Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de quitarle un mm a los balines lo veo un poco chapucero, pero si funciona, pues ''bien'' pero es una ñapa.

Lo del golpe, lo primero eres tú y la moto ya se verá. Que te recuperes al 100% y te vaya todo bien.

Saludos


Efectivamente, es un poco ñapa, la solución en si más que el hacerlo,  ya que realmente funciona.  Quizá esperaba otra respuesta de j.costa, buscar sus balines,  no se...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
macapaal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, bueno, comentaros que me dieron un golpe por detrás con un coche en una rotonda, y tengo la moto en el taller, a espera de reparación... Sad  Sad

Respecto al tema jcosta, hablé con ellos y me dijeron que si, que posiblemente eran largos los balines.... que se podian recortar 1 mm... o que me hacia una oferta plan renove para uno nuevo....

De momento, los corté 1 mm, y lo poco que los pude probar, se había solucionado el tema de los tirones y vibraciones en salida, aunque no he podido probar a fondo a ver que tal iba.

En el accidente, me embistió un coche "que no me vio"... total, golpe en el escape y parte trasera, rueda trasera desviada hacia la derecha, se partió la bujia del golpe, al tocar contra algo, espero que sea el basculante y no chasis... y algunos plásticos rotos... El peritaje está hecho... espero que no me den siniestro... que me cagontoloquesemenea... aparte tengo las cervicales tocadas del golpe... fui a urgencias a que me hiciesen reconocimiento y mañana voy al de cabecera para ir presentando papeles al seguro...

ahi estamos... Shocked


Ostras pues que piño te dieron ... ya es mala suerte , estos que no ven se han de poner gafas joer ... que el destrozo es importante ..  Espero que tu estés bien y que puedan arreglarte la moto .

Sobre el recorte de los balines , supongo que se recortan por la parte recta no la curva verdad ?
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
macapaal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, bueno, comentaros que me dieron un golpe por detrás con un coche en una rotonda, y tengo la moto en el taller, a espera de reparación... Sad  Sad

Respecto al tema jcosta, hablé con ellos y me dijeron que si, que posiblemente eran largos los balines.... que se podian recortar 1 mm... o que me hacia una oferta plan renove para uno nuevo....

De momento, los corté 1 mm, y lo poco que los pude probar, se había solucionado el tema de los tirones y vibraciones en salida, aunque no he podido probar a fondo a ver que tal iba.

En el accidente, me embistió un coche "que no me vio"... total, golpe en el escape y parte trasera, rueda trasera desviada hacia la derecha, se partió la bujia del golpe, al tocar contra algo, espero que sea el basculante y no chasis... y algunos plásticos rotos... El peritaje está hecho... espero que no me den siniestro... que me cagontoloquesemenea... aparte tengo las cervicales tocadas del golpe... fui a urgencias a que me hiciesen reconocimiento y mañana voy al de cabecera para ir presentando papeles al seguro...

ahi estamos... Shocked


Ostras pues que piño te dieron ... ya es mala suerte , estos que no ven se han de poner gafas joer ... que el destrozo es importante ..  Espero que tu estés bien y que puedan arreglarte la moto .

Sobre el recorte de los balines , supongo que se recortan por la parte recta no la curva verdad ?


Efectivamente, por la parte recta, que es hueca. Al peso no le afecta prácticamente en nada, y con un poco de mano y un disco laser de 1 mm, una radial y buen pulso, lo haces en 5 min. Lo que si creo es que los antiguos tenian la curva menos pronunciada. Bueno, a ver como acaba el tema de la moto y os comentaré...

Por cierto, me ha  diagnosticado latigazo cervical y sigo en tratamiento, sin baja médica, no lo he considerado necesario, aunque si me molesta o va a más ya la cogeré.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
Lo importante compañero es que tu estés bien, la moto tendrá arreglo
Aún así espero que no sea muy larga la espera de la gordi
A mejorarse compañero
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
Pues vaya compi.....,espero que te recuperes pronto y bien,estos toque asi .....
En cuanto al tema de los balines jcosta,hombre la solucion tendria que ser que te diesen los que te toca,pero si no los hay y la solucion es coger esos y rebajarlos y van bien pues nada,ya diras que tal te van cuando tengas la gordi,y haber si te la reparan..
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
Hola,

ya me han abonado el importe del siniestro y he podido reparar la moto, de paso, ya que habia que cambiar escape, he puesto un turbokit.

He probado la moto por tema vibraciones y tal y de momento perfecto. Tenia doblado el soporte motor, basculante. Nada de bastidor al final.

Ahora a retomar las pruebas con el jcosta a ver que tal...

Sigo con la reclamación de daños por las cervicales, ya que aún tengo molestias, aunque no estoy de baja.

Saludos.

Image
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
me alegro que tengas la moto ya reparada y que tus primeras impresiones sean buenas
espero que tambien te den la reclamacion de las cervicales
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
Pues se ha quedado como nueva y ese tubo de escape le queda muy bien .
Espero que te solucionen lo del cobre del seguro , por las cervicales .
No te lo dejes de mirar , que aunque apenas te duela ahora , puedes tener alguna lesión que se complique en el futuro .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una De J.costa, Cambio Masas Con 10.000 Km, Fotos 
 
Me alegro de tengas la gordi,vos a ver que tal...,a disfrutar de la gordi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.