respecto alo de la centralita me llamo y me dijo q si q se puede montar para nuestra moto pero la XC500r
joer... pues tendre que ponerme mas serio con esta gente ya que llevo mucho tiempo detras de este tema... asi que que me tomen el pelo no me apetece nada....
hoy me a llamado y me a dixo q si compramos 5 escapes nos saldria cada uno a 225 leo vince y 175 j.costa aunke 5 o 10 euros nos podrian descontar x variador comprandole 5 claro esta, si compramos mas pues el precio se podria ajustar algo mas tmb...
si os interesa poneros en contacto cn ellos y decir q vais de parte de manolo el de los leovince y j.costa para la XC500r por que ya les e avisado de que ireis de mi parte,vale?? weno aki os dejo su tlf: 655 93 19 65 Ramirez
C/ Valencia, 45
46940 Manises (Valencia)
TLF: 961 539 058
El resto de la oferta me parece realmente bueno.. tendre que estudiarlo, pero queda el tema pendiente de los envios a la gente de fuera de Valencia
Re: Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!!
valla !! eso se me a pasado preguntarlo..... pero supongo que si por que a dixo q ellos distribuyen a talleres y el precio q nos an dejado por la compra de 5 es el q dejan a los demas talleres, entonces supongo q no abra ningun problema para enviarlos fuera de valencia. llamar y decir q vais de mi parte q os atenderan muy bien venga un saludo a todos !!
Power commander suena cómo los dibujos de comando G......
mind indaga un poco en este tema, que ya sabes que me puede interesar....
Llevo tiempo detras de ello, pero por lo que se, hasta el momento, no habia nada disponible para las Kymco... pero si nolo dice que en ese taller lo hacen, pues sera cuestion de preguntar.
Yo sigo con el distribuidor internacional preguntando por distribuidores nacioneles y posibilidades para nuestras monturas
Hay power comander que son especificos para una moto y un escape en concreto (normalmente si compras el de una GSX-R viene con un cd con varios arreglos preconfigurados para diferentes marcas de escapes) Pero tambien hay un modelo de power comander universal (lleva adaptadores para inyeccion Keihin, bosch, magneti-marelli etc) y tienen un rango de ajustes mas basico, puedes tocar lo que se consideran bajos, medios y altos, y a base de banco de pruevas, experiencias previas o bien ir rodando con la moto lo ajustas segun te convenga. Salen por unos 500€ cosa que cuadra con lo que le venden al compañero nolo, yo supongo que es de este tipo, un amigo se lo puso en la ducati monster y chapó el resultado que le dio (junto con el escape gano 8cv en el banco de pruebas) Pero lo mejor era que la moto se transformó, iba mucho mejor en toda la gama.
Muy buenos precios para el escape y el jcosta, yo hace dos semanas que le estoy comiendo la oreja a mi mujer para que me permita el gasto del escape y no hay manera, ya se save viene la crisis y en mi caso tambien vendrá un churumbel.
Saludos
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Hay power comander que son especificos para una moto y un escape en concreto (normalmente si compras el de una GSX-R viene con un cd con varios arreglos preconfigurados para diferentes marcas de escapes) Pero tambien hay un modelo de power comander universal (lleva adaptadores para inyeccion Keihin, bosch, magneti-marelli etc) y tienen un rango de ajustes mas basico, puedes tocar lo que se consideran bajos, medios y altos, y a base de banco de pruevas, experiencias previas o bien ir rodando con la moto lo ajustas segun te convenga. Salen por unos 500€ cosa que cuadra con lo que le venden al compañero nolo, yo supongo que es de este tipo, un amigo se lo puso en la ducati monster y chapó el resultado que le dio (junto con el escape gano 8cv en el banco de pruebas) Pero lo mejor era que la moto se transformó, iba mucho mejor en toda la gama.
Muy buenos precios para el escape y el jcosta, yo hace dos semanas que le estoy comiendo la oreja a mi mujer para que me permita el gasto del escape y no hay manera, ya se save viene la crisis y en mi caso tambien vendrá un churumbel.
Saludos
A eso me referia yo cuando preguntaba si era o no para nuestra moto, ya que el generico le conozco, pero no termina de convecerme... prefiero algo mas dedicado especificamente a una marca o modelo
Me refiero a lo del Power Commander
Yo he visto algunos montados en motos concretas y la mejora es mucho mas acusada si esta especificamente desarrollado para la misma, por eso me pegaba con el tema de las "repros" personalizadas, ya que al leer el mapa de inyeccion de una moto se puede mejorar mucho mas que si se mete un programa estandar de mejora, para todo lo que pille
Tu sigue intentando con tu mujer... si lo consiguies, avisa, que asi me dices como convenzo yo a la mia
yo hace dos semanas que le estoy comiendo la oreja a mi mujer para que me permita el gasto del escape y no hay manera, ya se save viene la crisis y en mi caso tambien vendrá un churumbel.
Saludos
Pa eso es mejor comerleee.....................................eso que enhorabuena por lo del churumbel. En vez de un pan debajo el brazo, este va a venir con una dinamométrica
Saludos
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
yo hace dos semanas que le estoy comiendo la oreja a mi mujer para que me permita el gasto del escape y no hay manera, ya se save viene la crisis y en mi caso tambien vendrá un churumbel.
Saludos
Pa eso es mejor comerleee.....................................eso que enhorabuena por lo del churumbel. En vez de un pan debajo el brazo, este va a venir con una dinamométrica
Saludos
Mas que con dinamometrica es que va a venir escapao y sin escape ¿me explico? jeje
De dos moteros viene o sea que al igual nos sale con una RR debajo del brazo
Aqui el futuro motero
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Fecha y hora actual: Jue 17 Sep, 2026 23:18 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.