban mas caros si no recuerdo mal sobre los 180€ los he visto,y cuando salieron es su dia no lo se,haber si indago por los post y veo algo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguadores Para Nuestras Gordis- 
 
Se me olvidaba,cambiarlos es facil,lleva un rato pero nada complicado,te paso mi  difus_telephone.gif  por si necesitas algo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguadores Para Nuestras Gordis- 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Se me olvidaba,cambiarlos es facil,lleva un rato pero nada complicado,te paso mi  difus_telephone.gif  por si necesitas algo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Gracias por todo. Cuando los compre echare un vistazo a ver que tengo que desmontar para quitarlos y poner los otros. Espero que no se me complique el asunto.
Es que el mes que viene tengo unas semanas de vacaciones, y estoy preparando el que posiblemente sea el ultimo gran repaso a la gordi.

Tengo ya un juego de mazas nuevas malossi para el embrague y un juego de distintas durezas de muelles de las mazas,un juego completo de pastillas de freno,traseras y delanteras brembo, los rodillos Dr.Pulley que ya los he recibido, Un juego de bombillas Osram para ponerselas, y una campana del embrage seminueva que tambien se la voy a poner,una bujia de iridio, etc. Y alguna cosa mas que comprare y en las vacaciones que es cuando pueda estar sin ella a por el repaso general. Ya veremos que sale de todo esto.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguadores Para Nuestras Gordis- 
 
¡¡ Vamos !! ¡¡ Que la vas a dejar niquelá !!
El posible comprador se va a llevar una perita en dulce .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Amortiguadores Para Nuestras Gordis- 
 
Pues vas a estar entretenido  Mr. Green  ,por lo de los amortiguadores pues tu mismo charly los que pillas,ya se sabe que cada uno....,en cuanto a como hacerlo es facil,lo primero soltar asiento y sacar el cofre bajo el asiento para poder acceder a los tornillos de arriba,hecho eso veras los tornillos de arriba pues es ir desenroscando chino chano ya que cabe la llave justa,pero se hace en un momento vaya,los de abajo no explico porque esos son faciles  Mr. Green  Razz  ,y ya esta para poner los tornillos de arriba idem poco a poco,como consejo no saques los dos amortiguadores a la vez,primero un lado y luego el otro sino se te caera la moto
Lo dicho charly tienes mi  difus_telephone.gif  cual quier cosa ya sabes ....
Ya diras como te a ido esa metida de mano
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.