Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: MEJORAS PARA MI GORDI
Pues eso charly es buscar algun sitio que forre las zapatas,por aqui abrimos un post de como hacerlo y de talleres,me pregunto un compi de tarragona y le dije el "que" y encontro un sitio,los compis de madrid tambien,yo creo que por tu zona hay algun sitio,y si es mas barato que las zapatas malossi,con tiempo es mirartelo,incluso si tienes un juego viejo no lo tires llevalo a forrar y asi ya tienes el recambio para cuando toque
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MEJORAS PARA MI GORDI
Como puse en un post hace tiempo, el desgaste del embrague es en todo el conjunto y no solo en las zapatas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MEJORAS PARA MI GORDI
Bueno, despues de esperar que terminara el mes de Agosto, ya he recibido el embrague Malossi y rodillos dr. puley 29g.
Los monte ayer y la verdad es que esperaba mejo resultado. La moto en salida no parece haber mejorado mucho, se nota cuando sube un poco de revoluciones y despues se nota algo mejor. Ruido y vibraciones bastante mejor y en alta tambien.
Al embrague le he dejado los muelles blancos que trae de fabrica y el de contraste es blanco de malossi, la correa no se la he cambiado por que no la veo mal. tambien tengo montado filtro DNA, no se si este pueda ser el motivo de que le cueste cojer revoluciones en parado, quizas necesite de ajuste de la mezcla.
Creo recordar que alguien monto embrague malossi y decia que iva mejor con el muelle de contraste original. Si a alguien se le ocuurre una mejor configuracion se lo agradeceria.

Respecto a lo de forrar las zapatas, lo hacen aqui en Jerez pero he probado con dos tipos de materiales y el resultado es negativo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MEJORAS PARA MI GORDI
Lo siento juanma que no hallas obtenido los resultados que esperabas , un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MEJORAS PARA MI GORDI
JUANMA Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, despues de esperar que terminara el mes de Agosto, ya he recibido el embrague Malossi y rodillos dr. puley 29g.
Los monte ayer y la verdad es que esperaba mejo resultado. La moto en salida no parece haber mejorado mucho, se nota cuando sube un poco de revoluciones y despues se nota algo mejor. Ruido y vibraciones bastante mejor y en alta tambien.
Al embrague le he dejado los muelles blancos que trae de fabrica y el de contraste es blanco de malossi, la correa no se la he cambiado por que no la veo mal. tambien tengo montado filtro DNA, no se si este pueda ser el motivo de que le cueste cojer revoluciones en parado, quizas necesite de ajuste de la mezcla.
Creo recordar que alguien monto embrague malossi y decia que iva mejor con el muelle de contraste original. Si a alguien se le ocuurre una mejor configuracion se lo agradeceria.

Respecto a lo de forrar las zapatas, lo hacen aqui en Jerez pero he probado con dos tipos de materiales y el resultado es negativo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MEJORAS PARA MI GORDI

 
Asunto: Re: MEJORAS PARA MI GORDI
richi Escribió: [Ver Mensaje]


( AK 550 ? )

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MEJORAS PARA MI GORDI
Pues vaya compi,yo lleve esos de 29gr y decirte que se notaba la diferencia,siempre puedes poner menos peso,yo al chico que le compre las pulley de 29 las monto y no le gustaba queria mas salida,monto las de 27gr
Eso ya se sabe,cada uno......
Te paso este post donde hablamos del tema dr.pulley
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24795
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1976s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado