Asunto: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!
espero que se solucione y oye que te den una nueva o que te den la pasta ... que es un vehiculo nuevo .!!!<br><br>lo siento mucho ... ya nos contaras !!<br><br>yo es que de motos saber llevarlas como el que mas ( incluso me e atrevido en circuito ) pero mecanica... pos no !!<br><br>saludos <br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!
<p>Te digo una cosa , q poco prefefionales son en ese taller... y los problemas q dan estas motos con el circuito de refigeracion ya podia tomar cartas en el afunto Kymco y no la enciendas xq si te se pone en la zona roja puede cojer<br>un calenton la moto y la griparas y entonces si sera tu culpa , espero q tengas suerte xq la vas a necesitar.</p><p>Saludos</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!
Me alegro que la tengas ya en casa... ahora a disfrutarla.

 
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!
Cita:
Escrito originalmente por sergiting

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!
Cita:
Escrito originalmente por carlitosvlc<hr>
Cita:
Escrito originalmente por sergiting

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!
decirte que a mi me paso algo parecido al poco de estrenarla y era porque como la moto viene parcialmente desmontada cuando la montan en el conce lo hacen a su puta bola, a mi me apretaron un manguito tan fuerte que la abrazadera metalica lo rajo y se salio en marcha con 1000km, con el consiguiente susto, 10 minutos de taller y a la calle pero se te queda un noseque que que se yo. No es que sean malos materiales es que las cosas tienen un par de apriete y especialemente en motos tienen que revisarse porque todo tornillo es susceptible de aflojarse por vibracion, para eso son las revisiones estre otras cosas. Hay mucho manazas en los talleres o gente con mucha prisa mira a ver donde la llevas a revisar la proxima vez.<br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Xciting 250i nueva ¡¡Averiada!!

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2598s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado