| Autor |
Mensaje |
Mind
|
 Re: MANOS CALIENTES
Pues parece una chumina, pero si mejora la comodidad de la pasajera, bienvenido sea
Ademas segun cuentas es super facil de hacer
Ponle un respaldo y ya veras como te lo agradecera tb bastante... al menos, a mi Cris le encanta.. aunque estoy pensando en un Baul con respaldo para que vaya aun mas comoda si cabe
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
 coño a mí la verdad que no se me hubiera ocurrido tal ñapa......
|
|
 |
hidalgo67
|
Lo malo de cubremanetas, manoplas o lo que se nos ocurra, es la perdida de visibilidad para los que tenemos el espejo en el carenado.
____________ xciting 500/05
|
|
|
|
 |
Mind
|
Lo malo de cubremanetas, manoplas o lo que se nos ocurra, es la perdida de visibilidad para los que tenemos el espejo en el carenado.
Coñe, cierto es...
Pensabamos solo en las actuales, no es las que tienen los retros en el carenado...
Y que soluciones habria?? Solo las manoplas??
Un saludo
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Y para las manos... No habéis pensado en ponerle "simplemente" unos cubremanetas??? Tipo los que usan las motos de off road, pero para las nuestras.
Yo se los he visto a una Burgman 650 y no quedan mal. Además se ponen muy fácil en la maneta (encajados con un tornillo).
Yo las tengo pedidas hace tiempo y para ponerlas no valen todas las hay con dos sujeciones al manillar y al contrapeso
y con una al tornillo de las manetas de embrague y freno en nuestro caso de los frenos
tambien hay que tener encuenta las que van con una abrazadera al manillar, nosotos lo llevamos cubierto
en fin cuando las tenga le hare fotos y las pondre
Última edición por angelote el 03 Nov 2008 21:21; editado 2 veces
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
el otro problema y grande , es que cuando giras el manillar casi toca con la cupula, si alguien las encuentra y puede ponerlas , que lo ponga con fotos ,precio y lugar de compra ..
saludos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Gracias por la explicación de la modificación del asidero Carlosvv. Las mentes inquietas nunca paran para intentar mejorar las cualidades de nuestras motos.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
carlosvv
|
Los cubremanetas que yo vivi en la Burgman eran bastante feotes (cuadrados y grandotes), pero me fije en que iban atornillados al tornillo que tenemos en las manetas, encima de la ruleta de la regulación de las mismas.
El plástico de la cubremaneta, hace ahí (en esa punta) como una U y atravesando dicha U va el tornillo que os comento.
Yo pienso que algún fabricante debe hacer cubremanetas de ese tipo y que no sean demasiado horrorosas, no? Sólo es cuestión de buscar bien y un poco de suerte.
Habrá que seguir con ello.
|
|
 |
Mind
|
Tal ves estos nos vengan mejor, ya que parece que se podrian poner en el tubo del manillar
Sacado de aqui:
http://www.celaquad.com/module.php?idm=134&id=357
Un saludo
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Esos son exactamente los que yo llevaba en el quad. Van anclados al tubo del manillar, se sujetan con firmeza y su instalación es muy sencilla, pero nuestros manillares van carenados y sería imposible montar esas manetas con ese sistema sin sacrificar el carenado o parte de él.
Otro asunto es que como posteó PEDROMAREA habría que probar antes para que no interfieran en el giro del manillar por si tocan el la cúpula.
Saludos
|
 |
PEPO
Administrador

|
jejejejeje, tengo a dos maestros intrigados!!!!! jejejejeje.
Lo que he hecho ha sido comprar unas juntas plásticas de fontanería (Leroy Merlin= 3€) y las he puesto debajo de las asas.
Me explico:
- Cogí esas juntas, que son como las arandelas metálicas, pero de plástico negro y más gordas (yo las compré de 20x7mm).
- Comprobé que iban bien y les hice un agujero en el centro, para que pasase el tornillo.
- De momento le he puesto 2 arandelas de estas en cada uno de los 4 tornillos y.... GENIAL!!!! ni siquiera he tenido que cambiar los tornillos por unos más largos (y los he apretado bastante, la verdad).
Ahora mi chica va mucho mucho mejor (ya no se queja y me ha dado las gracias  ).
Espero que os sirva la explicación.
Un saludo y Vsssss para todos.
Una cosa, al levantas las asas de la parte delantera no obliga los tornillos de la parte de atras (lo digo mas que nada para los que llevamos instalados el baul)
gracias,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
carlosvv
|
De hecho SI que tira un poco de los de atrás. Yo lo que hice (cuando me di cuenta de eso), fue quitarlos todos y poner primero los laterales y después los de atrás.
Con el tema del baúl.... no se que decirte, pues yo no tengo (todavía).
Un saludo.
|
|
 |
Mind
|
...Con el tema del baúl.... no se que decirte, pues yo no tengo (todavía).
Eso me ha gustado.. vas reconociendo que le iras metiendo mas y mas cosas
Un saludo
|
|
|
|
 |
carlosvv
|
|