Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
Pues yo esas vibraciones en los pies las he empezado a notat tras el cambio, es como una vibracion de empuje, como que se va,viene va viene. Vamos intermitente,y yo antes con la correa antes de romperse y enrollarse en el muelle embrague no notaba.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
KIKI Escribió: [Ver Mensaje]

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando voy a mas o menos a 140 noto esas vibraciones como si fueran palpitaciones que como dices se van cuando dejas de darle gas, osea que de ruedas no puede ser.
Es raro que nos pase a muchos el mismo problema puede ser que sea tipico de la moto, pero yo creo que no debe de ser normal que la moto haga esas vibraciones.Ya que molestan un poco cuando vas en ella, porque piensas todo el rato en ellas :mad:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
A mi no me pasaba hasta que le monte el muelle blanco de malossi.Ahora he cambiado el ruido del embrague por la vibracion.Supongo que sera por la presion que hace el muelle al ser mas largo que el original.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
Ivilin Escribió: [Ver Mensaje]
A mi no me pasaba hasta que le monte el muelle blanco de malossi.Ahora he cambiado el ruido del embrague por la vibracion.Supongo que sera por la presion que hace el muelle al ser mas largo que el original.

 
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
*********revisar los tornillos del basculante ,por lo que pueda pasar**********

 
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
vindi Escribió: [Ver Mensaje]
KIKI Escribió: [Ver Mensaje]

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando voy a mas o menos a 140 noto esas vibraciones como si fueran palpitaciones que como dices se van cuando dejas de darle gas, osea que de ruedas no puede ser.
Es raro que nos pase a muchos el mismo problema puede ser que sea tipico de la moto, pero yo creo que no debe de ser normal que la moto haga esas vibraciones.Ya que molestan un poco cuando vas en ella, porque piensas todo el rato en ellas :mad:

 
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
Pues haber de que puede ser estas vibraciones que notais,si notais en los pies puede ser facil que sea del variador o como comenta algun compi correa,si es en el manillar antes nada verificar estado del neumatico y si esta bien equilibrado,tambien puede ser del tipo de neumatico que lleveis
Estado de los neumaticos :?: Marca del neumatico
Yo tenia una 500R y hombre vibar vibra porque como comenta FranciXCo es un monocilindrico,ahora lo que para uno es....para otros es.....,yo notaba algo pero nada que fuese molesto
Lo dicho haber de que puede ser
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
Pues tu charly ya has montado varios neumaticos y cambiado amortiguadores,en tu caso lo notas en "pompis" otros en los pies,no se si sera de lo mismo..
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues tu charly ya has montado varios neumaticos y cambiado amortiguadores,en tu caso lo notas en "pompis" otros en los pies,no se si sera de lo mismo..
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS

 
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
faristol Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: VIBRACIONES MOLESTAS
Eso esperamos , un saludo

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2364s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado